Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amazon Prime Video
#31
Jajjaa y el quien es? bueno si tu crees que soy esa persona aadelanteeeee
Responder
#32
Para empezar vivo en tijuana
Responder
#33
Bluray01 a nadie le importa quien seas, en serio. Estamos para conversar e intercambiar OPINIONES e INFORMACIÓN por nuestros gustos que pueden ser similares u opuestos. Tu actitud es grosera, clasista, despectiva y va en contra de las reglas del foro.
Atacando a los miembros del foro no haces mas que ahuyentar a miembros nuevos, ideas y alejas a todos del tema principal.
Favor de mejorar la actitud por favor, no es posible que en un foro de coleccionistas adultos y seguidores maduros se den estos enfrentamientos.
No más antagonismo.
Saludos y al grano.

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#34
Resumiendo el tema, acaban de anunciar Amazon Prime en México, esto es una suscripción anual para recibir envíos gratis sin mínimo de compra tanto en productos de Amazon MX y Amazon US! Y también incluido acceso al Prime Video, todo por $449 por el primer año ($899 a partir del segundo año) cargado a tu tarjeta de débito o crédito.

Puedes optar por un periodo de prueba gratis, y supuestamente puedes salirte del programa en cualquier momento. Lo bueno es que pusieron atención que eso de cobrar en dólares no les iba a funcionar, además pagar en promedio $37.50 al mes por ver series exclusivas Amazon, y envíos gratis sin mínimo de compra, ahora sí me parece un excelente trato, es mi opinión personal claro está.

Si tan solo se encargan de meter la aplicación Amazon Prime Video en todos los dispositivos, pantallas smart, reproductores blu-ray y consolas, y porque no, también aceptar tarjetas de regalo Amazon como forma de pago, y sería en todos los sentidos, perfecto.
Formato Físico Forever
Responder
#35
Asi es, justo estaba revisando unos bluray y vi que ya traian la paloma de Prime, crei que habia entrado a la pagina de USA, igual ya me di de alta, vamos a probar el servicio, el precio del primer año esta excelente.
Responder
#36
A ver, estuve revisando los productos que tienen la paloma de prime de Amazon USA y son los mismos que entraban en el envio gratis para compras mayores a 599 pesos. O sea los productos que eran exclusivos de Amazon USA siguen siendo exclusivos y ni con el servicio de prime te los mandan sin el cobro de un altisimo costo de envio e impuestos. En resumen el Prime solo te serviria si compras menos de 599 pesos para tener el envio gratis, porque ademas las series de Amazon se encuentran en cualquier pagina pirata y se pueden ver en cualquier reproductor o SmartTV.
Responder
#37
Comprendo lo que dices, creo que entre más compres en Amazon, tiene mayor valor el pagar en promedio $37.50 al mes, para tener envíos gratis sin mínimo de compra en todos los artículos participantes vendidos por Amazon MX y Amazon US, esto son los artículos que tengan la paloma de Prime. Mayor valor si a esto le añades el acceso legal a las series Amazon Originals en el Prime Video.

En mi opinión personal, en la comparación Prime Video no le llega a los talones de Netflix, comprendo tu desilusión al respecto, y pagar $37.50 al mes por solo Prime Video, a largo plazo, no sería buena inversión, ya que no tiene suficientes series como para ameritar pagar una anualidad, cuando máximo en un par de meses te recorres todo el catálogo, si produjeran series tanto como lo hace Netflix o HBO, sería una situación completamente distinta.

Por ejemplo contratar ClaroVideo continuamente mes con mes, pudiera no convenir tanto como Netflix, ciertamente le ayuda su baja renta mensual, pero si te lo incluyen en algún plan Infinitum o TelCel, entonces es más atractivo y de mayor valor. La conjunción de Prime Video con los envíos gratis es una oferta mucho más atractiva, como para pagar una membresía anual, y en este momento es la plataforma digital más barata, ya veremos si su valor mejora o empeora dentro de un año, tanto en precio como en contenido.
Formato Físico Forever
Responder
#38
(03-13-2017, 01:24 AM)ematrix escribió: Comprendo lo que dices, creo que entre más compres en Amazon, tiene mayor valor el pagar en promedio $37.50 al mes, para tener envíos gratis sin mínimo de compra en todos los artículos participantes vendidos por Amazon MX y Amazon US, esto son los artículos que tengan la paloma de Prime. Mayor valor si a esto le añades el acceso legal a las series Amazon Originals en el Prime Video.

