Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Rey León 1 1/2 Z1
#1
fuente: http://www.animatedbliss.com/
Cita:The Lion King 1½
Hilarity reigns in this all-new movie starring Timon and his windy pal Pumbaa -- and featuring the new song "That's All I Need"! Now, in THE LION KING 1 1/2, see how things really happened -- according to their perspective -- in this rip-roaringly funny story within the story of THE LION KING. Find out the truth about some "passed" events -- such as when King Mufasa introduced his young heir to the animal kingdom. Let's just say there was something behind that dramatic moment when all the animals bowed to their new ruler!

In this all-new comedy-adventure, Timon and Pumbaa reveal the true hullabaloo behind their departures from their meerkat and warthog 'hoods. Tag along as the two buddies from the brush search for their dream home, share their joys and trials as they raise young Simba using the "Hakuna Matata" philosophy, then cheer them on as they help Simba save the Serengeti and reclaim his place atop Pride Rock. Nathan Lane, Matthew Broderick, and the original voice cast return for this all-new hysterical musical tale -- and meet colorful new characters like Timon's Ma and Uncle Max! Get ready for some king-sized fun with Timon and Pumbaa, the greatest unsung heroes of the savanna. They were there . . . and they ain't LION!

Language(s): English
Studio: Walt Disney Home Entertainment
Approximate Run Time: 77 minutes
DVD Release Date(s): 02-10-2004
DVD SRP: $29.99

Bonus Feature(s):
Disc 1:
Deleted Scenes
Find the Hidden Mickeys
Disc 2:
Who Wants To Be King of the Jungle?
Timon & Pumbaa's Virtual Safari 1.5
The Making of The Lion King 1½
Timon: Behind The Legend
Nathan Lane Audio Outtakes
Name That Character
Music Videos and More
Technical Specifications:
1.78:1 Aspect Ratio (Anamorphic)
Closed Captioned
THX-Certified, DTS 5.1 Digital Surround Sound, Dolby Digital 5.1 Surround Sound
Saludos,
Responder
#2
Tambien ya esta anunciado el video juego en GBA. :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
As always, secuelas, precuelas y todo lo que termine en elas por parte de Disney sin chiste y para sacar dinero.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
esta es la portada:

[Imagen: 551754h.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Pues reitero lo dicho, otro titulo de Disney solo para sacar dinero.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
y como de costumbre, tendran mi dinero :wink:

Ojala y no vayan a salir con las caricaturas que dan en el Disney Channel.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Pues nada mas de ver la portada se nota que así será.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Y la que anuncian en el DVD de El Rey León es la 3, será la 4ta película de El Rey León???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Yo creo que es la misma solo que en Z1 es Lion King 1 1/2 y en Zona 4 Rey León 3
Responder
#10
Asi es, lo que en USA va a ser 1 1/2, en Region 4 será 3.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
segura la compra de este dvd, a mi hija le encanta el rey leon.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#12
Homero escribió:Asi es, lo que en USA va a ser 1 1/2, en Region 4 será 3.

Tanto nos subestiman que no creen que entendamos que la 1 1/2 se situa historicamente después del Rey León y Antes del Rey león 2... no faltará el chamaco vivo que se de cuenta y les pregunte a sus papás.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Pues el daño ya esta hecho el prologo antes de empezar el DVD del Rey Leon ya viene titulado como Lion King 3, pero como no la pienso comprar que le pongan como quieran.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Pues yo no he visto la 2, y realmente no me inquieta mucho porque con lo que me pasó de 101 dálmatas 2, quedé curado, así que primero les daré una rentadita.
Responder
#15
Rodo escribió:segura la compra de este dvd, a mi hija le encanta el rey leon.
Rodo, por gente como tu es que Disney saca todo esto Tongue Tongue Tongue Tongue, mejor no compres estos churros aunque a tu hija le guste Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#16
Ese es el pretexto que utiliza Rodo para comprar estos títulos: "a mi beba le gusta fulano de tal..." y te puedo apostar que a la hora de la verdad ni es cierto y a esa edad es mejor comprarles solo los títulos que ellos te pidan, por que si no, al rato tienes un buen de títulos empolvados y arrumbados y si no al tiempo y en parte si tienes razón, por gente que compra todo lo de Bi$ney a ojos cerrados, es que sacan tanta basura solo por hacer negocio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Y lo peor de todo es que es basura cara, porque en Región 4 no bajan de $ 300.00 (aunque sean secuelas) a menos que los encuentres de oferta.
Responder
#18
ahora resulta que hasta yo soy el del problema, pues no....
cada quien sus gustos, y si mi a mi hija le gusta se lo compro, ya si despues no las ve, las vendere entonces o se las heredo a algun sobrino.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#19
Confusedplat: Confusedplat: Confusedplat: Confusedplat: Confusedplat:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#20
Angel escribió:lo que me pasó de 101 dálmatas 2, quedé curado,

