Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coleccion Zima peliculas Dragon Ball (abril 2016)
(03-15-2017, 01:20 PM)Aztek escribió: Hola!

Ya esta el preorder:

http://www.mixup.com.mx/Mixup/detproduct...6036089901

Aunque no tengo ni idea de porque esta tan caro, creo que esta casi al doble :S que acaso ahora incluirán mas pistas de audio y subs?? pues algo de mas tiene que traer para que cueste eso.

Saludos!!!

Pues espero solo sea temporal ese precio. De no ser así pues pareciera que se dieron cuenta que solo los fans las estaban comprando y suponen que ellos las van a comprar al precio que salgan simplemente por ser fans. Ojalá no sea el caso. Mínimo, como dices, que incluyan mas pistas de audio y subtitulos, o por lo menos sin errores como los que han traído, si no, se les van a quedar en tiendas (mas aun). Si ya salen a ese precio me espero a que las bajen de precio en Amazon.
Responder
Parece ser que el precio aumentó en toda la línea de novedades de esta editora, en Sanborns los bluray de Operación Escobar y Bad Santa 2 están en $385; los dvd de, por ejemplo, Duelo Silencioso (Kurosawa) y No se metan con mi vaca (película francesa) en. $235 y 265 respectivamente siendo que antes de este mes los precios eran de $179 y $219 (dvd). Debido a la diferencia de costos en las tiendas, parece que el aumento de precio tanto de mix up y como sanborns resulta equivalente.

De acuerdo en que es una péZima estrategia, pues pretenden emular lo que hizo Disney con Mi amigo el dragón y Dr. Strange, ediciones sencillas a precios absurdos, pero vamos, Zima no es Disney (como editora) a pesar del catálogo que tiene, creo que sus precios no se sostienen por la mera edición de un determinado titulo.
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
Pues ya la vi en Mixup a $332 y viene igual que las demás, incluso sin slipcover. Audio 2.0 sin otras pistas ni subtitulos. Se les van a quedar en tiendas.

Amazon la tiene a $250, mejor ahí la compro y cuando baje a $100-$150.

https://www.amazon.com.mx/Galaxia-Corre-...B06XGC5PX2
Responder
Todas han venido asi Tongue
Responder
Saben si la de trunks y gohan salió con slipcover?
Responder
(04-15-2017, 09:50 AM)cuau_cg escribió: Saben si la de trunks y gohan salió con slipcover?
Sí salió con slipcover. La pedí en Amazon.
Responder
Sad A mi me llegó sin slip.
Responder
(04-15-2017, 10:13 AM)cuau_cg escribió: Sad A mi me llegó sin slip.
Con Amazon es un volado siempre. Aunque suben las probabilidades si la compras en cuanto salga.
Responder
Hola

¿Entonces este blu de La galaxia corre peligro salió sin slip o alguien lo ha visto con la cubierta? Espero que se dignen en bajarle el precio por lo menos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)