Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Momento dificil
#1
Heart 
Hola,

Quisiera poder saludarlos con buenas nuevas pero desafortunadamente no es así.

Mi familia pasa por tiempos difíciles y les quiero pedir que eleven una oración, envíen buenas vibras o le pidan a aquel (aquellos) en quien ustedes crean por nosotros 4.

Se los agradeceremos siempre.

Un abrazo a todos.
cambio iPhone 6 nuevo por iPod touch
Responder
#2
Gonzalo no te conozco pero veo que siempre ayudas a todos en el foro, de verdad espero que pronto pasen esos malos tiempos, recuerda que después de la tormenta siempre viene la calma... mis mejores vibras desde el Edo. de México.

Saludos
Responder
#3
Lamento que estés pasando por un momento difícil. Mis mejores deseos y esperanzas a que todo se resuelva positivamente.

Responder
#4
¡Gracias por sus buenos deseos!
cambio iPhone 6 nuevo por iPod touch
Responder
#5
(03-02-2017, 04:50 PM)gonzalo MX escribió: ¡Gracias por sus buenos deseos!

Dicen que las cosas siempre regresan, y tú has ocupado gran parte de tu tiempo en ayudar a la comunidad de supervaca, seguramente eso ayudará a que el buen destino no tarde en alcanzarte a ti y a tu familia nuevamente. A veces uno pierde la esperanza por las circunstancias, pero perderla es, al mismo tiempo, recordatorio de que sí existe, por lo tanto podemos recuperarla. Todo pasa, amigo, todo pasa...Un abrazo!
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#6
Hola Gonzalo, te deseo que se resuelvan pronto tus problemas , siempre hay una luz al final del camino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#7
Muchas pero muchas GRACIAS, en verdad aprecio cada una de sus palabras!
cambio iPhone 6 nuevo por iPod touch
Responder
#8
¡Un fuerte abrazo Gonzalo!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Los mejores deseos, suerte y mucha esperanza. Que resuelvas tus pendientes y salgas con bríos cubierto de éxito seguro de que lo malo ha quedado por fin atrás.

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#10
estoy a días o posiblemente horas de tomar una de las decisiones mas tristes y de la que nunca imagine vivir en mi vida, les agradezco su ayuda y apoyo espiritual, por favor.
cambio iPhone 6 nuevo por iPod touch
Responder
#11
Mucha fuerza estimado Gonzalo y un gran abrazo.

En lo que se pueda estoy contigo.
Responder
#12
Hola Gonzalo! 

Apenas voy leyendo este post. Por supuesto que oraré por ti y tu familia. Dios puede usar eso por lo que están pasando para fortalecerlos y hacerlos crecer y madurar.

"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas."
- Josué 1:9
Responder
#13
Mil gracias Dr!!!


parece que es inevitable que me tenga que separar... que triste es esto la verdad, estoy deshecho por dentro!!
cambio iPhone 6 nuevo por iPod touch
Responder
#14
Gonzalo!! No había tenido oportunidad de leer el foro, y enterarme de tu post. Te envío mucho saludos y un fuerte abrazo!! No he tenido el placer de conocerte en persona, sin embargo se que eres una persona integra en toda la extensión de la palabra. Espero se resuelva la problemática que te aflige, Dios te de la entereza para aceptar las pruebas que nos envía. Sabes que en el foro que siempre apoyaste desinteresadamente, se te estima. Saludos



Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#15
Hola, Gonzalo. Espero que pronto tú y tu familia puedan recuperar la tranquilidad que, no me imagino cuánto, necesitan en estos difíciles momentos.
Responder
#16
Hola,

Agradezco a TODOS los amigos y compañero que me han contactado por esta via o por whatsapp.

Pude reunirme con mi esposa unos días solos, tuvimos platicas abordando ciertos temas, estamos trabajando para poder seguir adelante juntos y en familia, de mi parte esta TODA mi dedicación y amor para hacerlo.

Les pido nuevamente de sus oraciones y buenos deseos para que esto llegue de nueva cuenta a buen termino y estos días tan pesados y por demás tristes pasen definitivamente y queden en el olvido.

