Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars episodio VII El despertar de la Fuerza (abril 2016)
#31
Así es, en realidad aquí no se hace la masterización por lo que es raro que haya errores como los que salen en las productoras mexicanas, ya que ellos si hacen el master en México.
De hecho hace poco me comentaron que no había NADIE en México que haga blu-rays 3D.
Responder
#32
(03-25-2016, 05:10 AM)steel blu ray escribió:
(03-25-2016, 01:19 AM)smorrissey escribió:
(03-24-2016, 01:18 AM)steel blu ray escribió:
(03-23-2016, 10:01 PM)smorrissey escribió:
(03-23-2016, 09:25 AM)Roberto Gaytan escribió: Amazon MX esta manejando la gringa a un super precio, a ver que les parece:

https://www.amazon.com.mx/Star-Wars-Forc...=star+wars

Yo digo que es nacional. Vendido y enviado por Amazon México y dudo que ese sea el precial final, está muy elevado.

La gringa según Mixup está en $ 713
UPC: 786936849769

Mientras que la made in Mexico está en solo $ 379 pesitos.

Solo una cosita, las dos ediciones son hechas en MEXICO , solo que una es encargo de los gabachos y sale con cajita bonita, y la que se queda aquí es con cajita fea.

No, la que estoy poniendo de Mixup con ese UPC y precio es la gringa importada por ellos directamente. Vete a la página de importación de su sitio y buscala. O acaso lo que me quieres decir es que todas las ediciones tanto para EUA y México van a estar manufacturadas en México pero con distinto empaque? No seria la primera vez, recuerdo los últimos remasters de Pink Floyd todos los cd's, tanto los gringos como los nacionales estuvieron hechos en México....guacala...y aún asi compré varios, no me quedo de otra.

Exacto amigo, las dos están hechas en mexico y eso pasa no solo para estados unidos , sino que también algunos  se van a europa, ya tiene un buen de tiempo que es asi amigo, ya sabes ,( la mano de obra mas vara) 

pero no te preocupes el "master" se hace en estados unidos aquí solo le sacamos copias originales al master Tongue  y lo empacamos ya sea bonito o feo, según el encargo del país a donde ira.
y ya después mixup se lo trae de regreso para aca (quiero creer, ya vez ese carlitos como se las gasta) y lo vende IMPORTADO  un poco mas carito jejejejejeje.
saludos.

Que mal =(  Afortunadamente no pasa así todavia para muchos cd's  gringos de catálogo que se siguen fabricando en EUA. Aunque ahora aún siendo gringos su calidad deja mucho que desear.

Nahh si no me preocupo, yo no gasto en peliculas que solo veo 1 vez a menos que la pelicula me haya gustado muchisimo como fué Melancholia de Lars Von Trier pero de eso ya pasó un par de años. Para esta de SW me voy a la bahia de los corsarios y listo, de hecho ya está ahi, personalmente solo estoy interesado en los extras como muchos, pero igual la compro por comodidad para ver el contenido más rápido.
Aún asi el empaque sigue siendo un problema para muchos porque generalmente la calidad de impresión si sigue siendo inferior en México en algunos titulos, he visto dvd's donde las letritas más pequeñas en el empaque no se pueden leer...

Al tal Carlitos su negocio no le queda mucho mi apuesta es que para el 2020 ya esté pelas.
Responder
#33
(03-25-2016, 02:43 PM)smorrissey escribió:
(03-25-2016, 05:10 AM)steel blu ray escribió:
(03-25-2016, 01:19 AM)smorrissey escribió:
(03-24-2016, 01:18 AM)steel blu ray escribió:
(03-23-2016, 10:01 PM)smorrissey escribió: Yo digo que es nacional. Vendido y enviado por Amazon México y dudo que ese sea el precial final, está muy elevado.

La gringa según Mixup está en $ 713
UPC: 786936849769

Mientras que la made in Mexico está en solo $ 379 pesitos.

Solo una cosita, las dos ediciones son hechas en MEXICO , solo que una es encargo de los gabachos y sale con cajita bonita, y la que se queda aquí es con cajita fea.

No, la que estoy poniendo de Mixup con ese UPC y precio es la gringa importada por ellos directamente. Vete a la página de importación de su sitio y buscala. O acaso lo que me quieres decir es que todas las ediciones tanto para EUA y México van a estar manufacturadas en México pero con distinto empaque? No seria la primera vez, recuerdo los últimos remasters de Pink Floyd todos los cd's, tanto los gringos como los nacionales estuvieron hechos en México....guacala...y aún asi compré varios, no me quedo de otra.

