Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars (Episodio VIII) The Last Jedi (Dic 15 2017)
#1
teaser anunciando el comienzo del rodaje del siguiente episodio de la guerra de las galaxias.



[Imagen: 140036.alfabetajuega-star-wars-viii-rodaje-1-130316.jpg]
Un speeder azul parece ser

[Imagen: 140037.alfabetajuega-star-wars-viii-rodaje-2-130316.jpg]
[Imagen: 140038.alfabetajuega-star-wars-viii-rodaje-3-130316.jpg]
Algun tipo de soldados 

Video de grabaciones
Video donde se puede ver un soldado siendo lanzado por "La Fuerza"

[Imagen: episode-8-set.jpg]
Foto de Ryan Johnson el director en el rodaje del episodio VIII

[Imagen: Street-View-2.jpg?w=640]
[Imagen: Du-2-590x900.jpg]
[Imagen: F5bgB_zPVzlYh2lNoV7J9cEyiA3jb-USwY6ZPqQw...25-h346-nc]
[Imagen: 1x2Nok-vXJXcjvlPFCmz2MQkGsqPc5v6_Sb6v4Ql...12-h288-nc]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQXOIklKHVs6hoIsywEZx...0X9WjHqYY8]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQ1BDzT2zZhV8moxo4ahkF...huMKo35KSA]
Imagenes de lo que parece ser una ciudad en un nuevo planeta

Responder
#2
[Imagen: viii-logo-tall-1536x864-414669331908.jpg]


Diciembre 15 2017

[Imagen: dg0g2sM.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Pense que a estas alturas ya se encontraría en Post produccion......
Responder
#4
Ya tiene meses en post producción, solo que siempre se aguantan bastante con el título.
Responder
#5
"Supuestamente" lanzaron el titulo en Enero, por que tenían sospechas fuertes de que alguien lo filtraría... esa es la teoría que mas me convenció, que le pone mas sabor a el misterio SW eterno, jejeje.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6

Formato Físico Forever
Responder
#7
Responder
#8
[Imagen: star-wars-the-last-jedi-poster-700x1037.jpg]
Formato Físico Forever
Responder
#9
Donde estan los fans...?

Pues para Mi MUY MUY MUY buena película, pensé y así lo comente con algunos amigos y conocidos aposte que seria un SUPER +MEGA churro y definitivamente para MI no fue así, hasta mi esposa le gusto!!

[Imagen: DQ_tAb1UEAEvw8c.jpg:large]
foto mia
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#10
AQUÍ!!!

Buenísima película el Episodio VIII!!! Llena de sorpresas y giros, está genial!!

Mis fotos Big Grin
[Imagen: lnufNDQ.jpg]

[Imagen: XyFCf8I.jpg]
Responder
#11
No me decepcionó Rian Johnson. Probablemente mi favorita junto con Empire.
Responder
#12
(12-14-2017, 01:58 PM)gonzalo MX escribió: Donde estan los fans...?

Pues para Mi MUY MUY MUY buena película, pensé y así lo comente con algunos amigos y conocidos aposte que seria un SUPER +MEGA churro y definitivamente para MI no fue así, hasta mi esposa le gusto!!

[Imagen: DQ_tAb1UEAEvw8c.jpg:large]
foto mia

Lamentablemente creo que ganaste la apuesta Gonzalo, el tiempo pondrá esta pelicula en su verdadero lugar.

Hasta las precuelas tenian mejor argumento, solo que la direccion de George Lucas era patética. Pero aun con sus miles de defectos si se respiraba lo Star Wars.

Disney está destruyendo el cine tal a como solia ser. Ahora va por los mitos de la Fox, para convertirlos en productos de consumo facil.

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#13
De acuerdo con Luis, me parece absurdo que disney recurra al humor gabacho para desarrollar la pelicula
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Coincido con Luis y Edmundo, en mi opinión personal creo que había algunas cosas que estaban de sobra, y otras desaprovechadas, no quiero ahondar en detalles para evitar spoilers, pero de todas las películas está es sin duda la más enredada y complicada de todas, se toman muchas libertades sin justificación, incluso no era necesario que fuera de tan larga duración.