¡Solo tengo GRACIAS para pagarles a todos!

Un abrazo.
cambio iPhone 6 nuevo por iPod touch
Responder
#17
Con todo respeto gonzalo, este foro no es para ventilar problemas personales, es para discutir sobre peliculas y series de televisión, lo que tu necesitas hacer ir es a terapia de pareja, creeme que a nadie le importa si te divorcias o no, cuando un matrimonio no funciona simplemente las cosas ya no son iguales, y es mejor estar separado. Sera lo mejor para tus hijos y tu los podrias visitar.
Pero deja de meter tus broncas personales aqui.

Saludos
Responder
#18
Te dejo dos peliculas que abordan el tema

Cuarto de guerra (War room)
A prueba de fuego (Fireproof)  Disponible en netlix


http://www.blu-ray.com/movies/War-Room-Blu-ray/139519/
http://www.blu-ray.com/movies/Fireproof-Blu-ray/5408/


A prueba de fuego sinopsis

Cuenta la relación matrimonial y los problemas de pareja que enfrentan Caleb Holt, un bombero de Albany, Georgia, y su esposa Catherine. Cuando su matrimonio parece acabarse y se encuentra al borde del divorcio, es entonces que el padre de Caleb le da un regalo especial, una especie de reto del amor, con la esperanza de que le ayude a salvar su matrimonio. Cuando trabaja – dentro de edificios incendiados- el capitán Caleb Holt aplica el antiguo adagio de los bomberos: jamás dejar atrás a tu compañero. Pero en su casa – entre el frío rescoldo de su apagado matrimonio, las letras que aplica son otras: vive según sus propias reglas. Luego de siete años de matrimonio, Caleb y Catherine Holt se han distanciado tanto que Catherine hubiese preferido jamás haberse casado. Ninguno de los dos comprende la presión a la que se encuentra sometido el otro – él como bombero y ella como directora de relaciones públicas de un hospital. Las discusiones continuas sobre sus ambiciones , finanzas, trabajos domésticos y sus intereses personales han sido una fuerza que ha empujado a ambos a buscar algo más atractivo fuera del hogar. Cuando la pareja se prepara para embarcarse en los procedimientos de divorcio, Caleb es retado por su padre. El reto consiste en someterse a un experimento llamado “El reto del amor: durante 40 días. Al principio, Caleb consiente, lo hace principalmente para no desencantar a su padre y no tanto por salvar su matrimonio. Cuando descubre que los retos cotidianos del libro están relacionados con la fe que ha vuelto a despertar en el alma de sus padres, Caleb pierde el interés por completo. Caleb se propone sin embargo, seguir con su promesa, pero se frustra una y otra vez. Finalmente le pregunta a su padre: “¿Cómo puedo mostrarle a alguien que la amo si me rechaza continuamente? Su padre le explica que ese es el amor que Dios nos muestra. A partir de ese momento Caleb se compromete seriamente a aprender a mostrarle a Dios su amor. Y con la ayuda de Dios Caleb empieza a comprender lo que significa amar a su esposa. ¿Pero aún hay tiempo de salvar a su matrimonio del fuego? En su trabajo debía rescatar a otros. Ahora Caleb Holt está preparado para enfrentar la tarea más difícil de su vida – rescatar el corazón de su esposa.

Durante el desarrollo de la película, Caleb tiene que enfrentar varias pruebas, y decisiones que le cambian la vida; una de ellas es entregarle su vida a Jesús y confiar en que Dios le ayudará a salvar su matrimonio.
Responder
#19
Bluray01... Francamente no sé qué problemas tienes para venir al foro y agredir a la gente sin justificación, ya te habían baneado por ello y a pesar de que estás de regreso, sigues con lo mismo. Gonzalo es de quienes más ha aportado al foro y ayudado más a sus miembros, y si él desea expresar sus problemas personales, en busca de un poco de apoyo, es libre de hacerlo, a nadie le ha molestado (salvo tu) por el contrario todos le han brindado apoyo en ello.

