Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jarhead [Soldado Anonimo] Blu-ray México
#1
Hola, alguien que la tenga y pueda confirmar si el Blu-ray Mexicano de Jarhead [Soldado Anonimo] cuenta con los extras: Diarios de Soldado Anonimo con la introducción del director Sam Mendes, Fondo con la introducción del director Sam Mendes, y Semper Fi: La vida después de The Corps, incluye introducción en audio del autor Anthony Swof. Creo que se vende tanto individual, y en duopack con The Kingdom [El Reino]

A mi entender, Jarhead salió en Blu-ray USA sin extras, mientras que en Europa si los incluye. En México supuestamente nos llegó el Blu-ray europeo, y en la contraportada enlista los extras, pero al reproducir el disco, el Blu-ray es el americano... Típico de Universal, nunca se puede confiar en ellos. La pregunta es si en México todas las Ediciones Blu-ray incluyen el disco americano, o hay alguna edición que trae el disco europeo. De antemano gracias por su atención, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
#2
(03-13-2017, 12:08 PM)ematrix escribió: Hola, alguien que la tenga y pueda confirmar si el Blu-ray Mexicano de Jarhead [Soldado Anonimo] cuenta con los extras: Diarios de Soldado Anonimo con la introducción del director Sam Mendes, Fondo con la introducción del director Sam Mendes, y Semper Fi: La vida después de The Corps, incluye introducción en audio del autor Anthony Swof. Creo que se vende tanto individual, y en duopack con The Kingdom [El Reino]

A mi entender, Jarhead salió en Blu-ray USA sin extras, mientras que en Europa si los incluye. En México supuestamente nos llegó el Blu-ray europeo, y en la contraportada enlista los extras, pero al reproducir el disco, el Blu-ray es el americano... Típico de Universal, nunca se puede confiar en ellos. La pregunta es si en México todas las Ediciones Blu-ray incluyen el disco americano, o hay alguna edición que trae el disco europeo. De antemano gracias por su atención, saludos.

Saludos. 
Tengo la edición nacional y puedo confirmar que no tiene ningún extra. La compré cuando "The B Store" todavía existía; recuerdo que tenían las dos versiones en oferta y compré la nacional pensando que tendría algún extra. Sólo tiene comentarios. Todo en la caja viene en español, pero no trae lo que dice.
Responder
#3
Gracias por responder, la verdad que mal se vio Universal al lanzar este título sin los extras que indican en la contraportada, especialmente cuando normalmente los títulos de Universal aquí en México incluyen el disco Europeo (que regularmente carece de extras) mientras que en USA los títulos de Universal si traen los extras.

Y ahora cuando precisamente el disco Europeo de Jarhead si trae los extras, nos dan el disco USA que carece de ellos... No hay manera de ganarles a los de Universal... Recién note que salió a la venta un duopack de Jarhead junto con The Kingdom, e ignoro si trae el mismo disco USA o si lo corrigieron con el disco Europeo, saludos
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)