Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suicide Squad
#1
Pues ya está la preventa en Mixup con fecha de salida del 31 de diciembre, versiones: Blu-ray, 3D y steelbook
http://www.mixup.com.mx/Mixup/detproduct...9036584940
http://www.mixup.com.mx/Mixup/detproduct...9036584971
http://www.mixup.com.mx/Mixup/detproduct...9036584964
Responder
#2
Nada de 4K... hmmm. ¿Que pasa México?

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#3
Pasa que no venden ni reproductores 4k!

jejeje

A propósito del tema y para entrar en polémica, la mayoría de los reviews de blus 4K que he leído dicen que realmente es una diferencia muy pequeña en calidad respecto al blu normal, que es casi imperceptible a menos que los tengas uno al lado del otro, algún vacuno early adopter que nos de su opinión?
Responder
#4
Yo no tengo blu-ray 4k pero por lo menos en Netflix 4k es bastante imperceptible (he visto Unbreakable y Philadelphia), aunque no he probado ninguna con HDR.
Responder
#5
Y hablando de HDR también he leído reviews de películas como Mad Max Fury Road donde de hecho el HDR altera los colores como el fuego que lo hace muy naranja, en fin yo estoy muy feliz con mi proyector 1080p en pantalla de 103", no voy a adoptar 4K hasta dentro de varios años que existan proyectores 4K accesibles, pero si me parece que este nuevo formato no es un salto tan grande en calidad como lo fue el blu sobre el dvd.
Responder
#6
Pues en exclusiva de amazon USA, la película con estatuita de Harley Queen. BLURAY+DVD+ULTRAVIOLET $116.99
Se me hace muchísimo. A menos que de verdad quieran a Harley en sus sudadas manos.

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#7
Pense que era en pesos hasta que dijiste que era muy caro, soy muy inocente.
Responder
#8
Son dos versiones anunciadas, una con Harley y otra con Deadshot, ya están las preventas en Amazon.

Suicide Squad (Amazon-Exclusive) (Harley Quinn Figurine) (Blu-ray + DVD + UltraViolet Combo Pack) https://www.amazon.com/dp/B01J8XH4NK/ref...RxbHBAG2SG

Suicide Squad (Amazon-Exclusive) (Deadshot figurine) (Blu-ray + DVD + UltraViolet Combo Pack) https://www.amazon.com/dp/B01J8XHAE8/ref...Rxb9WKD4RK
Responder
#9
De hecho US$116.99 no es mal precio por la figura y el combo Blu-ray/DVD. Las figuras son grandes y detalladas, son parte de una línea de figuras que saldrán en Agosto 2016 de Harley Quinn, Joker, Deadshot, Killer Croc, Katana y Captain Boomerang, cuyo precio sera de US$149.99 cada una. Aquí les dejo un unboxing de algunas de ellas para que se den una idea del tamaño, detalle y calidad.

Formato Físico Forever
Responder
#10
[Imagen: suicide-squad-blu-ray-box-art.jpg]

Acaba de anunciarse que Suicide Squad saldrá en versión extendida en Blu-ray (versión de cine en el mismo disco) La versión extendida añade 13 minutos de escenas no incluidas en la versión de cine. Saldrán 4 ediciones, el combo UHD 4K Blu-ray, el combo Blu-ray 3D, el combo Blu-ray/DVD, y la edición DVD de 2 discos (aunque en DVD solo saldrá la versión de cine) Todas las ediciones Blu-ray vendrán con Digital HD para ambas las versiones de cine y extendida.
Formato Físico Forever
Responder
#11
EL 3D y el HDR es algo que jamos debio existir en las peliculas!
Responder
#12
Porqué?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#13
En Amazon aparece para el 16 de Diciembre. Espero que esa fecha de Mix Up sea modificada, no tiene mucho sentido sacar la película después de Navidad.
Responder
#14
¿El steelie irá a traer la versión extendida?
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#15
El digibook de Target:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 51806388?wid=1000&hei=1000&qlt=90&fmt=pjpeg]
Responder
#16
¿Van a vender en México el digibook?
Responder
#17
No esta anunciado en ninguna tienda, pero si en Buymax la tienda que vende al mayoreo, y por el antecedente de MoS y BvS es mas que probable que si
Responder
#18
Woohooo

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#19
No solo van a vender el Digibook sino hasta la Novela Gráfica...

Digiboook: http://www.mixup.com.mx/Mixup/detproduct...9036585312

[Imagen: 166kun7.jpg]

Novela Gráfica: http://www.mixup.com.mx/Mixup/detproduct...9036585305

[Imagen: 2poz8uv.jpg]
Responder
#20
Alguien ya la vio a la venta?

Y por cierto tanto en amazon como en Mixup la foto del steelbook aparece el titulo en español😕 ojala que no la hayan regionalizado
Responder
#21
(12-11-2016, 02:51 PM)JorMR escribió: Alguien ya la vio a la venta?

Y por cierto tanto en amazon como en Mixup la foto del steelbook aparece el titulo en español😕 ojala que no la hayan regionalizado

En algunso Mix up y Sanborns ya esta a la venta, y el tietulo es en ingles, es el mismo gringo
Responder
#22
Si viene regionalizada en este unboxing puedes ver asi que no digas mentiras salvatore2k5 si algo me molesta es la gente mentirosa y prepotente.


Responder
#23
Por lo regular el Digibook y La Novela Gráfica no vienen regionalizada (sólo sus cartones)
Responder
#24
(12-11-2016, 08:32 PM)bluray01 escribió: Si viene regionalizada en este unboxing puedes ver asi que no digas mentiras salvatore2k5 si algo me molesta es la gente mentirosa y prepotente.


Si a ti te molesta la gente mentirosa y prepotente, a mi me molesta la gente ignorante y tonta, el pregunto sobre el steelbook y efectivamente no viene regionalizado, es exactamente el mismo steelbook que encuentras en USA
Responder
#25
Y aquí la prueba para que no andes de hocicon bluray01

[Imagen: 490cb7990b94e2b3f819ec758de44a5c.jpg]

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G920A mediante Tapatalk
Responder
#26
(12-11-2016, 09:58 PM)salvatore2k5 escribió: Y aquí la prueba para que no andes de ocicon bluray01

[Imagen: 490cb7990b94e2b3f819ec758de44a5c.jpg]

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G920A mediante Tapatalk

Bien dicho Salvatore2k5 se ve que jamás ha comprado una película original en su vida para saber cómo estás productoras las traen
Responder
#27
Es Hocicon con H
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#28
(12-12-2016, 09:01 AM)beowulf agate escribió: Es Hocicon con H

Gracias, corregido!
Responder
#29
Pues ya está apareciendo en tiendas. Un amigo acaba de ver el digibook en 494 y el pack con la novela gráfica en 439 en Sanborns. Las portadas del steel y del digi no me gustaron, así que me iré por la edición de la novela gráfica. ¿Alguien sabe en cuánto la tienen los de Mix Up?
Responder
#30
Me costó $439 la versión novela gráfica en sanborns. Las ediciónes regulares no tenían descuento pero entraban al 3x2 que han tenido desde el viernes
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)