Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars Card Trader App
#91
Que user tienes Vicco??


Busco en un pseudo nivel casi de desesperación.... GOLDS
  • Darth Vader (Death Star Inspection)
    Emperor Palpatine (SIth Master)

    Count Dooku (Separatist Leader)
    Darth Sidious (Sith Lord)
    Zam Wesell

pa la raza vacuna -> aprovechense de mi (en el buen sentido...)
Responder
#92
Chécale si las tengo y déjame otras gold a cambio
Responder
#93
Trade(s) enviado(s) Jorge Big Grin
Responder
#94
(09-25-2015, 03:48 PM)gonzalo MX escribió: Que user tienes Vicco??


Busco en un pseudo nivel casi de desesperación.... GOLDS
  • Darth Vader (Death Star Inspection)
    Emperor Palpatine (SIth Master)

    Count Dooku (Separatist Leader)
    Darth Sidious (Sith Lord)
    Zam Wesell

pa la raza vacuna -> aprovechense de mi (en el buen sentido...)
User: VictorLizcano77

Gracias, Gonzalo! Por mientras ya le agregué una nota a mis mensajes del fan feed.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#95
Lo checo Gonzalo

Listo
Responder
#96
[Imagen: 04266d81c7f26e9ceaab00f5a58f2b6d.jpg]

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#97
Ya cayó el award de las I Am Blancas, faltan las demás.
[Imagen: 9a3932fd028c828c08ef18c80fae791a.jpg]

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#98
[Imagen: 816b80840d1d3f758641b83153b12e21.jpg][Imagen: ff94710cf2dc3fdf59d9745301a8a649.jpg]muy chidas me gustaron obvio mas el R2
[Imagen: card.png]
Responder
#99
Quiero agradece públicamente a los vacunos que como SIEMPRE se solidarizan con un compañero, a

Jorge M, deotava, Kal-el Graza, Vicco y blaugrana

que me cambiaron sus golds!!!


Ya solo me faltan 19...
Responder
Pues la encomienda que comenzó el viernes por la tarde de cazar 33 golds, ya va en 8 pero se esta complicando, he propuesto 3 trades a gente que tiene hasta triples y me las han cancelado, les ofrezco hasta 2 connections y recibo tacha!!!

Por si alguien tiene manera de poder ayudarme en pasarme tips de quien tiene estos golds, preferentemente en triples, dobles igual y pues alguien jala...
  • Jar Jar
    Boba Fett (en clsoe up, fue Den)
    Boushh
    Greedo
    Jabba
    Darth Sidious Sith Lord
    Qui-Gon Jinn
    C-3PO Jabba interpreter

Igual, les paso alguna carta por comisión si se da trade en volumen Wink avísenme por twitter @mrsteel_mex

Se agradece de antemano.



edit
Responder
¡¡Lo logre!!



33 Golds en 5.5 días, ya tengo todas las Golds que dan premio, mas algunas S2 Wink Big Grin Smile

Spoiler: Mostrar
[Imagen: z8DlyJp.jpg]


Las ultimas 3, Boba Fett (close up), Boushh y 3-PO (Jabba) tuve que buscarlas por cambios de amarillas (x20) y pasarlas al Den por Golds.

Toda una verdadera odisea, impresionante la manera de ser de pensar y negociar de los traders, pero me reservo mas comentarios...

Solo en aras de ver que diga PREMIOS disponibles 0 (c-e-r-o) Big Grin, una vez que desaparezcan los activos debido al cierre de los sets.
Responder
Yo hoy conseguí 8 Teals, 5 Gold y un insert. Y solo di 5 repetidas amarillas de las Collegiate!
Responder
Yo hoy sólo saqué el Fans Choice e hice un cambio por el R2-D2 que estoy juntando en Gold.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Caray... las cuentas no me salen... o toy muy salado?... bueno, eso si, siempre.... pero..

Cómo es que tienen tantas tarjetas especiales e inserts y no compran créditos?..

Yo me acabo lo que me dan (las cuotas por día), saco lo que puedo de créditos gratis y no consigo mas que 1 especial por día a lo mucho.. a veces no sale nada.. puras blancas y repetidas de azules. Hasta los packs que aseguran una tarjeta de una línea en específico.. la desgraciada me sale repetida!

Lo mas que avanzo es para completar las básicas, por medio de tratos, pero para conseguir inserts se requieren de mas inserts y nomás no salen!..
Tongue
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Alguien me podria explicar como funciona,ayer lo baje y me dieron 27 mil monedas, pero no se como hacer mas dinero y por mas que le veo no le entiedo Tongue
Responder
Chavatore: todos los días te dan 25,000 créditos para que compres tus tarjetas, las que quieras. Checa transmissions a ver cuales te interesan y ahí dice en que paquete saldrá.

Gonzalo nos dejó muy buenos consejos unos posts atrás.

PMoch... Yo hice como Gonzalo recomendó y tengo dos cuentas entre las que hago intercambios, pero trato que no se vean tan descarados (no cambio 6 inserts por una blanca, etc.)

