Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iZZi TV: La renombrada TV de paga de Televisa
#1
Video 
Hoy 4 de Julio 2016 Televisa anuncia el lanzamiento de su "nuevo servicio" iZZi TV, servicio a través del que ofrece televisión en vivo, programación de vídeo bajo demanda, y la nueva aplicación Izzi Go, que le permite a los usuarios controlar la televisión y llevar todo el contenido de Izzi tv en sus dispositivos móviles. La oferta consiste en canales de televisión, deportes y los más de 14 mil títulos de programas, series y películas de Blim, FOX+, HBO, Golden Premier y 30 canales internacionales.

Vamos develando la verdad oculta tras la engañosa publicidad en el lanzamiento de este servicio. En concreto lo que Televisa ofrece el mismo servicio de canales TV de paga de siempre, condicionado a tener contratado internet de iZZi, con los mismos servicios adicionales que ya existían como canales Premium, rentas on Demand y ahora metiendo el mediocre Blim, con un cambio de interfaz para integrarlo todo y parecerse mas a la de Netflix, pero en realidad no es Netflix, ni siquiera le llega a Clarovideo. Sin embargo la publicidad te da a entender que por solo $360 pesos al mes obtienes todo esto sin costo extra, y esa es una gran mentira.

En primera los canales de TV son los mismos de siempre, con la misma señal digital en vivo, vaya no son streaming. el iZZi Go es Veo con otro nombre, con los mismos 30 canales en su mayoría de Televisa, así que ni se ilusionen que van a recibir cientos de canales en su celular. Si observan en el vídeo, todos los canales que se muestran son en vivo, indican el numero del canal en la esquina izquierda, y la barra de progreso indica a que hora empezó, que hora termina y que tanto lleva transmitido.

Los usuarios, como siempre ha sido, tienen que pagar extra si quieren los canales de HBO y FOX+, $140 y $100 (rebajado de $160) al mes respectivamente, o por $320 al mes los contratas junto con los 30 canales internacionales, Golden Premier y UFC, entonces no vienen incluidos en la renta mensual de $360 al mes, como te lo dan a entender, ya que en el video eligen reproducir canales Premium (FOX +) y en ningún momento indican que se contrata por separado.

Ademas las películas on Demand tampoco vienen incluidas, obviamente son rentas individuales a los mismos altos precios que antes, y en efecto Blim ahora te lo incluyen disponible desde tu televisor, pero el servicio esta plagado de contenido basura de Televisa, que no lo consideraría un valor agregado al servicio, es mas ojala hubiera la opción de retirar Blim de tu televisor para solo mostrar el contenido que valga la pena. ¿Blim realmente te lo incluyen sin costo?, no lo creo. Recuerdo que el costo en iZZi del TV HDPack que incluye mas de 200 canales básicos y 60 en HD, tiene un costo actual de $299 mensual, por lo que en realidad te están cobrando $60 por Blim.

Por ultimo todo esto solo sirve para un televisor, si deseas para mas televisores obviamente hay que pagar $90 extra por caja adicional. Ahí lo tienen, iZZi TV no es mas que el renombre del mismo servicio que posiblemente ya tienes en tu hogar, inclusive en la comparativa los precios pudieran ser mas elevados a lo que están pagando actualmente, y francamente el cambio de interfaz y la integración del mediocre Blim, no considero que sea suficiente como para cambiar a iZZi TV.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)