Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blu-rays en venta
#1
Exclamation 
Hola a todos, a continuación algunos títulos Blu-ray para venta en México, los cuales se encuentran en impecable estado:

Los títulos incluidos en paquetes, series y colecciones no se venden por separado. La disponibilidad de los títulos puede cambiar sin previo aviso. Interesados favor de indicarlo aquí en el post, para que se respete el orden en que se pidan los títulos. Costo de envío único no viene incluido en los precios indicados.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 8RPq54C.jpg]
[Imagen: lG6hgvf.jpg]

Blu-rays 3D

Tangled 3D [Enredados 3D] $100

Blu-rays

AC/DC En Concierto MX [Live At Circus Krone] $20
Bon Jovi En Concierto MX [Live Art Times Square I] $20
Caos MX [Chaos] $20
Fool's Gold [Amor y Tesoro] $40
Frozen [Una Aventura Congelada] (Combo Blu-ray/DVD) c/slipcover $90
Robotech: Shadow Chronicles [Robotech: Las Crónicas de la Sombra] $20
Looper MX [Asesino Del Futuro] $20
The Artist MX [El Artista] $20
The Possession MX [Posesión Satánica] $20
The Raven MX [El Cuervo: Guia para un Asesino] $20
The Woman In Black MX [La Dama de Negro] $20


Si es de su interés, también disponibles a la venta títulos DVD en impecable estado, los pueden checar aquí

Precios en pesos mexicanos + envío a cotizar (depende de la cantidad de títulos y peso total)

Escucho ofertas, interesados por favor contactar por MP, gracias y saludos
Formato Físico Forever
Responder
#2
Kingdom of heaven es la directors cut? si es asi, me la llevo
Responder
#3
Es la edición que salió aquí en México, aunque la portada dice versión del director, la duración es de 144 min. y creo que la del director es de 190 min. La del director la tengo en DVD, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
#4
Me interesan Kingdom of Heaven y la de Austin Powers
Responder
#5
(01-21-2017, 10:16 PM)Samourai_ escribió: Me interesan Kingdom of Heaven y la de Austin Powers

Tienes MP, saludos
Formato Físico Forever
Responder
#6
Favor de agregar The Goonies [Los Goonies] $30
Responder
#7
(01-22-2017, 08:46 PM)Samourai_ escribió: Favor de agregar The Goonies [Los Goonies] $30

Separada, saludos
Formato Físico Forever
Responder
#8
Debido al interés obtenido anteriormente, mantengo los precios bajos tanto en los títulos Blu-ray como en los DVD (favor de checar ambos listados) Se han añadido títulos en ambos listados, cualquier cosa no duden en contactarme, saludos
Formato Físico Forever
Responder
#9
Se han añadido títulos al listado, cualquier cosa no duden en contactarme, saludos
Formato Físico Forever
Responder
#10
quiero la del quinto elemento aun la tienes???
Responder
#11
Hola, aún tengo disponible la de Quinto Elemento, ¿te la aparto? Saludos
Formato Físico Forever
Responder
#12
PROMOCIÓN ESPECIAL

Precios rebajados válidos en la compra de 3 o más titulos. Los títulos incluidos en paquetes, series y colecciones no se venden por separado, pero el número de títulos incluidos por paquete se toman en cuenta y aplican en la promoción. 

Interesados favor de indicarlo aquí en el post, para que se respete el orden en que se pidan los títulos. Costo de envío único no viene incluido.
Formato Físico Forever
Responder
#13
Recién añadí al listado, el Estuche Blanco con forma de libro, para la Colección El Padrino 40 Aniversario. Incluye el libreto de la película, poster genealógico y 10 postales coleccionables, aclaro que NO se incluyen los discos Blu-ray, lo que se ofrece son los coleccionables incluidos en este estuche limitado.

Ideal para quien en su momento no pudo adquirirlo, ya que desde hace tiempo se encuentra agotado, y desee añadirlo a su colección personal. Para efecto de la promoción vigente, este estuche cuenta como un título. Cualquier cosa estoy a sus ordenes, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
#14
Favor de apartar el Estuche para la Colección El Padrino.

Saludos.
Responder
#15
(03-21-2017, 03:30 AM)Samourai_ escribió: Favor de apartar el Estuche para la Colección El Padrino.

Saludos.

Apartada, saludos
Formato Físico Forever
Responder
#16
Los primeros 2 que realizen una compra total o acumulada de $500 o más (sin contar el costo de envío) a partir del 2 de Abril 2017, recibirán un regalo sorpresa, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
#17
Se agregaron más títulos al listado, saludos
Formato Físico Forever
Responder
#18
Spoiler: Mostrar
[Imagen: gzVxnZ0.jpg]
[Imagen: lG6hgvf.jpg]

GRAN OPORTUNIDAD - VALIDO POR SOLO UNOS DIAS

Tangled 3D [Enredados 3D] $130 ENVIO INCLUIDO
Wreck It Ralph 3D [Ralph El Demoledor 3D] c/slipcover VENDIDA
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)