Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carrie Fisher y Debbie Reynolds fallecen
#1
Star 
[Imagen: 10-01-2017-carrie-fisher-debbie-reynolds.jpg]

Si la perdida de grandes como George Michael, David Bowie o Prince no fueran suficientes, en lo que el 2016 será recordado como uno de los mas infames de la historia, recién nos ha inundado la trágica noticia del fallecimiento de Carrie Fisher, actriz, escritora y guionista de cine y televisión, recordada por interpretar a la Princesa Leia Organa en la trilogía original de Star Wars, quien el viernes 23 de Diciembre sufrió un paro cardíaco mientras el avión en el que viajaba desde Londres estaba a 15 minutos por aterrizar en Los Ángeles.

A pesar de que fue atendida por personal medico a bordo del avión, paramédicos al aterrizar e internada en cuidados intensivos en el centro medico de UCLA, finalmente falleció el 27 de diciembre de 2016. En lo que podría llamarse como una broma macabra del destino, la actriz y cantante Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher, recordada por su interpretación en la pelicula "Cantando Bajo la Lluvia" ha perdido la vida este miércoles 28 de Diciembre, luego que tuviera que ingresar de emergencia a un hospital tras sufrir una embolia.

Debbie Reynolds se encontraba en la residencia de su hijo Todd Fisher en Beverly Hills, dialogando sobre el funeral de Carrie Fisher, cuando alguien tuvo que hablar al 911 porque la actriz requería asistencia médica urgente. De acuerdo con declaraciones de fuentes cercanas, las últimas palabras de Reynolds, después de conocer la muerte de su hija, fueron “La extraño tanto, quiero estar con Carrie”. Descansen en paz, por siempre recordadas.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)