Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial: Amazon MX
Colección Transformers en 4K en $624
Trilogía Dark Knight 4K en $860
E.T. 35o Aniversario 4K $247
Colección Jurassic World 1-5 4K $938 (Estuvo mejor la oferta de las 4 películas en $490)
Bourne Collection 4K $826
Colección Harry Potter 4K $2072
Fueron algunas de las ofertas que vi interesantes.
Responder
Yo solo compré la trilogía de The Mummy en 4K. Me interesó el pack de JP con las 4 primeras películas, pero me arriesgué y esperé a la oferta del pack con las 5... y perdí, no se me hicieron a buen precio.

Por otro lado, aproveché y compré algunas otras cosillas.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Esa de Transformers 4k en 624 estuvo muy buena. Es el precio más bajo al que ha estado. Se me fue.

Así es, Salas, eso de jugar al precio más bajo es una ruleta. Esa de Transformers 4k la vi la mayor parte del tiempo a casi 2000 pesos, lo iba a comentar. Y de repente bajó un montón. Ni como saber. Por eso no quise pagar el Prime. Hubiera estado pegado estos dos días esperando ofertas, y la verdad es que no tenía tanta liquidez. Y luego esto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder
Precisamente para los que no teníamos mucha liquidez me gustó mucho el que abrieran los meses sin intereses a todos los productos, anteriormente para poder elegir meses sin intereses tenía que ser un pedido mayor a 2500 pesos, exclusivamente de productos vendidos por Amazon Mx y que estuvieran disponibles al momento de la compra. Ahora abrieron los meses sin intereses para todos los productos, incluyendo los de Amazon E.U., los importados de otros países o los vendidos por terceros e incluso los que aparecían como no disponibles pero que podías agregar al carrito, la única condición era que rebasaran los 2500 pesos, y además el envío estaba incluido dentro de esa cantidad. Entre las cosas que compré estuvo la serie completa en Blu-Ray de Little House on the Prairie, las 9 temporadas, cada temporada costaba entre 430 y 600 pesos, y desde hace tiempo tenía muchas ganas de comprarlas pero no había podido precisamente porque salían en más de 4,000 pesos más impuestos de aduana, pero ahora las compré a 18 meses sin intereses, con envío gratis y sin pagar nada de impuestos porque las dividí en varios pedidos. Lo único que no me gustó es que Amazon limitara la promoción del 10% al pagar con tarjetas participantes a solo pagos al contado sin meses sin intereses, cuando el año pasado ofrecieron 15% en vez de solo 10%, y podías combinarla con meses sin intereses.
Responder
En estos momentos, Star Trek (2009) 4K e Into the Darkness 4k están en $212 en Amazon MX.
Responder
Compré el Kevin Timeline en $692.30

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Hace un rato me di una vuelta por Amazon, y vi "Ghost In The Shell" (2017) 4k a 208 y aproveché. Pensé que ya no veríamos títulos 4k a esos precios, creo que en estos últimos meses los 4k vendidos por Amazon US andaban cerca de los 300 pesos en oferta. No es un mal precio, pero sí me la pienso, a no ser que sea un peliculon que no me puedo perder. A 200 pesos es más difícil resistirse. Me parece que "The Meg" 4k está a 199 (supongo que es price matching con Mixup), Terminator 2 4k está a 190 pesos, o algo así.

De repente nos tiran un hueso desde Amazon US, pero no sé que esperar de este próximo Black Friday. Con los precios tan elevados que han manejado a lo largo del año, la verdad es que me he dado cuenta que no necesito comprar tantas películas. Si no hay grandes ofertas, la verdad no creo que me importe mucho. Apreciaré el dinero ahorrado.

El Buen Fin va a durar esta vez la barbaridad de 11 días. Supongo que las 3/4 partes del tiempo serán ofertas infladas, y quizás 1/4 sean ofertas interesantes. No tengo planeado gastar mucho este año, así que ya veremos que tanto me puede tentar Amazon a gastar más de lo planeado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder
En Amazon de USA me apareció un banner que decía que tenía un cupón de $10 usd para mi siguiente compra utilizando la app de Amazon USA y dando click lo podria activar.  Parece que es solo para ciertos clientes que les aparezca la información.  Encontré esta información en Amazon USA (Dice que solo para US customers pero me funcionó):

https://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=21423116011
Responder
(11-09-2020, 08:48 PM)RamiroD escribió: En Amazon de USA me apareció un banner que decía que tenía un cupón de $10 usd para mi siguiente compra utilizando la app de Amazon USA y dando click lo podria activar.  Parece que es solo para ciertos clientes que les aparezca la información.  Encontré esta información en Amazon USA (Dice que solo para US customers pero me funcionó):

https://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=21423116011

Me dice: "Sorry, but you are not eligible for this offer".
Responder
Hola vacunos, tengo una duda respecto al servicio de devoluciones. Resulta que en el buen fin compré un reloj en Amazon MX, el cual es enviado y vendido por Amazon USA, lamentablemente llegó con unos rayones en el brazalete, cosa que no es de mi agrado, quería un reemplazo pero al ser de USA solo aplica devolución. Mi intención es que me reembolsen saldo a la cuenta y volver a comprarlo, sin embargo me tope con una incertidumbre y es que al iniciar el proceso de devolución menciona que el precio del reloj es de $4,995, ya al final pone que el monto a reembolsar es de $5,944 (precio total que pagué con gastos de importación y demás).

