Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars Rogue One
#1
Se filtro el primer teaser q supuestamente sera lanzado c la pelicula de Civil War Teaser rogue one

Responder
#2
Esta es noticia vieja, ese teaser se filtro hace casi un año.

https://www.youtube.com/watch?v=UmK5f1aHZug
Formato Físico Forever
Responder
#3
Por fin el trailer esta aqui, me parece muy bueno y diferente se ve que Diego Luna tendra protagonismo ¿sera Kyle Katarn? Me impresiono mucho la aparicion de Mon Mothma y Palpatine ¿Genevieve y Mcdiarmid repetiran sus roles del episodio III? Espero prnto respuestas Ya que Mon Mothma se ve bien aunq no logro ver si es la actriz Genevieve O reily del ep 3 o es otra muy parecida, los soldados sombra se ve fabulosos asi como los At At y el general del imperio, Jyn Erso personaje  de Felicity Jones sigue la linea Disney de la mujer aguerrida e independiente 



Responder
#4
De igual manera me dejo una buena impresión este trailer. Creo que este tema de los spinoffs o stand alone stories es una buena idea habiendo tanta tela de donde cortar del SWU.
Responder
#5
The new trailer looks far better than the whole stupid the force awakens movie yeah! Hope it doesn't disappoint. Felicity Jones is the real deal the real shit!



BTW Mark is right!
Responder
#6
Efectivamente es la misma actriz que interpretó a Mon Mothma en Episode III. Lo que no estoy seguro es de que el personaje en capucha sea Palpatine. Se ve más alto y ágil que Palpatine, además de que se está arrodillando frente a algo/alguien.


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder
#7
En gral creo q Disney esta haciendo bien las cosas aunq debo quejarme que las peliculas q esta realizando episodio vii y rogue one son demasiado retro para mi gsto es vdd q asi eran los episodios 4. 5 y 6 pero tmbien es vdd q Lucas lo hizo asi por falta de recursos en ese tiempo el mismo lo ah dicho yo espero ver un episodio viii c tecnologia mas avanzada por q parece q l tecnologia en esa lejana galaxia va en retroceso a este paso el episodio ix tndra naves de piedra jaja ok no aunq en general se agradecn los efectos practicos rogue one pinta bien aunq espero sea mas hibrida entre el ep iii y el iv y no se vea tan retro, algo similar a rebels y efectivamente mon mothma  la actriz es la misma del ep iii y disney no ah anunciado el cast oficial seguro sale el emperador aunq sea en holograma ya que ahi estan sus guardias y si tal vez sea algun inquisidor o algun otro sith

Responder
#8
(04-09-2016, 12:14 AM)xoconoztlevengador escribió: En gral creo q Disney esta haciendo bien las cosas aunq debo quejarme que las peliculas q esta realizando episodio vii y rogue one son demasiado retro para mi gsto es vdd q asi eran los episodios 4. 5 y 6 pero tmbien es vdd q Lucas lo hizo asi por falta de recursos en ese tiempo el mismo lo ah dicho yo espero ver un episodio viii c tecnologia mas avanzada por q parece q l tecnologia en esa lejana galaxia va en retroceso a este paso el episodio ix tndra naves de piedra jaja ok no aunq en general se agradecn los efectos practicos rogue one pinta bien aunq espero sea mas hibrida entre el ep iii y el iv y no se vea tan retro, algo similar a rebels y efectivamente mon mothma  la actriz es la misma del ep iii y disney no ah anunciado el cast oficial seguro sale el emperador aunq sea en holograma ya que ahi estan sus guardias y si tal vez sea algun inquisidor o algun otro sith


Yo espero todo lo contrario, que sigan con esa tendencia "retro" Episodio 7 es toda una delicia visualmente, todo lo contrario a Episodio I donde podria asegurar que toda la pelicula en todo momento tiene fondo verde, y el fondo virtual de casi toda la primer hr, de verdad que da pena....
Responder
#9
(04-14-2016, 11:34 AM)salvatore2k5 escribió:
(04-09-2016, 12:14 AM)xoconoztlevengador escribió: En gral creo q Disney esta haciendo bien las cosas aunq debo quejarme que las peliculas q esta realizando episodio vii y rogue one son demasiado retro para mi gsto es vdd q asi eran los episodios 4. 5 y 6 pero tmbien es vdd q Lucas lo hizo asi por falta de recursos en ese tiempo el mismo lo ah dicho yo espero ver un episodio viii c tecnologia mas avanzada por q parece q l tecnologia en esa lejana galaxia va en retroceso a este paso el episodio ix tndra naves de piedra jaja ok no aunq en general se agradecn los efectos practicos rogue one pinta bien aunq espero sea mas hibrida entre el ep iii y el iv y no se vea tan retro, algo similar a rebels y efectivamente mon mothma  la actriz es la misma del ep iii y disney no ah anunciado el cast oficial seguro sale el emperador aunq sea en holograma ya que ahi estan sus guardias y si tal vez sea algun inquisidor o algun otro sith