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Creo que estas chuladas fueron mi perdición


[Imagen: 2Z2HD8C.jpg?3]

Como buen adepto al Lado Oscuro tomé un camino el cual sabía que no dejaría nada bueno, pero aún así lo tomé, usé un emulador y así he estado por un buen tiempo, pero hace unas horas justo después de gastar 500,000 créditos para tener la segunda tarjeta del set mi cuenta fue baneada y no solo esa, sino otras 2, será imposible recuperarlas ya que el uso de emuladores es una de las reglas más estrictas de Topps, así que la Villainy Azul ya forma parte del limbo

Afortunadamente los Bobas y la Villainy Verde ya están en cuentas "seguras"

Si alguien está tomando el mismo camino que yo, les diré que tengan cuidado, siempre fui cuidadoso con los cambios entre mis cuentas pero eso no bastó


Por cierto para quienes quieran conseguir más créditos gratis Tapjoy es la opción, siempre y cuando quieran entrar en un estira y afloja con el soporte, es un poco tardado pero a veces vale la pena, si hago cuentas me han dado más o menos un millón de créditos por entrar a varias de sus promociones, claro sumando todas
Responder
Amigos, ayer lamentablemente se me desprendió la retina del ojo izquierdo por lo que este domingo me operan de urgencia en Guadalajara, quisiera pedirles por favor, además de su buena vibra, me hiciera alguien el favor de conseguirme el domingo la última carta del set de Classic Tops Force Awakens, espero el jueves poder tener posibilidad de saludarlos por esta vía nuevamente. Gracias de antemano!
Responder
Hahaha las prioridades bien puestas Jorge, espero juntes las azules y estar despierto temprano el domingo, a ver si la consigo.

Salvatore, cual es tu username? El mío es VictorLizcano77.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Tengo todas, solo me faltaría la de mañana, de hecho se las transferí a un compadre, para que si se puede y me pueden ayudar,,se la manden a él por favor, su nick es DEMON-KNIGHT, prometo ponerme a mano con créditos, vengo del doctor y me dice que tengo que estar 4 semanas en reposo absoluto, así que todo ese tiempo no estaré disponible. De antemao, gracias
Responder
OK, según veo, están juntando las azules. Mañana veré que tal me va de suerte. Saludos y que te mejores pronto.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Desde ayer no me deja hacer intercambios, es decir... no me deja utilizar la función... se queda trabada al App y me sale con que no se puede acceder a las tarjetas. Cierro, vuelvo a entrar y lo mismo.. se va alentando hasta que ya no responde.

No es la primera vez que pasa, pero si la que mas ha tardado en restablecerse..

A ustedes no les pasa esto?

Huh
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
En mi cel (android) se tarda años en abrir los trades activos y después para valorar.

Por mas que borro cache y forzo a detener el programa, imagino que tienes la actualización mas reciente.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(10-06-2015, 10:11 AM)pmoch escribió: Desde ayer no me deja hacer intercambios, es decir... no me deja utilizar la función... se queda trabada al App y me sale con que no se puede acceder a las tarjetas. Cierro, vuelvo a entrar y lo mismo.. se va alentando hasta que ya no responde.

No es la primera vez que pasa, pero si la que mas ha tardado en restablecerse..

A ustedes no les pasa esto?

Huh

Si tienes la mala suerte de estar en Android, lo más recomendable es que le des force stop al app, y borrar el caché del mismo y luego intentar volver a entrar. Es un gorro, pero es lo único modo en que he visto que -medio- funciona.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Ja! Vicco


Tenia la impresión que iOS era LA perfección pero no es así, la mega pinchurrientes de programa que es la app, en combinación con iOS hacen una reverenda porquería,por mas que le borres el cache desde la Home, se traba + congela + se cierra, miles de veces mas que en android.

¡lo digo y lo sostengo por que uso un iPad también!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Sip, uso iOS... y de repente jala bien, y de repente se traba, se cierra, o me sale con que no puede acceder a las tarjetas.

Según me da la impresión, no se están dando abasto con la demanda.

Por cierto.. ya puse el Huddle... con usuario BADGER-TRADER.

Cool
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Casi de último minuto me animé a armar el set de FA Topps Classics en azul. Me faltan cuatro: Rey, Kylo, Un Stormtrooper y Chewie.

Ahí les encargo si tienen un dupe de sobra, les estaré mandando un trade.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Jo-jo
[Imagen: 4BAXd6w.jpg?1]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Yo tengo la app para Android y iOS, y en mi caso falla mucho más Android. De plano es un suplicio entrar a Smuggler's Den porque 11 de cada 10 veces que lo intento la aplicación falla. Curiosamente, en el celular de uno de mis hijos, que es el dispositivo con menos prestaciones y rendimiento de la casa, la méndiga app funciona mejor que en mi tableta Dell o en mi iPad.
Responder
Las nuevas series (de cartas) anunciadas y ya en venta, personalmente, las encuentro ademas de recicladas una reverenda porquería.

Respeto a quien le gusten y vayan por ellas, ¡Yo de momento ahorrando créditos! (mueve la mano al estilo truco Jedi...)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)