uy y ya quisieras que dicen que es de las mejorcillas, las de pocahontas, el jorobado y cenicienta si que son vomitivas, esta ¨pelo suelto¨de Gloria Trevi.
Responder
#21
Nadie dijo que tu fueras el del problema mi Rodo, solo que utilizas de pretexto a tu hija, simple y sencillamente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
Homero escribió:Ese es el pretexto que utiliza Rodo para comprar estos títulos: "a mi beba le gusta fulano de tal..." y te puedo apostar que a la hora de la verdad ni es cierto y a esa edad es mejor comprarles solo los títulos que ellos te pidan, por que si no, al rato tienes un buen de títulos empolvados y arrumbados y si no al tiempo y en parte si tienes razón, por gente que compra todo lo de Bi$ney a ojos cerrados, es que sacan tanta basura solo por hacer negocio.

Cada quien compra lo que se le da la gana y gasta en lo que se le da la gana y decide lo que se le de la gana.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#23
Mi estimado osdia, si tu conocieras a varios compañeros que tenemos años de conocernos y postear juntos en varios lados, hubieras entendido que la primera parte de mi post era en broma por la confianza que tengo con Rodo.

Segundo, no se si tengas hijos o no, pero los que ya pasamos por esto de tener niños pequeños, sabemos que eso de andar pensando que lo que a uno le gusta, por regla tambien le gusta a tus hijos y te llevas cada sorpresa y por eso digo que es mejor esperar a que ellos te pidan X titulo en especial.

En lo que tienes razon es que cada quien puede hacer con su dinero lo que le plazca, tan lo tengo presente que no le estoy prohibiendo que lo compre, o si?

Lo que es real y yo creo que la gran mayoría estaremos de acuerdo, es que la inmensa mayoría de las secuelas de Bi$ney son malas por no decir pesimas, pero mientras haya gente que religiosamente se las compre, y como esto es un negocio, pues ellos las seguiran sacando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#24
Homero escribió:Mi estimado osdia, si tu conocieras a varios compañeros que tenemos años de conocernos y postear juntos en varios lados, hubieras entendido que la primera parte de mi post era en broma por la confianza que tengo con Rodo.

Segundo, no se si tengas hijos o no, pero los que ya pasamos por esto de tener niños pequeños, sabemos que eso de andar pensando que lo que a uno le gusta, por regla tambien le gusta a tus hijos y te llevas cada sorpresa y por eso digo que es mejor esperar a que ellos te pidan X titulo en especial.

En lo que tienes razon es que cada quien puede hacer con su dinero lo que le plazca, tan lo tengo presente que no le estoy prohibiendo que lo compre, o si?

Lo que es real y yo creo que la gran mayoría estaremos de acuerdo, es que la inmensa mayoría de las secuelas de Bi$ney son malas por no decir pesimas, pero mientras haya gente que religiosamente se las compre, y como esto es un negocio, pues ellos las seguiran sacando.