En mi opinión personal, en la comparación Prime Video no le llega a los talones de Netflix, comprendo tu desilusión al respecto, y pagar $37.50 al mes por solo Prime Video, a largo plazo, no sería buena inversión, ya que no tiene suficientes series como para ameritar pagar una anualidad, cuando máximo en un par de meses te recorres todo el catálogo, si produjeran series tanto como lo hace Netflix o HBO, sería una situación completamente distinta.

Por ejemplo contratar ClaroVideo continuamente mes con mes, pudiera no convenir tanto como Netflix, ciertamente le ayuda su baja renta mensual, pero si te lo incluyen en algún plan Infinitum o TelCel, entonces es más atractivo y de mayor valor. La conjunción de Prime Video con los envíos gratis es una oferta mucho más atractiva, como para pagar una membresía anual, y en este momento es la plataforma digital más barata, ya veremos si su valor mejora o empeora dentro de un año, tanto en precio como en contenido.
Clarovideo lo tengo unicamente porque puedes pagarlo con lo que te sobra del credito del celular, algo que Netflix y Amazon todavia no tienen que es la posibilidad de poder pagar con credito de cel.
Solo voy a tomar el primer año de Prime para aprovechar la oferta y despues lo cancelo porque pagar 900 pesos o mas ya se me hace excesivo.
Ademas mis televisores LG y Samsung no tienen la aplicacion de Amazon para poder verlos ahi, otro punto negativo.
Responder
#39
Créeme, te comprendo y coincido contigo. Como mencioné, en mi opinión personal, pagar $449 al año por solo Prime Video, en este momento no lo vale porque no hay suficiente contenido, especialmente exclusivo, como para pagar todo un año, cuando máximo en un par de meses recorres todo el catálogo, y muchas de las películas las encuentras en las otras plataformas.

Tampoco vale la membresía anual solo por envíos gratis por debajo de $599, lo cual a primera impresión sonaba muy bien, pero como hiciste notar no aplica en todos los productos, sin embargo siendo justos, te beneficia a comprar con mayor libertad sin tener que acumular productos para un pedido con envío gratis.

La unión de ambas es lo que lo hace atractivo, para quien compre mucho en Amazon y quiera ver Amazon Originals. Ciertamente es una mejora a los US$6 al mes que querían cobrar inicialmente solo por Prime Video. Yo igual a lo mucho me anime el primer año, con la esperanza de que en un año mejoren el catálogo del Prime Video, y adicionen más artículos a los envíos gratis, por lo pronto me aguantare un poco a utilizar el mes de prueba, porque en este momento en Prime Video no hay mucho que ver como para pagar todo un año, y no compro tanto en Amazon, pero quiero verlo con optimismo, la membresía pinta mejor de lo que fue hace meses.

Coincido contigo, la falta de la aplicación en pantallas es perjudicial, ya les hice llegar el comentario pero falta ver si prestan atención, tal vez si muchos lo piden, Amazon haga algo al respecto. Por mi parte me gustaría también que lo hicieran compatible con las consolas Playstation y XBox (en USA y Canadá si tienen la aplicación y son compatibles) Los que tengan consolas saben, que es solo cuestión de que hablen con Sony y Microsoft para que habiliten la aplicación en la Playstation Store y XBox Market de México, falta ver si hay interés en ello... Si en las consolas en México encuentras ClaroVideo y Cinépolis Klic, que no puedan habilitar Amazon Prime Video sería ridiculo, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
#40
En mi LG si tengo la aplicación, pero la verdad el contenido es demasiado pobre, estaba esperando a ver si estrenaban la serie de Ghibli (Ronja, la hija del bandolero) pero al ver que solo fue para EUA pues perdieron mi suscripción.

