Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suicide Squad
#31
Yo creo que entonces la compraré en Sanborns, dudo que Mix Up la vaya a tener más barata.
Responder
#32
Ya las pude ver en Mixup, yo creo que me voy por el digibook cuando baje un poco de precio, si no buscare el steel en Costco

Muchas gracias Salvatore2K5
Responder
#33
Yo voy por el steel...¿trae la versión extendida? ¿Es Costco Exclusive?
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#34
Salto del agua 350
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#35
(12-13-2016, 11:41 AM)JJ87 escribió: Yo voy por el steel...¿trae la versión extendida? ¿Es Costco Exclusive?


Todas las ediciones traen la versión extendida (menos dvd) y ninguna edición es exclusiva de algún lado, todas las encuentras en cualquier tienda que se dedique a vender peliculas
Responder
#36
Les paso el tip que este fin de semana es el aniversario de Mixup. 10% de descuento en etiqueta roja y hasta 30% en etiqueta blanca. Viernes, sábado y domingo. Saludos!

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder
#37
Hola, compre el steelbook, pero solo trae el blu ray de la edición extendida, la edición de cine, no esta en blu ray, solo en DVD Huh
será solo en la edición del steelbook o en todas las ediciones es lo mismo??

que mal esos de Warner Angry
Responder
#38
(12-19-2016, 11:41 PM)steel blu ray escribió: Hola, compre el steelbook, pero solo trae el blu ray de la edición extendida, la edición de cine, no esta en blu ray, solo en DVD Huh
será solo en la edición del steelbook o en todas las ediciones es lo mismo??

que mal esos de Warner Angry


El digibook si trae otro bluray con la version de cine, confirmado por mi.
Responder
#39
El Digibook trae ambas versiones en dos blurays mas el dvd...
Responder
#40
La edición 3D trae la versión de cine en 3D y DVD, más la versión extendida en 2D. Pensé que iba a ser igual a la versión de USA, que trae la versión de cine en 3D y 2D en 2 Blu-rays, además de la versión extendida en otro Blu-ray. Ni modo.
Responder
#41
Honestamente a mí no me molestó tanto que el steel nomás trajera la versión extendida...de hecho, una bromita recurrente entre los fanboys del Marvel Cinematic Universe y los del DC Extended Universe es que el segundo justamente se llama "Extended" porque las versiones extendidas (de Suicide Squad y Batman v. Superman: Do You Bleed) son las que valen la pena...

Eso sí, en pleno 2016casi2017, mi opinión personal es que ya deberían de dejar de incluir los DVD. De haberlo hecho así en éste caso, la versión de cine en BR bien pudo haber cabido en la cajita. Pero bueh.
Distributor of pain, your loss becomes my gain.
Anger, misery, you'll suffer unto me.


Twitter. Tumblr.
Responder
#42
(12-23-2016, 12:53 PM)JJ87 escribió: Honestamente a mí no me molestó tanto que el steel nomás trajera la versión extendida...de hecho, una bromita recurrente entre los fanboys del Marvel Cinematic Universe y los del DC Extended Universe es que el segundo justamente se llama "Extended" porque las versiones extendidas (de Suicide Squad y Batman v. Superman: Do You Bleed) son las que valen la pena...

Eso sí, en pleno 2016casi2017, mi opinión personal es que ya deberían de dejar de incluir los DVD. De haberlo hecho así en éste caso, la versión de cine en BR bien pudo haber cabido en la cajita. Pero bueh.
Las compañias deberian darse cuenta que los que aun siguen usando el formato DVD el 95% lo compran pirata y el 5% que lo compran original son ancianos que se resisten al cambio de tecnologia. En mi caso los DVDs de los combos siempre los regalo o presto a personas de la 3° edad o a niños rompe cosas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)