Exacto amigo, las dos están hechas en mexico y eso pasa no solo para estados unidos , sino que también algunos  se van a europa, ya tiene un buen de tiempo que es asi amigo, ya sabes ,( la mano de obra mas vara) 

pero no te preocupes el "master" se hace en estados unidos aquí solo le sacamos copias originales al master Tongue  y lo empacamos ya sea bonito o feo, según el encargo del país a donde ira.
y ya después mixup se lo trae de regreso para aca (quiero creer, ya vez ese carlitos como se las gasta) y lo vende IMPORTADO  un poco mas carito jejejejejeje.
saludos.

Que mal =(  Afortunadamente no pasa así todavia para muchos cd's  gringos de catálogo que se siguen fabricando en EUA. Aunque ahora aún siendo gringos su calidad deja mucho que desear.

Nahh si no me preocupo, yo no gasto en peliculas que solo veo 1 vez a menos que la pelicula me haya gustado muchisimo como fué Melancholia de Lars Von Trier pero de eso ya pasó un par de años. Para esta de SW me voy a la bahia de los corsarios y listo, de hecho ya está ahi, personalmente solo estoy interesado en los extras como muchos, pero igual la compro por comodidad para ver el contenido más rápido.
Aún asi el empaque sigue siendo un problema para muchos porque generalmente la calidad de impresión si sigue siendo inferior en México en algunos titulos, he visto dvd's donde las letritas más pequeñas en el empaque no se pueden leer...

Al tal Carlitos su negocio no le queda mucho mi apuesta es que para el 2020 ya esté pelas.



Amigo solo te recuerdo que estas en un foro de películas ORIGINALES, nada de pirateria...
Responder
#34
(03-25-2016, 03:21 PM)salvatore2k5 escribió:
(03-25-2016, 02:43 PM)smorrissey escribió:
(03-25-2016, 05:10 AM)steel blu ray escribió:
(03-25-2016, 01:19 AM)smorrissey escribió:
(03-24-2016, 01:18 AM)steel blu ray escribió: Solo una cosita, las dos ediciones son hechas en MEXICO , solo que una es encargo de los gabachos y sale con cajita bonita, y la que se queda aquí es con cajita fea.

No, la que estoy poniendo de Mixup con ese UPC y precio es la gringa importada por ellos directamente. Vete a la página de importación de su sitio y buscala. O acaso lo que me quieres decir es que todas las ediciones tanto para EUA y México van a estar manufacturadas en México pero con distinto empaque? No seria la primera vez, recuerdo los últimos remasters de Pink Floyd todos los cd's, tanto los gringos como los nacionales estuvieron hechos en México....guacala...y aún asi compré varios, no me quedo de otra.

Exacto amigo, las dos están hechas en mexico y eso pasa no solo para estados unidos , sino que también algunos  se van a europa, ya tiene un buen de tiempo que es asi amigo, ya sabes ,( la mano de obra mas vara) 

pero no te preocupes el "master" se hace en estados unidos aquí solo le sacamos copias originales al master Tongue  y lo empacamos ya sea bonito o feo, según el encargo del país a donde ira.
y ya después mixup se lo trae de regreso para aca (quiero creer, ya vez ese carlitos como se las gasta) y lo vende IMPORTADO  un poco mas carito jejejejejeje.
saludos.

Que mal =(  Afortunadamente no pasa así todavia para muchos cd's  gringos de catálogo que se siguen fabricando en EUA. Aunque ahora aún siendo gringos su calidad deja mucho que desear.

Nahh si no me preocupo, yo no gasto en peliculas que solo veo 1 vez a menos que la pelicula me haya gustado muchisimo como fué Melancholia de Lars Von Trier pero de eso ya pasó un par de años. Para esta de SW me voy a la bahia de los corsarios y listo, de hecho ya está ahi, personalmente solo estoy interesado en los extras como muchos, pero igual la compro por comodidad para ver el contenido más rápido.
Aún asi el empaque sigue siendo un problema para muchos porque generalmente la calidad de impresión si sigue siendo inferior en México en algunos titulos, he visto dvd's donde las letritas más pequeñas en el empaque no se pueden leer...