Si hay quienes se quejaban de eso de la precuela, que los agarren persignados, porque hay tantos giros en la trama y respuestas a medias, no digo que me desagrado, obviamente hay momentos de agradable sorpresa, pero te hace preguntarte si estas realmente viendo una película de Star Wars, o si el director/escritor Rian Johnson realmente entendía de que trata la saga... y dado que el señor Johnson es guionista para el próximo Episodio IX y Disney quiere que le haga otra trilogía, te hace preguntarte cual es el futuro de la franquicia.
Formato Físico Forever
Responder
#15
(12-21-2017, 12:32 AM)ematrix escribió: Coincido con Luis y Edmundo, en mi opinión personal creo que había algunas cosas que estaban de sobra, y otras desaprovechadas, no quiero ahondar en detalles para evitar spoilers, pero de todas las películas está es sin duda la más enredada y complicada de todas, se toman muchas libertades sin justificación, incluso no era necesario que fuera de tan larga duración.

Si hay quienes se quejaban de eso de la precuela, que los agarren persignados, porque hay tantos giros en la trama y respuestas a medias, no digo que me desagrado, obviamente hay momentos de agradable sorpresa, pero te hace preguntarte si estas realmente viendo una película de Star Wars, o si el director/escritor Rian Johnson realmente entendía de que trata la saga... y dado que el señor Johnson es guionista para el próximo Episodio IX y Disney quiere que le haga otra trilogía, te hace preguntarte cual es el futuro de la franquicia.

Espero que se limiten a 9 episodios...

Entiendo que es negocio, pero podrian dedicarse a hacer historias alternas y dejar los episodios en paz.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
El mayor problema que encuentro es que desde el principio Disney ha querido moldear Star Wars a su manera, y no importa cuantas historias alternas realice, si van a desechar el canon y mitología que por décadas formaron parte de Star Wars.

A los fans les hubiera encantado ver en películas o series las trilogías de Heredero del Imperio, Imperio Oscuro, o la famosa Sombras del Imperio, y todo eso fue desechado por Disney. Los 2 videojuegos de The Force Unleashed son de los mejores que se han realizado, y eran canon hasta que Disney los desecho, en lugar de eso tenemos las basofias de Star Wars Battlefront

Rogue One, incluso la serie de Rebels son la muestra de que si los creadores son fieles al universo creado por George Lucas, los fans les va a encantar, por eso fueron y son un éxito. El Despertar de la Fuerza es básicamente un remake de Una Nueva Esperanza, la salva que es más sencilla, divertida y nostálgica que lo fue La Amenaza Fantasma.

Sin entrar en spoilers, Los Ultimos Jedi está plagada de personajes nuevos innecesarios y conocidos desaprovechados sin pena ni gloria, en su mayor parte me desagradó la personificación de Luke, momentos cómicos dignos de una película de Disney como Encantada, peor aún una subtrama totalmente innecesaria, medias respuestas y algunas revelaciones poco convincentes.

La película entretiene, pero es muy larga y enredada, más difícil de digerir, creo que habrá muchos niños que les será pesado y confuso verla. No es por nada que los fans están divididos, en rotten tomatoes solo el 54% de la audiencia les gustó. El punto es que si Disney continua haciendo filmes y series de Star Wars solo de nombre, te hace desear que la franquicia regresara a manos de George Lucas, que para bien o mal, por lo menos todo sería acorde a su visión.

PD: Por eso temo que Disney ponga sus manos en FOX, si esto es ejemplo de ello, nada bueno va a resultar de esa fusión
Formato Físico Forever
Responder
#17
Esta pagina me gusta para un buen promedio de calificaciones de diferentes sitios:

https://imgur.com/a/wsbIk
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
No se que pensar... sitios de supuesta credibilidad le dan calificaciones altas, pero hay centenares de comentarios y calificaciones negativas de la audiencia. En mi opinión personal, esta es de las peores películas en la saga, todos los actores dieron su mejor esfuerzo, especialmente Carrie Fisher y Mark Hamill, pero en lo general un mal guión, y por los comentarios que he leído, no soy el único que piensa así.

