Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amazon Tarjetas de Regalo ¿Donde conseguirlas?
#1
[Imagen: AmazonMX_Gift-Certificates.png]
El pasado 14 de Diciembre 2015, Amazon Mexico lanzó a la venta Tarjetas de Regalo para comprar en su tienda en línea, las tres variantes son de $300, $500 y $1000, una opción mas para quienes quieren comprar en Amazon, pero no tienen tarjeta de crédito/debito o no tienen la confianza de comprar online con tarjeta. La noticia indica que estarían disponibles en varias tiendas departamentales y de autoservicio del país, primordialmente en las tiendas OXXO, Chedraui y Gamers, sin embargo también indican que, en aquel entonces, solo estarían disponibles en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca y Ciudad de Mexico, pero la disponibilidad de las tarjetas se ampliara a todo Mexico.

Si fueran tan amables de comentar si ya han visto y/o adquirido estas tarjetas, en que establecimientos y en que ciudades, para los interesados en hacerse de estas tarjetas para comprar en Amazon, gracias de antemano y saludos.
Formato Físico Forever
Responder
#2
Yo las vi en un Oxxo de Garza García, NL - así que supongo están disponibles que en todos los Oxxos de la Zona Metropolitana de Monterrey
Responder
#3
A mi me han regalado un par de ellas y son muy fáciles de usar. Se abona un saldo a favor en tu cuenta y uno decide en qué compra utilizarlo. Han sido compradas en Chedraui de la CDMX.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder
#4
Confirmo que también las he visto en tiendas Oxxo en Monterrey. Muy buena estrategia de Amazon Mexico para seguir dándose a conocer y ademas darle facilidades a nuevos clientes que no tienen tarjeta de crédito o les da desconfianza ingresar los datos de la misma para compras en linea.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)