Al tal Carlitos su negocio no le queda mucho mi apuesta es que para el 2020 ya esté pelas.



Amigo solo te recuerdo que estas en un foro de películas ORIGINALES, nada de pirateria...

Amigo, no he mencionado pirateria en ningún lado o he puesto ligas de sitios a esta, no te me alborotes...También la doble moral cae medio mal eh, ayer me acabo de pagar casi $80 pesos por ver Batmans Vs Superman en el cine + otros $80 de las golosinas ya me dirás...
Ahora también me vas a salir que cobrar $20 pesos por una botella de Agua de 600ml en el Cinepolis es lo justo no???? si, como no...

Pero ok para los muy delicados te voy a dar la razón, tampoco es mi intención hablar de ese tema en este sitio y entrar en discusión.
Responder
#35
(03-25-2016, 03:32 PM)smorrissey escribió:
(03-25-2016, 03:21 PM)salvatore2k5 escribió:
(03-25-2016, 02:43 PM)smorrissey escribió:
(03-25-2016, 05:10 AM)steel blu ray escribió:
(03-25-2016, 01:19 AM)smorrissey escribió: No, la que estoy poniendo de Mixup con ese UPC y precio es la gringa importada por ellos directamente. Vete a la página de importación de su sitio y buscala. O acaso lo que me quieres decir es que todas las ediciones tanto para EUA y México van a estar manufacturadas en México pero con distinto empaque? No seria la primera vez, recuerdo los últimos remasters de Pink Floyd todos los cd's, tanto los gringos como los nacionales estuvieron hechos en México....guacala...y aún asi compré varios, no me quedo de otra.

Exacto amigo, las dos están hechas en mexico y eso pasa no solo para estados unidos , sino que también algunos  se van a europa, ya tiene un buen de tiempo que es asi amigo, ya sabes ,( la mano de obra mas vara) 

pero no te preocupes el "master" se hace en estados unidos aquí solo le sacamos copias originales al master Tongue  y lo empacamos ya sea bonito o feo, según el encargo del país a donde ira.
y ya después mixup se lo trae de regreso para aca (quiero creer, ya vez ese carlitos como se las gasta) y lo vende IMPORTADO  un poco mas carito jejejejejeje.
saludos.

Que mal =(  Afortunadamente no pasa así todavia para muchos cd's  gringos de catálogo que se siguen fabricando en EUA. Aunque ahora aún siendo gringos su calidad deja mucho que desear.

Nahh si no me preocupo, yo no gasto en peliculas que solo veo 1 vez a menos que la pelicula me haya gustado muchisimo como fué Melancholia de Lars Von Trier pero de eso ya pasó un par de años. Para esta de SW me voy a la bahia de los corsarios y listo, de hecho ya está ahi, personalmente solo estoy interesado en los extras como muchos, pero igual la compro por comodidad para ver el contenido más rápido.
Aún asi el empaque sigue siendo un problema para muchos porque generalmente la calidad de impresión si sigue siendo inferior en México en algunos titulos, he visto dvd's donde las letritas más pequeñas en el empaque no se pueden leer...

Al tal Carlitos su negocio no le queda mucho mi apuesta es que para el 2020 ya esté pelas.



Amigo solo te recuerdo que estas en un foro de películas ORIGINALES, nada de pirateria...

Amigo, no he mencionado pirateria en ningún lado o he puesto ligas de sitios a esta, no te me alborotes...También la doble moral cae medio mal eh, ayer me acabo de pagar casi $80 pesos por ver Batmans Vs Superman en el cine + otros $80 de las golosinas ya me dirás...  
Ahora también me vas a salir que cobrar  $20 pesos por una botella de Agua de 600ml en el Cinepolis es lo justo no???? si, como no...

Pero ok para los muy delicados te voy a dar la razón, tampoco es mi intención hablar de ese tema en este sitio y entrar en discusión.


Yo voy al cine a ver películas, no a comer, solo gasto lo de la entrada y ya...
Responder
#36
(03-23-2016, 08:08 PM)salvatore2k5 escribió:
(03-23-2016, 09:25 AM)Roberto Gaytan escribió: Amazon MX esta manejando la gringa a un super precio, a ver que les parece:

https://www.amazon.com.mx/Star-Wars-Forc...=star+wars


Espero que lo del super descuento sea sarcasmo...