Gonzalo no está incumpliendo con ninguna regla, ya que se está expresando en la sección de Pruebas y Tema Libre, donde uno tiene libertad de expresar lo que deseen, aunque no tenga que ver con películas y series, y francamente si a ti te molesta lo que él está expresando, simplemente ignóralo y asunto arreglado.

Responder
#20
Chale no pueden banear a este cabrón ya me tiene hasta la M con su mala leche

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
Responder
#21
Hola

No se preocupen créanme que ese comentario no me afecta en lo absoluto. Mi situación y prioridades van mucho mas allá de un comentario de una persona que afortunadamente quiero pensar jamas ha sufrido.

Les comento que el día de hoy después de una serie de días trabajando junto con mi esposa, estamos mas tranquilos y trabajando con mucho animo de resolver y construir.

De nueva cuenta les solicito que pidan a Dios y/o manden sus buenas vibras por nosotros dos.

Un abrazo fuerte a todos!
cambio iPhone 6 nuevo por iPod touch
Responder
#22
Hola!

Gonzalo no te conozco mas allá de lo que te he tratado en este foro, pero no es necesario conocer a una persona para desearle lo mejor en una situación como la que estas, que bueno que tu y tu esposa están trabajando para mejorar su relación y ojala todo se resuelva para bien de ambos y también de sus hijos.

Mis mejores deseos!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#23
(03-17-2017, 01:21 PM)ematrix escribió: Gonzalo no está incumpliendo con ninguna regla, ya que se está expresando en la sección de Pruebas y Tema Libre, donde uno tiene libertad de expresar lo que deseen, aunque no tenga que ver con películas y series, y francamente si a ti te molesta lo que él está expresando, simplemente ignóralo y asunto arreglado.
Exacto, además esta fue un agresión totalmente gratuita, nada constructivo ni provocado por nada. Adiós!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#24
Hola a todos,

Disculpen no me había reportado con ustedes, es en definitiva un momento por demás duro y complicado, pues vivo un vaivén de situaciones y encuentros; me queda muy pero muy claro que esto lleva mucho tiempo y mucho trabajo; al final el empeño que le estoy poniendo me deja tranquilo ademas de que estoy dando mi mejor esfuerzo y así seguiré, se refuerza en Mi a diario, mi posición de mantenerme en salvar mi matrimonio, estamos hoy en un punto donde espero hayamos ya alcanzado la cresta de la crisis o por lo menos la cresta mas critica.

Les agradezco de nueva cuenta sus atenciones y si no es mucha molestia les pido una vez mas de sus oraciones por nosotros.

De la misma manera una vez mas agradezco a quienes se ha mantenido en contacto casi permanente por otros medios, ¡mil gracias de todo corazón!

¡Que sea para todos una semana de paz y tranquilidad!
cambio iPhone 6 nuevo por iPod touch
Responder
#25
Hola,

Solo para comentarles que poco a poco vamos recuperándonos y trabajando con mucho empeño, definitivo no es nada sencillo pero estamos con mucho animo de mejorar día con día, han llegado momentos con algo de paz por fin, estoy con la esperanza reafirmada y con el animo a tope para continuar con el compromiso y amor que tengo para con mi pareja y con mis hijas.

De nueva cuenta muchas Gracias a todos los que me han estado buscando por otros medios, sin su ayuda y sus buenos deseos es mas ligera la carga.

Un gran abrazo a todos!!
cambio iPhone 6 nuevo por iPod touch
Responder
#26
Hola,

El día de ayer parece que al fin hemos encontrado solución, no va a ser fácil, tomara tiempo y esfuerzo; pero estoy totalmente decidido a que suceda, recordemos a Yoda "Do or do not, there is no try."

Les agradezco a todos su ayuda en espíritu y sus buenos deseos, se sintió esta GRAN ayuda.

Mis mejores deseos para todos ustedes.
cambio iPhone 6 nuevo por iPod touch
Responder
#27
Mis mejores deseos a que resuelvas todo con tu familia, mientras haya amor y respeto, vale la pena luchar por ello, animo

Responder
#28
Un abrazo Gonzalo que todo salga bien.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)