La que si espero con ansias es la aplicación de HBO GO, es realmente frustrante que no se muevan siendo que su contenido es excelente.
Responder
#41
Pues yo sí me animé a contratar el primer año. Primero, porque sí compro mucho en Amazon, y poder pedir sin tener que acumular los $599 en productos para tener envío gratis es muy cómodo. Y segundo, porque disfruto mucho de las series de Amazon Originals, aunado a que en mi TV tengo la aplicación de Amazon Video, lo cuál me permite disfrutar en la comodidad de mi sala The Grand Tour y The Man in the High Castle en HD.

Por supuesto que Amazon Video no se compara para nada con Netflix tanto en funcionalidad como en variedad, calidad y cantidad de contenido. Pero considerando que por Netflix pago $1,900 anuales (tengo el paquete de 4 televisiones y video 4K), pagar $449 por un año de Amazon Video y envío gratis no es mala oferta.

Por cierto, también tengo Claro Video, que viene incluído en mi plan de Telcel. Y aunque también tengo la aplicación en mi TV, de plano no lo uso; no he visto nada de su contenido que me llame la atención.
Responder
#42
Es como decía, pagar $449 al año por solo tener la libertad de recibir envíos gratis sin mínimo de compra, o solo acceso al catálogo pobre de Prime Video, realmente no lo valen, pero si juntas ambos beneficios por $449 al año, y ya tienes una opción más atractiva y accesible.

Ciertamente uno desearía que Prime Video incluyera más contenido, especialmente las Amazon Originals, para que la decisión de una membresía anual fuera más sencilla, y que la aplicación estuviera igual de presente en todos los aparatos y dispositivos como Netflix, YouTube, hasta ClaroVideo, pero por el momento solo queda esperar lo mejor. Lo único que puedo sugerir es que contacten a Amazon al respecto, ojalá entre más personas lo soliciten, más rápido sacan las aplicaciones compatibles con toda pantalla, reproductor Blu-ray y consolas.
Formato Físico Forever
Responder
#43
Una consulta. Pague el prime en Amazon. Ya hice desde eso dos que tres compras. Quiero hacer una compra desde la tienda de USA, pero al parecer no me están haciendo válida la membresía pues !e cobran aprox 7 dlls por shiping & handling. Ya mandé un correo a Amazon para ver qué onda. Pq por 30 dlls de compra 7 de envío esta fregado.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#44
Hay productos que no califican para Envio Prime, ni siquiera para envio gratis en compras superiores a los $599.99. Fijate si lo que quieres comprar tiene o no la palomita Prime o envio gratis de $599.99. Seguramente no tiene ambas opciones.

He observado que en ocasiones sucede no sólo con artículos en ediciones limitadas, también con articulos que son vendidos por terceros pero "fulfilled" por Amazon EEUU... ¿como saber si es el caso? Busca ese mismo articulo en la tienda online Amazon USA, para ver si lo vende directamente Amazon.

Por ultimo recuerda que tu membresia Prime solo es valida en la tienda online Amazon Mexico, si quieres comprar directamente en la tienda online Amazon USA, el envio Prime gratis no aplica en envios a Mexico, aunque saques una membresia Prime USA, saludos

PD: Este es mi mensaje numero 1000 en el foro, wow.
Formato Físico Forever
Responder
#45
Hoy 7 de Julio hay una promoción solo para los suscriptores de Amazon Prime Video. Si ves una película o episodio de serie del catálogo de Amazon Prime Video, durante el periodo del 7 al 11 de Julio, recibirás un crédito de $100 aplicable en tu próxima compra en Amazon México.

Los requisitos son que debes de ver la película o episodio mínimo un 90% de su duración para recibir el crédito de $100. El crédito aparece automáticamente aplicado en tu próxima compra. El mínimo de compra es de $500, y solo en artículos vendidos por Amazon México, no aplica en artículos vendidos por Amazon USA o terceros. El crédito tomará de 3 a 4 días en estar disponible en tu cuenta.

