Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indiana Jones 5 para 2019 CONFIRMADO
#1
Video 
Walt Disney Studios ha anunciado hoy que Indiana Jones 5 se estrenará el próximo 19 de julio de 2019. Steven Spielberg estará de vuelta en la silla del director, y Harrison Ford será una vez más el protagonista en el papel de Indiana Jones.
Kathleen Kennedy y Frank Marshall producirán de nuevo, sin embargo George Lucas al parecer no estará involucrado, y no se han anunciado aún guionistas para esta nueva película.

"Indiana Jones es uno de los grandes héroes de la historia del cine, y no podemos esperar a traerle de vuelta a las pantallas en 2019," dijo Alan Horn, al mando de The Walt Disney Studios, en una declaración oficial. "Es raro tener la combinación perfecta de director, productores, actor y reparto, y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven."
Formato Físico Forever
Responder
#2
Wink 
Indiana Jones and the Quest for A Nursing Home Big Grin
Responder
#3
Disney queriendo a todo vapor sacarle jugo a las marcas que le trajo Lucasfilm. Me llama la atención que mucha gente esta en contra de este proyecto por la simple razón de que Harrison Ford andará en los 75 años para cuando este en proceso la película.

La verdad tengo sentimientos encontrados después de la fallida 4a película.
Responder
#4
A mi me sonaba más lógico lo de renovar al actor de Indiana Jones como a los James Bond.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)