Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lanzamientos Diciembre 2017
#31
(12-14-2017, 02:02 PM)charcosombrio escribió:
(12-14-2017, 01:16 PM)paco_g escribió:
(12-13-2017, 03:00 PM)drsnarf escribió: Yo pre-ordené esta edición en Amazon MX:

Game of Thrones: S7 (Conquest&Rebellion) Standard Edition Blu-ray

Me salió en $704.60 ya con el envío (que por alguna razón no es gratis en este artículo aún teniendo Prime), viene de USA y me llega el lunes.

Saludos!

Hola,

Saben si alguna de las versiones nacionales esta incluyendo el disco extra de 'Conquest & Rebellion' como el que menciona drsnarf en su compra?


Sólo la versión con el prendedor de la mano de la reina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el dato charcosombrio.
Responder
#32
(12-14-2017, 07:45 PM)paco_g escribió:
(12-14-2017, 02:02 PM)charcosombrio escribió:
(12-14-2017, 01:16 PM)paco_g escribió:
(12-13-2017, 03:00 PM)drsnarf escribió: Yo pre-ordené esta edición en Amazon MX:

Game of Thrones: S7 (Conquest&Rebellion) Standard Edition Blu-ray

Me salió en $704.60 ya con el envío (que por alguna razón no es gratis en este artículo aún teniendo Prime), viene de USA y me llega el lunes.

Saludos!

Hola,

Saben si alguna de las versiones nacionales esta incluyendo el disco extra de 'Conquest & Rebellion' como el que menciona drsnarf en su compra?


Sólo la versión con el prendedor de la mano de la reina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el dato charcosombrio.

Un chavo menciono en facebook que en Mixup si compras el steelbook te regalan una litografía y el disco extra de Conquest & Rebellion. No sé si sea algo exclusivo de ellos o alguna otra tienda departamental también lo esté regalando.
Responder
#33
(12-14-2017, 02:05 PM)Darth Bane escribió:
(12-13-2017, 03:25 PM)ematrix escribió: ¿No será que te cobraron envío por las fechas navideñas? Me tope con este anuncio, donde a mi entender para los clientes Prime si deseas recibir tu pedido con envío gratis antes del 24 de Diciembre, tienes que hacer tu compra antes de las siguientes fechas:

https://www.amazon.com.mx/b/?node=17495761011

Espero que sea eso, y no que quieran revocar los envíos gratis desde USA para los Prime, de lo contrario van a tener un serio problema con todos los suscriptores, que pagaron la anualidad por ese beneficio.

Eso también me pasó con Spider-man Homecoming en la venta del Black Friday que por alguna razón no estaba marcado como prime y me cobraban el envío, pero lo reporte vía chat y me hicieron el ajuste en la orden para remover el costo de envío.

Me lleva el demonio! Sabía que podía que hacer eso para que me respetaran el envío gratis, ni modo, me dormí.
Responder
#34
He visto que en varios titulos importados están cobrando envío, como en la más reciente de Transformers, no sé si por el precio bajo que tiene o tenía.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#35
Ahorita está Game of Thrones con descuento en Mixup.

En $731 el steelbook y en $585 la edición con Pin.

El problema es que la promoción acaba en un par de horas (hasta el 17) y sólo queda comprarlo en línea.

¿Saben qué tan bueno es el servicio de compras por internet y envío en Mixup? Nunca he comprado.
Responder
#36
Solían ser buenos, aunque si tardan días en llegarte los envíos, yo tiene años que no compro en Mixup en linea desde que tengo sucursal en mi localidad, y los pedidos lo hago directamente con ellos. No se si aún tengan los envíos gratis en compras mayores de $500, de lo contrario creo que te cobran $40 de envío.
Formato Físico Forever
Responder
#37
Yo pedí la edición con Steelbook en Amazon MX. Como todavía no la envían, y tiene garantía de precio de preventa, ya igualaron el precio con el de Mixup y bajó a $731, que sumado a $100 de descuento que tenía por ser Prime y ver un video de Amazon Prime Video, me va a salir en $631.

Por cierto, yo también compré Atomic Blonde en UHD y efectivamente, es importada y aún siendo Prime, el envío no es gratis. Lo bueno es que aproveché y la pedí en una ocasión que bajó de precio.
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#38
Lo malo es que no sabemos en que basan su criterio para que algunos artículos no sean elegibles para el envío gratis de Amazon Prime.

Por ejemplo la de Atomic Blonde es de Universal, y otro títulos importados recientes (que salieron a la venta en el mismo mes) como Logan Lucky se venden al mismo precio y si aplican para Amazon Prime, entonces son títulos específicos y no los de una casa productora/distribuidora en particular
Formato Físico Forever
Responder
#39
Pues yo hice lo mismo que Darth Bane (gracias por tu comentario), pedí el reembolso del envío vía chat y sí me lo dieron, me dieron opción de reembolsarlo al método de pago original o saldo en tarjeta de regalo, escogí el saldo.

Por cierto ya me entregaron GoT 7, es el Digipack normal con el slip transparente y una cajita delgada con el disco extra y su propia portada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)