Teniendo en cuento lo que cuesta en Amazon USA con todo y envío sale barata para ser estreno, importada y con un bonito empaque y si no me equivoco, esa edición viene con algo no recuerdo, o checala en Mercado Libre y Mixup la misma edición y ya me dirás sino esta barata, aunque me gustaría comprarmela me ira por la de dos discos mas DVD me la comprare en Costco que de seguro me saldrá en unas 250 pesos
Responder
#37
Blu-ray.com Review

http://www.blu-ray.com/movies/Star-Wars-...31/#Review

Movie 5.0
Video 5.0
Audio 4.5
Extras 3.5
Overall 4.5


The Force Awakens is about reuniting with old friends, catching up with where they've been, and beginning a new journey alongside them. Mark Hamill, Harrison Ford, and Carrie Fisher rightly earn top billing -- this is their movie and their franchise -- but in this movie they're proverbially passing the torch to a new generation of heroes in a film that's as much a building block towards the future as were any of the prequels, but this time building towards the unknown rather than the known, going boldly, to borrow from another Abrams-influenced franchise, rather than simply looking back. It's a terrific film, one with many layers comprised of perfectly executed fan service, relatable themes, new directions, old concepts, and precious few reasons to moan and groan. As he did with the Star Trek reboot, Abrams has delivered a knockout of a movie in the most popular franchise cinema has ever seen. Disney's Blu-ray is terrific. Video is outstanding, audio isn't far behind, and the supplements are impressive, though there's certainly room for more in a future special edition.

Needless to say, Star Wars: Episode VII - The Force Awakens is going to be the Blu-ray that defines the entire year, and it earns my highest recommendation.

[Imagen: 07b9091425d579f6993d5b3e3bd7d6e2.jpg]


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#38
pues aqui ya hay un unboxing del blu ray version USA, pa que lo chequen, si me gusto, pero bueno las ediciones de México no se me hacen malas.

Esperare a que salga en México y veremos por cual me voy.

Por lo pronto chequen el unboxing.

Responder
#39
Target

[Imagen: CewP3HZWsAAlBtA.jpg]

[Imagen: CewP29hWAAEOGDs.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#40


Enviado desde mi Blade A460 mediante Tapatalk
Responder
#41
Después de analizar la imagen, resulta que sí es Digipack como comentó el compañero, es mas parecido al Digipack de Avengers que al Neo Case.

Me quedo con la versión USA de Amazon MX y el steel que saldrá acá.
Responder
#42
Será que esa edición de Target sea la que van a traer a México que trae 2 Blurays?, ya que tiene la misma portada, cual sera el Steel que van a traer acá? me suena interesante...
Responder
#43
(03-30-2016, 12:44 PM)Roberto Gaytan escribió: Será que esa edición de Target sea la que van a traer a México que trae 2 Blurays?, ya que tiene la misma portada, cual sera el Steel que van a traer acá? me suena interesante...
Imagino que solo la portada es la misma siendo la nacional solo un slipcover. El steel tengo entendido es el de Kylo en frente y Phasma atrás.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder
#44
(03-30-2016, 12:44 PM)Roberto Gaytan escribió: Será que esa edición de Target sea la que van a traer a México que trae 2 Blurays?, ya que tiene la misma portada, cual sera el Steel que van a traer acá? me suena interesante...

Todas traen 2 blu-rays. La de target trae los extras exclusivos en formato digital, no en disco.
Responder
#45
(03-30-2016, 12:57 PM)Aliendejoe escribió:
(03-30-2016, 12:44 PM)Roberto Gaytan escribió: Será que esa edición de Target sea la que van a traer a México que trae 2 Blurays?, ya que tiene la misma portada, cual sera el Steel que van a traer acá? me suena interesante...
Imagino que solo la portada es la misma siendo la nacional solo un slipcover. El steel tengo entendido es el de Kylo en frente y Phasma atrás.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Pero acá dn México sale? en que tienda? cuanto?
Responder
#46
(03-30-2016, 03:23 PM)Roberto Gaytan escribió:
(03-30-2016, 12:57 PM)Aliendejoe escribió:
(03-30-2016, 12:44 PM)Roberto Gaytan escribió: Será que esa edición de Target sea la que van a traer a México que trae 2 Blurays?, ya que tiene la misma portada, cual sera el Steel que van a traer acá? me suena interesante...
Imagino que solo la portada es la misma siendo la nacional solo un slipcover. El steel tengo entendido es el de Kylo en frente y Phasma atrás.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Pero acá dn México sale? en que tienda? cuanto?
Dice gonzalo que sí sale acá. Dónde? No se, supongo Liverpool por ser Disney. Cuánto? Supongo $400 y cacho.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder
#47
Si alguien esta interesado en TFA walmart o Target USA, favor de contactarme este fin de semana en mi tema de ventas.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#48
Alguien ya la tiene?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#49
Yo con la pena, pero creo que me espero a la edición 3D... a veeeeeeer si aguanto.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#50
Compré el steelbook, Bestbuy ahora si surtió de más.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder
#51
Es verdad hay muchas, y aquí el mio.