Yo espero todo lo contrario, que sigan con esa tendencia "retro" Episodio 7 es toda una delicia visualmente, todo lo contrario a Episodio I donde podria asegurar que toda la pelicula en todo momento tiene fondo verde, y el fondo virtual de casi toda la primer hr, de verdad que da pena....
Igual espero se conserve el tono retro mínimo en esta nueva trilogía, que aún así considero que JJ supo balancear bien lo retro orgánico con lo slick sci-fi como sus Treks.

Puede que en su momento se haya hecho por falta de recursos, pero no cabe duda que ese tono ya ha pasado a definir la identidad de la franquicia, por lo menos con los hardcore fans. Quizá después quieran explorar otras líneas temporales y pues ahí sí podrían tomar otra dirección creativa y artística.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder
#10
Yo sinceramente no espero nada, lo que fué ya fué, en mi niñez me tocó vivir la primera trilogía, no recuerdo el estreno de ANH pero si el de TESB pero aúm mejor me acuerdo de cuando tenia 9 años y ya estaba listo para el estreno de el ROTJ), la disfruté como enano y todas esas memorias las tendré para lo que me resta de vida.

Posteriormente las expectativas eran bastante altas para Episodio I pero desafortunadamente ya sabemos cual fué su resultado para la mayoría de nosotros.

Y ahora con The Force Awakens y George Lucas fuera tenia algo de esperanza pero nomás no.

Todo lo que venga de ahora en adelante me dá igual, pero ese trailer de Rogue One luce bastante interesante...ya veremos.

Felicity Jones preciosa.
Responder
#11
Formato Físico Forever
Responder
#12
Que genial manera de abrir la conferencia, dan ganas que asi empezara la película...

Formato Físico Forever
Responder
#13
Formato Físico Forever
Responder
#14
spoiler alert del actor R4


Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#15
Video 
¡SPOILER! NUEVO TRAILER - VEASE BAJO SU PROPIO RIESGO

Formato Físico Forever
Responder
#16
Así de primera impresión: Wow! Vaya cambio de ritmo.
Voy a ir al cine esperando algo bueno. Como niño con ganas de sorprenderme.

Sent from my SM-J700M using Tapatalk
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#17
Saludos !!!

Nadie la vio en función de Media Noche??? Yo si  Big Grin Big Grin Big Grin

Y para no arruinar nada a nadie, solo retomando el comentario anterior. Como niño y como adulto salí impresionado, fascinado y emocionado.

la vi en pantalla MacroXE y en 3D, muy buena proyección y el sonido de lo mejor, tal vez no el mejor lugar en la sala, pero las siguientes y con más calma buscaré un mejor lugar, seguro que la volveré a ver y no quiero perdérmela en IMAX y 3D.

Desde mi humilde punto de vista, altamente recomendable.

Hasta pronto.
Responder
#18
Yo la veré en la noche y ya comentaré al respecto.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#19
Yo nunca he sido fan de Star Wars, pero ésta película me gustó muchísimo, yo la vi en Macro XE, 3D Y Dolby Atmos, y creo que yo también repetiré la experiencia
Responder
#20
Excelente! No al nivel de Empire pero sí una excelente adición a Star Wars. La sentí mas apegada al mundo de Star Wars que Force Awakens, de esa solo la familia Skywalker (la nostalgia pegó duro!) y un par de escenas se me hicieron fieles a la saga original, lo demás se sintió mas una muy buena movie de J.J. Abrams que de Star Wars. Rogue One se siente un complemento perfecto a A New Hope. La tengo que volver a ver.

Definitivamente la mejor precuela Big Grin
Responder
#21
Esta película me gusto mas que todas juntas, a su lado the force awakens es una verdadera basura
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)