Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amazon Prime Video
Se agregaron al catalogo las películas 9, All Dog Go To Heaven, August Rush, Che: Part One, Che: Part Two, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Happily Never After, La Piel Que Habito, Larry Crowne, Love Happens, Midnight In Paris, Pawn, Personal Effects, Sanctum, Seeking Justice, Sin Tetas No Hay Paraiso, The Other Boleyn Girl, The Woman In Black y el documental Nude

También se añadieron las temporadas 1 y 2 de la serie Pokemon: Advanced Generation (también llamada Rubi and Sapphire) con los primeros 26 episodios
Formato Físico Forever
Responder
Como había mencionado antes, contacté a Amazon pidiéndoles más películas subtituladas y menos dobladas, y como muestra de que ello no fue en vano, Amazon introdujo versiones subtituladas de varias películas que estaban solo dobladas en el catalogo. Si más personas hicieran peticiones y sugerencias, cada vez mejoraría el servicio.

Como parte del acuerdo con Regency Enterprises, se añadieron al catalogo las siguientes películas: A Midsummer Night's Dream, Boys on the Side, Date Movie, Elektra, Empire Records, Hear No Evil, Joyride, Man on Fire, Meet The Spartans, Memoirs of an Invisible Man, Once Upon A Time In America, Pushing Tin, The Power of One, Tigerland, Under Siege

También las películas Big Fish, Guns Girls and Gambling, The Night Crew y el documental Kollek

Ya disponibles versiones subtituladas de las películas Another Happy Day, Assassination of a High School President, Faces in the Crowd, Never Let Go, The Details

Por último se agregó la película Demain Tout Commence (Two Is a Family) el remake francés de No Se Aceptan Devoluciones
Formato Físico Forever
Responder


La serie Prime Original Tom Clancy's Jack Ryan se estrena el 31 de Agosto 2018
Formato Físico Forever
Responder
Se añadieron las películas Breathless, MaladiesRiddle
Formato Físico Forever
Responder
Ya les escribí para que cambien esos subtítulos tan horrorosos. Es practicamente imposible verlos sin "fondo negro o semitranslúcido", Son tan pequeños y el borde tan delgado que muchas veces no se ven.
Además que agregaran subtítulos a PARKS AND RECREATION. Es un pecado ver series de comedia dobladas.
Cada vez va creciendo más Amazon y me va convenciendo más. Además son los únicos que tienen 4K y audio 5.1 además de Netflix. Ni siquiera HBO.
Por cierto, para LG si hay app de smartv.
Responder
(02-02-2018, 12:34 PM)cuau_cg escribió: Ya les escribí para que cambien esos subtítulos tan horrorosos. Es practicamente imposible verlos sin "fondo negro o semitranslúcido", Son tan pequeños y el borde tan delgado que muchas veces no se ven.
Además que agregaran subtítulos a PARKS AND RECREATION. Es un pecado ver series de comedia dobladas.

¿Recientemente probaste cambiar el aspecto de los subtitulos? Yo lo tengo en el PS3 con letra blanca sin fondo en el tamaño más grande, y se ven bien. Podría ponerlos amarillos y los leería mejor pero prefiero la letra blanca. Ayudaría si las letras tuvieran sombra o más gruesas.

Si requieres subtítulos para algunas series o películas, solicitalo directamente a ellos, entre más personas lo pidan, más pondrán atención a ello.

https://www.primevideo.com/region/na/hel..._hp_cu_lnd
Formato Físico Forever
Responder
Se agregaron las películas Helen y Spread
Formato Físico Forever
Responder
¿Qué hay en 4K? ¿Hay que configurar algo para verlo en esa resolución?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(02-02-2018, 06:16 PM)Salas escribió: ¿Qué hay en 4K? ¿Hay que configurar algo para verlo en esa resolución?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Creo que es automática la resolución 4K en algunas Prime Originals, si tienes la pantalla SmartTV 4K o con dispositivos 4K como un PS4 Slim o Pro, Roku Premiere, etc. aunque hay versiones especificas en 4K, que recuerde la serie Loudermilk y el documental First Live 4K From Space
Formato Físico Forever
Responder
Se agregaron al catalogo las películas Bending All The Rules, GoodThe Traveler
Formato Físico Forever
Responder
Se agregaron las películas Children of the Corn: Genesis, Ekaj y Sacrifice
Formato Físico Forever
Responder
(02-02-2018, 12:34 PM)cuau_cg escribió: Ya les escribí para que cambien esos subtítulos tan horrorosos. Es practicamente imposible verlos sin "fondo negro o semitranslúcido", Son tan pequeños y el borde tan delgado que muchas veces no se ven.
Además que agregaran subtítulos a PARKS AND RECREATION. Es un pecado ver series de comedia dobladas.
Cada vez va creciendo más Amazon y me va convenciendo más. Además son los únicos que tienen 4K y audio 5.1 además de Netflix. Ni siquiera HBO.
Por cierto, para LG si hay app de smartv.
como dice Ematrix, has probado cambiarlos desde la pagina de configuracion (https://www.primevideo.com/settings/subt..._subtitles), alli si puedes aumentarle el grosor del borde