Los siguientes episodios no participan en la promoción, es decir no serán válidos, son American Gods: The Bone Orchard, The Man In The High Castle: The New World y All Or Nothing - The Cardinal Rules. El crédito se aplica una única vez por cuenta, no es acumulable ni transferible, y expira el 15 de Agosto 2017.
Formato Físico Forever
Responder
#46
Como se menciono antes, hay tres episodios que no participan en la promocion del credito de $100 a tu cuenta. El motivo es porque los puedes ver completamente gratis sin ser miembro Prime, hasta el 11 de Julio 2017.

https://www.primevideo.com/offers/primed...4YT1BS5149

Hay un cupon para los miembros Prime, que hagan un pedido minimo de $600, les aplican un descuento de $250, pagando con tarjetas de credito y debito participantes VISA, en productos participantes vendidos por Amazon Mexico, en las categorias de Salud, Belleza, Cuidado Personal, Bebés, Mascotas, Deporte y Aire Libre, el cupon es PRIMEVISA, lo ingresan en el renglon de codigo promocional antes de finalizar el pedido.

https://www.amazon.com.mx/b?ie=UTF8&node...064FPJP3HH
Formato Físico Forever
Responder
#47
¿A alguien ya le dieron el credito de 100? lo pregunto porque a mi no me lo han puesto todavia
Responder
#48
Supuestamente te lo aplican en tu cuenta en los proximos dias, el descuento de $100 te debe salir automaticamente antes de finalizar tu siguiente pedido, si no te sale te sugiero que en ese mismo momento antes de finalizar el pedido, solicites asistencia en el chat, y ellos te ayudan en ello.
Formato Físico Forever
Responder
#49
A mí sí me aparecio de inmediato al querer realizar una compra, los $100 aparecen como descuento en el checkout.
Responder
#50
A mi me llegó un correo indicándome que ya lo tenía. Tuve un intento de compra en el que se reflejaba el descuento, pero no realicé el último paso, luego quise hacer una compra y ya no se reflejó el descuento, me comuniqué con Amazon Mx vía chat y me arreglaron el problema.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#51
yo tambien ya aplique el descuento de los 100 pesos, eso si tiene que ser en productos vendidos por Amazon Mexico solamente, si incluyen algo mas no aparece (otro vendedor aun cuando es enviado por Amazon tampoco aplica)
Responder
#52
Amazon anuncia la cancelación de dos de sus series originales. A pocas semanas de su estreno, ha decidido cancelar la serie The Last Tycoon, así como recientemente ha decidido hacer lo mismo con la serie Z: The Beginning of Everything. Estas dos series se añaden a la lista de canceladas Good Girls Revolt, Alpha House, Betas, Mad Dogs y Hand of God.
Formato Físico Forever
Responder
#53


Un vistazo a la nueva serie Prime Original Tom Clancy's Jack Ryan
Formato Físico Forever
Responder
#54


Un vistazo a la temporada 3 de The Man in the High Castle
Formato Físico Forever
Responder
#55


Lore disponible a partir del 13 de Octubre
Formato Físico Forever
Responder
#56


Philip K. Dick's Electric Dreams se estrena el 12 de Enero 2018
Formato Físico Forever
Responder
#57
La aplicación Amazon Prime Video ya esta disponible para las consolas PS3 y PS4 usando cuentas mexicanas, por lo que por fin una manera más de poder ver las Amazon Originals en las pantallas del hogar, en caso de que su Smart TV o Reproductor Blu-ray no tenga la opción
Formato Físico Forever
Responder
#58
La temporada 1 de The Exorcist, las temporadas 1 y 2 de Fear The Walking Dead y las temporadas 1 y 2 de Mr. Robot están disponibles en Amazon Prime Video, episodios más recientes de estas series, aunque aparezcan enlistados, aún no están disponibles para México
Formato Físico Forever
Responder
#59
La aplicación Amazon Prime Video también va a estar disponible para las consolas XBOX One no esta aun confirmado si también para XBOX 360
Formato Físico Forever
Responder
#60
Amazon llega a acuerdo con 20th Century Fox para incluir series y películas FOX  en la plataforma Amazon Prime Video. Actualmente Amazon tiene acuerdo con Paramount y Universal para el mismo propósito. En este momento la temporada 1 de The Exorcist está disponible en exclusiva por Amazon Prime Video, y también se incluirá la temporada 1 de This Is Us.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)