Por más que quisiera explicarlo, por el momento no quiero entrar en todos los detalles que me desagradaron, para no incurrir en spoilers, pero esta será una mancha que sin duda afectará por siempre el futuro de Star Wars. Dudo mucho que aunque sacaran una edición alterna, ello no arreglaría el enorme fallo que es, y lo malo es el futuro esta en manos de Rian Johnson, que quiere hacer Star Wars acorde a su visión, no a la de su creador George Lucas
Formato Físico Forever
Responder
#19
Saludos a todos.

Yo soy muy muy muy fan jejeje y la verdad es que me emociono mucho... la segunda vez que la vi, eso si después de leer muchas reseñas y haberla visto por primera vez en la función de media noche del estreno.

Para serles sincero, la primera vez que la vi si tuve muchos sentimientos encontrados, pero no al grado de considerarla mala y mucho menos peor que las precuelas, pero si me quedaba a deber en muchas partes esenciales, sobre todo de algunos personajes, a estas alturas ya podemos hablar con libertad y Spoilers, pero aún así me reservo esos sucesos.

Creo que como industria Disney esta tratando de armar un universo cinemático moderno, muy parecido a lo que hace con Marvel, para las nuevas generaciones, y en eso radica que los fans de antaño no tengamos el canon que deseamos, yo crecí con estas películas, pero quiero tratar entender que es momento de dejar ir a "nuestros heroes" de la infancia para ver crecer a los nuevos personajes y acompañar a nuestros pequeños para saber si ellos se emocionan, como a mi me emocionaron en el pasado las películas y los actores que ya han sufrido el paso del tiempo, y eso compañeros, es un paso muy muy arriesgado en esta película y creo que se nota en reseñas, comentarios y demás cosas que se escriben y escribirán de este episodio.

En fin resumiré comentando que si me gusto, y si me emociona aún Star Wars, pero no me gusta Kylo Ren, no esta a la altura y creo que ningún villano estará a la altura de Darth Vader, Rey me fascina desde Ep. VII y eso si, me decepciono sobre manera el trato que le dieron a Snoke y Phasma en esta película.

Hasta pronto
Responder
#20
Creo que el fan dentro de cada uno quiere justificar lo equivocada que fue The Last Jedi. Siempre he creído y opinado que puedes modernizar cualquier franquicia, mientras seas fiel al material original, sin embargo Hollywood ha tenido la terrible tendencia de hacer reboots y remakes de todo lo que se le atraviesa, la mayoría de las veces innecesariamente.

Si bien serán entretenidas, pero fue necesario "modernizar" el reboot o remake de alguna serie, película o franquicia de antaño, sin respetar el material original al punto que lo único que tienen en común es solo el nombre, entonces no debieron hacerlo para empezar. Baywatch, 21 Jump Street, Chips, Robocop, Poltergeist, Total Recall, incluso las dos de The Amazing Spider-Man y las tres de Star Trek son ejemplos del error de "modernizar" franquicias, de capitalizar el nombre a cambio de entretenimiento barato, una burla al legado del cual "se inspiraron".

La franquicia Star Wars ha perdurado el paso de los años, no era necesario "modernizarla" cuando la primera película de 1977 sigue siendo tan moderna como cualquier película de ficción del 2017. Todos hemos dado por hecho que los personajes originales tenían que pasarle la batuta a los nuevos, lo importante era que fueran respetuosos al legado Star Wars. Podemos decir lo peor de la precuela, pero aún con ello, son parte y respetuosas del legado de la franquicia, se sienten como Star Wars.

Con The Force Awakens, a pesar de sus pormenores, J.J. Abrams fue respetuoso al legado, y se siente como parte de la saga. Gareth Edwards con Rogue One es muestra de que se puede hacer excelentes historias, con personajes nuevos y siendo respetuosos del legado. Ryan Johnson se pasó el legado por la entrepierna, hizo lo que se le antojo, toda la subtrama de Canto Bight fue innecesaria, junto a la absurda cacería a paso de tortuga, desperdiciando personajes como Snoke y Phasma, básicamente destruyendo todo lo que se había establecido incluso 2 años atrás.

Ya ni le sigo porque no quiero caer en spoilers, solo espero que J.J. Abrams componga con Episodio IX el desorden que le dejaron, y con la próxima película de Solo dirigida por Ron Howard, reivindiquen la franquicia. The Last Jedi entretiene, pero en muchos sentidos equivocada, por muy fan que sea no me ciego ante ese hecho.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)