Tengo entendido que amamos los DVD's, queremos que el formato avance más y llegue a ser el mejor, sin embargo mucha gente pone muchas barreras en esto, al parecer el DVD solo es exclusivo a obras maestras o películas excelentes, yo me pregunto que no apoya también que cualquier película 'mala' o las 'secuelas' salgan en DVD? y así crezca el mercado.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#25
osdia escribió:Tengo entendido que amamos los DVD's, queremos que el formato avance más y llegue a ser el mejor, sin embargo mucha gente pone muchas barreras en esto, al parecer el DVD solo es exclusivo a obras maestras o películas excelentes, yo me pregunto que no apoya también que cualquier película 'mala' o las 'secuelas' salgan en DVD? y así crezca el mercado.
A ver si te entendí, tu quieres decir que debemos apoyar al DVD para que sea reemplazo del VHS???, si es esto lo que entendí, entonces creo que ya lo están haciendo, al mandarnos películas en FULL y hasta audios en 2.0.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#26
Erubiel escribió:
osdia escribió:Tengo entendido que amamos los DVD's, queremos que el formato avance más y llegue a ser el mejor, sin embargo mucha gente pone muchas barreras en esto, al parecer el DVD solo es exclusivo a obras maestras o películas excelentes, yo me pregunto que no apoya también que cualquier película 'mala' o las 'secuelas' salgan en DVD? y así crezca el mercado.
A ver si te entendí, tu quieres decir que debemos apoyar al DVD para que sea reemplazo del VHS???, si es esto lo que entendí, entonces creo que ya lo están haciendo, al mandarnos películas en FULL y hasta audios en 2.0.

No me referia el VHS ni a aspectos o audio, yo digo en general, ni comentemos sobre México o América Latina, porque eso es otra cosa.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#27
Bueno mi querido osdia, por lo que veo no nos podemos poner de acuerdo, y o no me doy a entender los suficientemente claro o de plano no captas el mensaje,

Yo nunca me referí al DVD en concreto y en su masificacion, lo cual me parece perfecto, por mí que saquen hasta las películas de los Almada y Ficheras, mientras haya mercado para ello, esta bien.

A lo que me refería y es lo que no acabas de entender y ya desvirtuaste el tema, es que a Disney al parecer ya se le acabaron las ideas y en lugar de sacar cosas nuevas, propositivas y de calidad, se estan enfocando a sacar secuelas, y secuelas de las secuelas de sus títulos antiguos que en la gran mayoría de los casos son de pesima calidad y solo lo hacen por sacarle dinero a la gente, INDEPENDIENTEMENTE DEL FORMATO EN QUE SEA EDITADO , a eso es a lo que me refiero en concreto, el formato es lo de menos y el crecimiento es cosa aparte.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#28
Además el mismo Walt Disney dijo que no quería sacar secuelas para sus películas, no sé que anda haciendo el pinche Michael Eisner que se la pasa sacando secuela tras secuela (malas).

La única secuela que recuerdo me haya gustado es Toy Story 2 y eso porque fué un trabajo de Pixar.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#29
Pues yo he rentado varias secuelas y casi todas son para guacarearlas :puke: :puke: :puke: de hecho por alguna circunstancia tengo en mi coleección la de La dama y el vagabundo II, pero encuentro algunas honrosas excepciones.... La primera y más rescatable es precisamente Toy Story 2, El Rey León 2 por lo menos a mí me pareció aceptable y por último está El retorno de Jaffar secuela de Aladdin, esta por cierto nunca salió en DVD solo en VHS (de hecho creo que fue la primera secuela, algo así como el experimento).... de ahí en fuera todas son como dice Homero puro negocio y reflejan la falta de ideas... incluso en ocasiones Disney se ha atrevido a llevarlas al cine (Las películas de Tiger y Piglet y El Libro de la selva 2) de hecho me parece que también son experimentos (experimentos que ojalá hayan resultado fallidos)...

Pero en fin.... solo pongo como rescatables a esas tres y en ese orden:

TOY STORY 2
EL REY LEÓN 2
EL REGRESO DE JAFFAR
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#30
Yo a Toy Story no la considero rescatable, la considero una buena película, a mi me gusta bastante y esa no se podría contar como de Disney porque es de Pixar, así que no creo que sea aplicable a este caso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)