Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pelicula para presumir HT
#61
Osdia: como tienes los promos, dices que los bajaste de internet y luego ?es un vcd o que?
Responder
#62
dvdmaniaco escribió:Osdia: como tienes los promos, dices que los bajaste de internet y luego ?es un vcd o que?

En Overnet/Emule baje un archivo de 2gb (que tardo un buen) y lo queme como DVD, se escuchan y se ven muy padres, trae todos los que han sacado de THX, DTS y Dolby.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#63
:twisted: :twisted: Je je je, y no vendes una copia?
Responder
#64
Osdia, como los encontraste ? , como le diste en la búsqueda o que onda?
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#65
Busquen DTS, THX Y DOLBY.

Yo baje el que se llama The Ultimate Trailer Collection - 16 Dolby - 23 THX & 4 DTS trailer clonedvdimage.iso
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#66
En CineNow encuentran varios trailer para bajar Aqui

Y en VideoHelp encuentran un manual para poder grabarlos en dvd+/-R/rw. El manual Aqui
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#67
Coincido tambien en que El Retorno del Rey tiene un audio buenisimo, no le pide nada al dts
Responder
#68
Menos mal que al audio no lo pueden comprimir o hacerle otras cosas en Z4
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#69
De hecho si pueden, bajándole el bit-rate especialmente con los tracks DD... a ver si alguien puede poner ejemplos pero hay casos.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#70
theoden escribió:Menos mal que al audio no lo pueden comprimir o hacerle otras cosas en Z4

Siempre he tenido la impresion de que el audio en region 1 es superior al de region 4.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#71
De hecho a mi me ha pasado lo mismo un par de veces Edmundo y tanto es asi que he comparado el bitrate de ambos DVDs(R1 y R4) y es el mismo asi que llego a la conclusión que es mi mente :?

Ulises:

Tienes razón, esa es otra posibilidad pero creo que en su mayoria las editoras prefieren tocar el video que el audio me imagino que porque la reduccion en MB seria poca o existe alguna dificultad técnica mayor que con el video.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#72
Pues actualizada a los que he oído al día de hoy:

Los que ya mencioné en el anterior:
- Die another day en DTS-ES
- Daredevil en DTS
- Kill Bill Volumen 1 en DTS
- Retorno del rey en DD EX

Y otras que ya oí y que puedo agregar a la lista de referencias:

- Trilogía Extendida de Lord of the rings en DTS-ES
- Identidad Desconocida R4 con DTS
- Kill Bill Volumen 2 con DTS
- Rescatando al soldado ryan Edicion de aniversario con DTS
- X men 2 con DTS
- Se7en: Special Edition, claro, en DTS
- Miseria: Edición Especial en DD 5.1
- Amélie R4 en DD 5.1
- El Exorcista remasterizada en 5.1
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#73
la secuencia que mas me utilizo para este fin es en la película de TRIPLEXXX (de Vin Disel, no piensen mal) cuando anda en una motocross a todo lo que da, esta espectacular por que hay helícópteros, autos, balas, la misma moto, explosiones, etc... se los recomiendo. Estoy por conseguír la de War of the worlds y KillBill 1 ya que dicen que también hay muy buenas escenas con efectos de sonido impresionantes. Me dispongo en este momento a bajar los trailers y demos que mencionan haber que tal! Saludos y gracias a Erubiel por ayudarme a dar con este tema! jeje
Responder
#74
Saludos y bienvenido :hola:

Actualizando, una reciente de muy buen sonido 5.1 es King Kong R4 de Peter Jackson. :victoria:
La Hermandad de la Guerra R4.
Amadeus R4.

Titanic R4 Nueva Edición de 2 o 4 discos
Resident Evil Apocalypse R2
La Novia Cadaver R4
El Increíble Castillo Vagabundo R4 Edición de 2 discos.
Star Wars Guerras Clónicas Vol. 2 R4
Sin City R1 y R4
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#75
Quisiera agregar la de Danny The Dog: Unleashed R1 que aunque la que tengo es piraña el audio DTS es formidable e increible, lo mejor que he escuchado ultimamente
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#76
U.571 EN DTS , EXCELENTE SONIDAZO (GANÓ OSCAR MEJOR SONIDO)
RAPIDO Y FURIOSO , DTS, ASOMBROSAS CARRERAS Y MUSICA.
DEMOS DTS Y THX
T-3 , DTS , HISTORIA JALADA PERO SONIDAZO
BALACERA EN: FUEGO CONTRA FUEGO (HEAT)
AHORA CHECARÉ EL DVD EN DTS DE SCARFACE.
Responder
#77
pues chequé el DTS de SCARFACE y tiene muchas deficiencias maxime en las balaceras.

Agrago tambien la de GODZILA. se cimbran las paredes.
Responder
#78
Me parece que vale la pena agregar Titan AE. Tengo la version en region 4 y aunque no trae DTS, no le hace falta, excelente sonido 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#79
Edmundo escribió:Me parece que vale la pena agregar Titan AE. Tengo la version en region 4 y aunque no trae DTS, no le hace falta, excelente sonido 8)

Lástima que venga la película en el mismo DVD... Tongue
Responder
#80
Viejo el tema, para que no se molesten...

Definitivamente las de Pixar en Bluray se ven de poca madre, para mi, material de referencia en cualquier display.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#81
seria interesante ahora ver que hay para presumir en sonido con Bluray????
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#82
Para presumir tu HT simple. Batman The Dark Knight Rises

espectacular calidad de video y el audio no se diga eso si en ingles con subtitulos en español no hay como oir las voces originales

Esa seria una buena opcion para probar tu HTBig Grin
Responder
#83
Para mí el blu ray de TRON Legacy está que ni mandado a hacer para presumir un HT.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#84
TERMINATOR 2 EDICIÓN ESPECIAL!!!!
Responder
#85
El señor de los anillos, Matrix, Ironman 1 y 2, los Avengers, Hulk uff hay buenas y muchas de donde escoger
Responder
#86
Sin duda la que està de moda: BATMAN RISES, imagen y sonido.
Y musical: DARK SIDE OF THE MOON.
Responder
#87
Apenas estoy en esto del HT, pero este fin vi la de "Apocalypto" y "The Crow"..... fue genial, tambien las de Pixar y la de "Batman Rises", aunque esto del HT es otro mundo, sinceramente!!
Responder
#88
Además de las que ya dijeron también valen la pena en Blu-Ray: Toy Story 2 y 3, Prometheus, Jurassic Park, The Dark Knight, Fight Club, Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2, Inception, Band of Brothers, Rise of the Planet of the Apes, Saving Private Ryan....
Responder
#89
Yo recomiendo LAS FLORES DE LA GUERRA DTS 7.1 y 7.1 sin compresión

Enviado desde mi Sony Xperia T LT30p usando Tapatalk 2
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#90
Si quiero apantallar con calidad de imagen no tenga otra opción mas efectiva que Speed Racer o Avatar. Como no tengo aún receiver que decodifique audio en HD me quedo con las mismas opciones para demo de sonido.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)