Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seth MacFarlane's American Dad
#1
Este es el título tentativo de la nueva serie que esta elaborando Seth MacFarlane, creador de Family Guy (Padre de Familia). FOX ha ordenado un episodio piloto de esta serie, en la que MacFarlane vuelve a trabajar con Mike Barker y Matt Weitzman (family Guy).

El piloto, producido por FOX, se enfocará en un clan consistente en un agente derechista de la CIA y su esposa, sus dos hijos (incluida una hija liberal), un alien llamado Roger y un pececillo dorado que habla Francés.

"El padre, Stan es un pomposo idiota del tipo de Ted Knight" dice MacFarlane. "La familia también tiene un alien llamado Roger a quien no se le permite salir de la casa, y como resultado, se la pasa sentado bebiendo vino y fumando cigarrillos. Es muy afeminado del tipo de Paul Lynde. También tenemos un pez dorado parlanchín que es el resultado de un experimento fallido de la CIA en que trataron de poner el cerebro de un Francés en el cuerpo de un pescado."

Fuente: ToonZone

Esperemos que pueda superar el éxito de Family Guy, con los fans, así como con los ratings.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Bueno, como nadie me peló, aqui mismo les comento que FOX esta considerando resucitar Family Guy en la cadena.

Se escribirían aproximadamente 35 nuevos episodios para Enero del 2005, lo que haría esta la primera vez que una serie cancelada ha sidio revivida basada en sus altas ventas en DVD y buenos ratings en TV abierta.

La serie sólo tuvo 3 temporadas en FOX; pero ha sido uno de los shows con más ratings en Cartoon Network, Family Guy Vol.1 (temporadas 1 y 2) salió a la venta en abril de este año y vendió más de un millon de unidades. Family guy Vol.2, a la venta desde septiembre, ha vendido 525,000 copias.
Fuente: IGN
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Que bien que vaya a volver Family Guy! Ya estoy viendo nuevamente mis episodios del primer pack y siguen igual de divertidos, tienen tantas bromas en cada episodio que no las recuerdo todas.

Ya me anda por tener el pack 2.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)