tambien apuntar que el 4k (con HDR) no requiere pago extra como Netflix
(02-02-2018, 06:16 PM)Salas escribió: ¿Qué hay en 4K? ¿Hay que configurar algo para verlo en esa resolución?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
hay varias series aparte de las prime que tambien vienen en 4k, las prime como extra traen HDR, y algunas peliculas de estreno como Valerian (4k sin hdr)
Responder
Ustedes diganme si es legible?
[Imagen: 3ddab0510e04de862138edeeda1ba43a.jpg]
[Imagen: 664adc1290842b83d8f97b308638c673.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
El problema al que se refiere cuau_cg afecta a los dispositivos caseros (pantallas smart, consolas, smart boxes). En los streaming los subtítulos son archivos de texto y no son imágenes translucidas (similar a las diapositivas) como en los DVD o Blu-ray, que por ende lucen igual sin importar donde las vean. Entonces el cliente de cada dispositivo (cliente se le llama a la interfaz en pantalla) mostrará los subtítulos de manera distinta.

Por eso los subtitulos lucen distintos en una iPad, una tableta Android, en una laptop, o en tu pantalla smart. Entonces en PC uno puede hacer muy grandes los subtítulos, ponerles sombreado o borde remarcado, ponerlos en varios colores, como lo muestra la foto que puso cuau-cg, pero en los clientes smart (pantallas, consolas, etc.) los cambios posibles están limitados.

No importa cuantos cambios hagas en el cliente para PC, eso no influye en el cliente smart, como muestra la captura de cuau-cg, ya que cada una tiene su propia configuración. Entonces para que mejore la experiencia en pantallas, Amazon tendría que hacer cambios a los clientes smart... espero haberlo explicado bien.

cuau-cg, yo te sugiero que en los clientes smart, optes por poner los subtitulos amarillos, se que no es la solución ideal, pero te ayudara a leerlos bajo fondos brillantes o muy claros, saludos
Formato Físico Forever
Responder
Se añadieron las películas Game of Assassins, Smiley y The World Made Straight
Formato Físico Forever
Responder
De hecho los amarillos tampoco ayudan, lo único que ayuda un poco es el fondo translucido, y mezclado con letras amarillas ya es legible.
En los clientes smart no se pueden cambiar los subtítulos, solo elegir entre las opciones que ya tengas predeterminadas en el cliente pc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
En los clientes smart si se pueden hacer cambios a los subtitulos, como tamaño, color, etc. Cuando estés reproduciendo un título, abajo de la barra de progreso aparece SUBT, desde ahí puedes hacer los cambios que te permita el cliente smart. Lo ideal es que todo mundo contacte a Amazon para que hagan cambios al cliente smart, para ejercer presión para que lo mejoren, saludos
Formato Físico Forever
Responder
(02-04-2018, 02:59 PM)ematrix escribió: En los clientes smart si se pueden hacer cambios a los subtitulos, como tamaño, color, etc. Cuando estés reproduciendo un título, abajo de la barra de progreso aparece SUBT, desde ahí puedes hacer los cambios que te permita el cliente smart. Lo ideal es que todo mundo contacte a Amazon para que hagan cambios al cliente smart, para ejercer presión para que lo mejoren, saludos


Pues en el mio no me deja hacer eso, si voy a SUBT. Lo único que me permite es elegir entre los 3 predeterminados que haya puesto en el cliente PC, que en este caso es el que puse en la foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
ya te entendi Cuau, es cierto que el texto sin fondo traslucido es complicado de ver, yo ya me acostumbre y los tengo ya sea blanco con fondo negro o negro con fondo blanco.

respecto a las opciones, conmigo es igual, la configuracion que coloque en en el navegador son las que luego aparecen en la opcion SUBT de mis clientes smart, por ejemplo si coloco algo tan loco como esto