[Imagen: 6d4a61476163386.jpg] [Imagen: 8e89e0476163461.jpg] [Imagen: e02918476163514.jpg]
saludos..
Responder
#52
(04-05-2016, 10:09 PM)steel blu ray escribió: Es verdad hay muchas, y aquí el mio.

[Imagen: 6d4a61476163386.jpg] [Imagen: 8e89e0476163461.jpg] [Imagen: e02918476163514.jpg]
saludos..

Oye una duda, es en los best buy de aqui de mexico o de alla de USA...???
Responder
#53
USA


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#54
Pues con la novedad de que Amazon México canceló la venta de la versión de USA de The Force Awakens. Ayer en la tarde recibí un correo informándome que el producto ya no estaba disponible por parte de su proveedor, por lo que habían cancelado mi pedido, y me sugerían mejor comprar la versión nacional. Además de sus disculpas, me abonaron $200 para mi próxima compra.

Entonces, yo creo que compraré el Steelbook nacional.
Responder
#55
Mickey con sombrero y bigotes haciendo de las suyas. El lunes contacté a Amazon MX para aclarar dudas con respecto a esta edición que estaba con fecha de lanzamiento 5 de abril. Me dijeron que la fecha cambió al 29 y que no estaban seguros de que si sería la importada, obviamente les cancelé la preventa y se disculparon. Ayer me llegó el correo ese con mas disculpas y los $200 de crédito. Mañana me llega de Amazon US y hasta mas barata que en MX con eso que bajó un poco el dólar.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder
#56
Si, seguro Disney les metio presion para que no vendieran el importado hasta despues del lanzamiento del nacional...
Responder
#57
Ya se sabe si es 100% seguro que sale el Steelbook nacional?
Responder
#58
(04-08-2016, 02:56 PM)salvatore2k5 escribió: Ya se sabe si es 100% seguro que sale el Steelbook nacional?
En ningún lado lo tienen anunciado, ni siquiera en la página de Liverpool. A menos que sea exclusivo de Costco o Sanborns, pero lo dudo.

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
Responder
#59
Están bien jodidos los distribuidores, a estas alturas todavia no está la pelicula en Mixup, están completamente dormidos en sus laureles yo ya vi el disco de extras completito y ya hasta lo borré de mi PC varios días atrás.

Claro que este tipo de retrasos no es nuevo, desde los 90's recuerdo esperar lanzamientos de discos nuevos como alguno de Van Halen, uno se iba a parar al Mixup el día del lanzamiento mundial y no habia nada sino hasta varios días después (incluso semanas), una frustración total, en ese tiempo no se conseguia ni se bajaba de internet un album completo tan fácilmente asi que habia que esperar días para tenerlo en CD y escucharlo completo.

Inclusive lléndome más atrás en el tiempo a 1983 cuando era niño y ya queria mi Jabba the hutt que jamás salió en la fecha acordada, tardó meses para que lilly ledy lo sacara y sin pintar! Aunque creo que fué asi mundialmente, lástima porque la caja claramente lo ponia pintado.

[Imagen: jabba_10.jpg]


Bendito sea Dios los tiempos cambian....

Según la página de Mixup:
Este producto se distribuirá a partir de: 29/04/2016

ja ja ja 1 mes entero de retraso, no mamen! Esos no cambian. La espera solo para fanbois
Responder
#60
El mes de retraso tiene un fin, sale justo el dia del niño en México, por que la ventas serán mayores a que si lo hubieran sacado el 1ro de abril, todo es negocio y en este caso Disney Mexico no es tonto y sabe que fecha es la buena para el lanzamiento....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)