Entiendo que el monto que me abonarían serian los $5,944, aun así ante la duda llame a Amazon y me dijeron que nel pastel, serian los $4,995 por qué no aplican los gastos de importación para el reembolso. Ahí ya no me conviene, estaría perdiendo como mil pesos, sin embargo ya en ocasiones anteriores me he topado con situaciones donde el personal de Amazon te dice una cosa y al final es otra, por lo que no si este es el caso. Es la primera vez que devolvería algo internacional en Amazon, así que acudo ante su sabiduría y experiencia para saber qué hacer.

Gracias!
Responder
Yo he regresado a Amazon USA dos veces (ambas compras a través de Amazon MX) y las dos veces me regresan lo que pagué (precio del articulo más gastos importación). Solo seguí los pasos que me dice la pág. De Amazon, agendé una recolección de DHL (pasaron al día siguiente) y en una semana más o menos ya tenía mi dinero completo de regreso.
Responder
Mi caso es parecido, la compra de un monitor portátil que nunca llegó y me devolvieron el costo junto con el depósito de la tarifa de importación.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Agradezco mucho a hache y salas por sus comentarios, ahora podré realizar el reembolso con mas confianza. Saludos!
Responder
Igualmente yo, he hecho devolución a Amazon US y me han reembolsado completo el monto. Saludos.
Responder
busco el link de amz MX para Lord of the Rings 4K, gracias
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
El pack del 25 Aniversario de Jurassic Park con las primeras 4 películas en 4K está en $450
Jurassic Park 25th Anniversary Collection [Blu-ray] https://www.amazon.com.mx/dp/B07B14J2PK/...XFbF3XNAQ5

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Muy buena oferta, Salas. Lástima que no sea gran fan de esa saga.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder
Igual ya caminó, pero estuvo un buen tiempo vigente.
Si mal no recuerdo, el precio fue mejor que el del Prime Day.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Yo no alcancé.
Responder
It's a Wonderful Life 4K UHD Steelbook (4K UHD + Blu-ray + Digital) a 462 pesos, la conversión exacta de dólares a pesos como si lo compraras en el Amazon gringo pero con envío gratis a México:

https://www.amazon.com.mx/Wonderful-Life...08FP5NQBB/
Responder
Espartaco 4K de Kirk Douglas está en $252.30:

https://www.amazon.com.mx/dp/B08928MDK3/....Fb0NFSTVK
Responder
Caminó la oferta de Spartacus, pero ahora están Parasite y First Man a ese precio.
Personalmente, First Man no me gustó, ni la actuación de Ryan Gosling, pero qué le hacemos.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Sicario 4K en $252

https://www.amazon.com.mx/Sicario-4K-Ult...01AI2HODA/
Responder
Exclamation 
Alita: Battle Angel en combo Blu-ray 3D -  4k UHD - Blu-ray en $330 (aprovechen es raro que se venda a este precio tan bajo)

https://www.amazon.com.mx/Alita-Battle-A...dvd&sr=1-1
Formato Físico Forever
Responder
Yo ya la tengo, no la compré tan bara pero ni pex.
Un gusto saber de ti ematrix.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
rayos, no entre el fin de semana al foro y me perdi esta buena oferta, gracias de todos modos por el dato ematrix
Responder
BTTF 4K version estandar
$793.54 mxn muy cerca del minimos historico segun Keepa

https://www.amazon.com.mx/gp/product/B08...CY9T&psc=1
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(04-14-2021, 08:44 AM)gonzalo MX escribió: BTTF 4K version estandar
$793.54 mxn muy cerca del minimos historico segun Keepa

https://www.amazon.com.mx/gp/product/B08...CY9T&psc=1
Pues está 100 bolas más bara de a como yo lo compré.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
STAR WARS: THE RISE OF SKYWALKER [Blu-ray] ha bajado de $687.04 a $684.29
STAR WARS: THE EMPIRE STRIKES BACK [Blu-ray] ha bajado de $738.77 a $735.80
STAR WARS: REVENGE OF THE SITH [Blu-ray] ha bajado de $623.92 a $621.41
STAR WARS: THE FORCE AWAKENS [Blu-ray] ha bajado de $610.68 a $608.23
Back to the Future: The Ultimate Trilogy [Blu-ray] ha bajado de $793.54 a $790.36
Back to the Future 35th Anniversary Trilogy Giftset 4K UHD [Blu-ray] ha bajado de $1,701.73 a $1,694.89
Whiplash [Blu-ray] ha bajado de $637.56 a $635.00
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ford vs. Ferrari [Blu-ray] ha bajado de MX$828.12 a MX$612.32

https://www.amazon.com.mx/gp/product/B07...SXLQ&psc=1
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)