[Imagen: image.png]

me aparece en el cliente smart asi

[Imagen: IMG_20180204_145300802.jpg]
Responder
Comprendo lo que dices cuau_cg, lo único que queda es pedirle a Amazon que mejoren el cliente smart y ojala todos se sumen a la causa para ejercer presión al cambio, saludos
Formato Físico Forever
Responder
Si yo los pongo del tamaño que tienes tú, no se ven nada. La segunda es la que medio se deja vez
[Imagen: c35a9946b528ac0717f06a7696f0fd70.jpg][Imagen: 8e4f4d8df059b1baa50f78af43723b61.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(02-02-2018, 12:34 PM)cuau_cg escribió: Por cierto, para LG si hay app de smartv.
Solo las que tienen WebOS, de las 3 SmartTVs que uso en mi casa solo una tiene WebOS y en las otras no está incluido en las actualizaciones.

(02-04-2018, 02:21 PM)ematrix escribió: El problema al que se refiere cuau_cg afecta a los dispositivos caseros (pantallas smart, consolas, smart boxes). En los streaming los subtítulos son archivos de texto y no son imágenes translucidas (similar a las diapositivas) como en los DVD o Blu-ray, que por ende lucen igual sin importar donde las vean.
Pues es que poner los subtítulos como imágenes es algo hasta anacrónico, realmente las compañías cada vez más demuestran que prefieren quedarse en el pasado y ser rebasadas por la tecnología de internet donde los subtítulos en formato de texto como el SRT llevan más de 15 años siendo el estándar. Lo mismo con lo de PAL y NTSC o lo de Fullscreen y Widescreen, siendo que con cualquier reproductor de PC desde principios de siglo podías elegir en que aspect ratio y a cuantos fps reproducir los videos.
Responder
No Reynier, disculpa pero estas equivocado. Por decirlo de manera simple, el motivo por el cual los streaming optan por este tipo de subtitulos, no es porque sean mejores, sino porque se consume menos internet transmitir un subtitulo de texto que pesa menos de 1MB, contra los subtitulos de imagen que pesan decenas de megas, pero ello no significa que los subtitulos en texto sean mejores, sino que lo que concierne a transmisión de datos y almacenamiento en servidores, es más conveniente.

La gran ventaja de que los subtítulos de tipo imagen, como los sup o pgs que encuentras en los Blu-ray, es que no importa donde veas la película, siempre lucirán bien definidos, posicionados, y en sincronía, con una tipografía de buen tamaño, contorno, sombreado, etc. como fueron diseñados originalmente. Para bien o mal, todos verán los subtitulos con la misma calidad y resolución, sin importar si estas usando un reproductor Blu-ray, laptop, consola o tableta, por lo que el suelo es parejo para todos.

Para comparar, no porque estés viendo un streaming a Full HD, significa que la imagen y sonido son iguales o superiores a la del Blu-ray. Los subtítulos en texto como el srt, pueden fallar, encimarse sobre otro texto en pantalla, generar faltas de ortografía, sustituir letras por símbolos, desincronizarse y dependen de la tipografía del cliente/reproductor que uses, que igual puede ser excepcional o una mierda. 

Por ejemplo en Netflix es común que en algunas lineas de dialogo aparezcan corchetes entre las palabras, algunas letras acentuadas o como la ñ, mágicamente se reemplazan por símbolos como %, &, etc. y estos errores pueden variar dependiendo del cliente que uses, esto es en tu dispositivo smart si aparecen los errores, pero no en tu PC. Igual algunas líneas de dialogo pudieran no aparecer subtituladas en pantalla, peor aun cuando retrocedes la reproducción, y eso no sucedería con una película en Blu-ray.

Estos errores son comunes en los subtítulos en texto, que a pesar de tener un buen control de calidad, surgen por alguna incompatibilidad entre el subtítulo y algunos clientes en especifico, por desde una ligera falla en el formateo del subtitulo de texto, hasta la falta de una actualización del codec en el cliente, que interpreta y convierte el texto en subtitulos en pantalla.

Otro ejemplo ver cualquier película digital en una iPad es un martirio, por la pésima tipografía para los subtitulos que manejan, letra pequeña y delgada, cursiva y con fondo translucido, pero en una tableta Android los subtítulos son perfectos, casi cinematográficos. Un último caso, tengo un reproductor Blu-ray Sony, donde puedo ver digital copies en Full HD a través de una USB, pero cuando los subtitulos son de texto, la tipografía del reproductor es de baja resolución, así que lucen igual que en un DVD.
Formato Físico Forever
Responder
(02-04-2018, 05:14 PM)cuau_cg escribió: Si yo los pongo del tamaño que tienes tú, no se ven nada. La segunda es la que medio se deja vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes razon, el formato que habia puesto se ve pequeñisimo en la tv, solo era para el ejemplo, tambien lo tengo como tu segunda foto, solo que en blanco

Por cierto gracias por la recomendacion  Tongue , me refiero a Llueven lagrimas, no la habia tomado en cuenta (aunque Ematrix nos aviso) y acabo de leer la reseña, ya la agregue a mi lista, jejeje
Responder
Yo también lo tengo el subtitulo al tamaño más grande para la pantalla, más chica la letra sin duda ilegible aún con fondo translucido. Todo se resolvería si la letra tuviera contorno remarcado. Hay que solicitarlo todos a Amazon, ojala hagan caso de ello.

Tengo una pregunta, creo la respuesta ayudaría a muchos... yo veo Prime Video a través de mi PS3, por lo que la máxima resolución que obtengo es 1080p, por lo que no puedo contestar esta duda... ¿hay alguna indicación cuando estas recibiendo el streaming a 4K?

Por ejemplo cuando estas reproduciendo una película o episodios, en la barra inferior de progreso, en la esquina inferior izquierda se enciende el icono HD cuando el vídeo esta a 720p, y a un lado aparece 1080p cuando el vídeo esta a Full HD... ¿algo similar para vídeo 4K?
Formato Físico Forever
Responder
(02-05-2018, 01:14 AM)ematrix escribió: Yo también lo tengo el subtitulo al tamaño más grande para la pantalla, más chica la letra sin duda ilegible aún con fondo translucido. Todo se resolvería si la letra tuviera contorno remarcado. Hay que solicitarlo todos a Amazon, ojala hagan caso de ello.

Tengo una pregunta, creo la respuesta ayudaría a muchos... yo veo Prime Video a través de mi PS3, por lo que la máxima resolución que obtengo es 1080p, por lo que no puedo contestar esta duda... ¿hay alguna indicación cuando estas recibiendo el streaming a 4K?

Por ejemplo cuando estas reproduciendo una película o episodios, en la barra inferior de progreso, en la esquina inferior izquierda se enciende el icono HD cuando el vídeo esta a 720p, y a un lado aparece 1080p cuando el vídeo esta a Full HD... ¿algo similar para vídeo 4K?
Bueno, si presiono para ver información, aparece HDR en vez de 1080p. No sé si te refieras a eso.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Esa sería una indicación de señal 4K, saludos
Formato Físico Forever
Responder
Se añadieron al catalogo las películas Afternoon Delight, Dawn Rider, Extreme Movie, Philly Kid, White Haired Witch
Formato Físico Forever
Responder
(02-05-2018, 01:14 AM)ematrix escribió: Tengo una pregunta, creo la respuesta ayudaría a muchos... yo veo Prime Video a través de mi PS3, por lo que la máxima resolución que obtengo es 1080p, por lo que no puedo contestar esta duda... ¿hay alguna indicación cuando estas recibiendo el streaming a 4K?

Por ejemplo cuando estas reproduciendo una película o episodios, en la barra inferior de progreso, en la esquina inferior izquierda se enciende el icono HD cuando el vídeo esta a 720p, y a un lado aparece 1080p cuando el vídeo esta a Full HD... ¿algo similar para vídeo 4K?

Si aparece el indicador dependiendo el formato, y el HDR no esta ligado a 4k solamente, tambien hay full hd con HDR, los indicadores que me aparecen son:

HD HDR 1080p
[Imagen: IMG_20180205_162629636_BURST000_COVER_TOP.jpg]
Ultra HD
[Imagen: IMG_20180205_162814703_BURST000_COVER_TOP.jpg]
HDR Ultra HD
[Imagen: IMG_20180205_162644156.jpg]
Responder
Gracias por las imágenes, así les será más fácil ubicar contenido HDR y 4K disponible en el catalogo, que al parecer es mayor de lo que pensaba, y como mencionaste no requiere un pago extra como Netflix para disfrutarlo, así que aún a $75 al mes, es buen trato por contenido 4K y HDR

Amazon lentamente se esta convirtiendo en la segunda mejor opción entre los streaming, tanto en contenido como en calidad de imagen y sonido, desplazando poco a poco a Claro Video, el cual tiene sus días contados si llegaran a implementar Amazon Channels en México, saludos
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)