Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial: Amazon MX
Acabo de descubir una jugarreta muy rabalera (quisiera llamarla chanchullo) de amazon USA.

El dia de ayer quise pre ordenar JAWS 4K pues salio hoy, pense que seria el 4 de Julio por situaciones de la trama de la pelicula.

Junto con Jaws 4K agregue SW 9 4K que es la UNICA que se puede ordenar directo a México...

oh, sorpresa!, me cobraban DOBLE envio, no tenia opcion de seleccionar 1 solo envio... aun y que soy PRIME en USA; entonces dije mejor mañana ordeno las 2 y pago menos de envio, eran 30 USD por los 2 envios.

Pues nada HOY Jaws 4K NO esta disponible para ordenar!!!!

https://www.amazon.com/gp/product/B08767...1d6b1bfbee

Currently unavailable.
We don't know when or if this item will be back in stock.


Con este son ya varios titulos que presentan la siguente situacion:
-En el mismisimo dia del lanzamineto son SOLD OUT
-O tardan semanas incluso meses* en regresar al stock o se convierten inelegibles (una mas COVID!)  para envio a México.

Es un titulo de estreno de la semana!!!!!, como carajos se les acaba????!!!!!!

Concedamos que rebasaron el stock inicial segun por que el formato fisico esta "muriendo" desde hace 10 años, ok, ok, entonces por eso AMAZON pide pocas unidades...

Ayer cai en cuenta que por lo menos para las POCAS peliculas que ordeno/compro en los siguentes titulos paso LO MISMO

Diciembre 2018 2001: A Space Odessey 4K (me lo terminaron regalando en un intercambio, comprado en Laredo)
Agosto 2019 Avengers Endgame 4K
Febrero 2020 Ford v Ferrari* 4K 
Mayo 2020 las 9 4K de Star Wars que incluido con veto a envio a México


Para mi es demasiada coincidencia estos casos, ¿no se si a ustedes les pasa igual?.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
siguendo con mi teoria de las marullerias de amazon

a ver expliquenme esto

lanzamiento Febrero 11*
https://www.amazon.com.mx/gp/product/B07...SXLQ&psc=1

lanzamiento Mayo 12
https://www.amazon.com.mx/gp/product/B08...CY9T&psc=1


*por SEMANAS lo estuve cazando en USA y MEX y no aparecio hasta hoy que hize la publicacion de arriba.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
¿A que te refieres con que hiciste la publicación?

Y a lo del envío, supongo, dependerá si están seguros que la tienen o tendrán disponible, por ejemplo hace unos días ordené también al Amazon de USA 4 discos, 2 que están en pre-order y me indicó que serían 3 envíos distintos, el primero ya lo mandaron, y fue un total de 20 USD por los envíos y yo sólo tengo el prime en Amazon México.
Responder
Así es, desde hace ya un buen rato que Amazon dejó de ser una empresa honesta. Cada vez están más descaradas estas jugadas chuecas que hacen y cuando pides aclaración los de atención al cliente obvio se hacen los disimulados y te echan una de las mentiras que los obligan a decir, muy distinto al Amazon de hace unos años atrás.

En fin, con la ya poca variedad de comercios que distribuyen estos productos, qué se le va a hacer?
Responder
Por lo pronto seguiré comprando en Amazon MX, en USA de plano no conviene, puede ser que el blu ray este a buen precio, pero con el envió se pierde el encanto y ahora aparece un mensaje que dice "sin deposito de derechos de importación" que es no se.

Donde consegui muy buenos precios fue en Amazon UK, realmente me hice de buenos blu ray y en ese entonces el envio era super barato, tardaban en llegar pero llegaban.

Personalmente siempre busco el mejor precio, aunque quiera algo de inmediato. El envió para mi es importante, entre mas barato me salga mejor. Por ejemplo si una película me sale en $300 pero el envió me sale en $500! donde esta la oferta!.

Mi ultima compra en Amazon USA fue el Steelbook de  Valeria y la Ciudad de los mil planetas. Me salio en $323 pesos con todo y envió!!! osea el envió en ese entonces me cobraron solo $3 dolares!. Una ganga!, ahorita están con otros usuarios pues Amazon ya no lo vende directamente en $1200 pesos mas gastos de envió.

Desgraciadamente ahora con esto de la pandemia todo se complico, pues lo envíos ya se dispararon, de aquí a que todo vuelva a la "normalidad" va a estar en chino. Y dudo mucho que los precios vuelvan a ser los de antes. Confused

Nos perjudica a nosotros del foro que nos gusta tener nuestras películas en físico. Ok si puede ser que si haya stock y se pueda comprar, pero el precio no será el mismo y de los envíos menos.

En fin a ver que nos depara el futuro.
Responder
(06-03-2020, 04:08 AM)Aliendejoe escribió: Así es, desde hace ya un buen rato que Amazon dejó de ser una empresa honesta. Cada vez están más descaradas estas jugadas chuecas que hacen y cuando pides aclaración los de atención al cliente obvio se hacen los disimulados y te echan una de las mentiras que los obligan a decir, muy distinto al Amazon de hace unos años atrás.
Ya había notado algunas cosas raras, pero carecía de evidencia suficiente para pensar eso. Por ejemplo, ofrecen un producto de Amazon USA. Pagas el Prime para el envió "gratis", y días después lo ofrece Amazon mx con envio gratis. Un producto está a 15 dólares en USA, y aquí le suben 100 pesos, si no es que más. O de plano no aparece la oferta disponible para México. Detalles aislados que te hacen dudar.

Sin embargo ya me pasé al lado de los cínicos. Recientemente hice una preventa de un artículo en 700 pesos, caro para mí, pero lo quería para regalo. Esto con más de una semana de anticipación, y con la " garantía" de precio de preventa. El producto no bajó un centavo en todo ese tiempo, claro. Llega el día de lanzamiento, y no lo tienen (todo es culpa del Covid, claro). Espero dos días más y nada. Decido cancelar y esperar un mejor precio en el futuro. Que creen? El mismo día eliminan el listado de Amazon mx y ponen el de USA 200 pesos más barato. Si no cancelo la compra, casi estoy seguro que mantienen el listado a ese precio con tal de cobrarme los 700 pesos.

Como a mi casi nunca me urge ordenar nada, seguiré esperando el precio que me convenga, en lugar de esperar que Amazon efectivamente me cobrará el menor precio posible. Tenía la idea, equivocada tal vez, de que comprar las cosas en preventa te aseguraba el mejor precio, y ese era el incentivo. En lugar de eso, la preventa parecen tomar ventaja de los que quieren el producto lo antes posible, sin importar el precio. Con todo, Amazon sigue siendo una muy buena tienda, pero ya estoy viendo ciertas prácticas abusivas, o cuando menos desleales.

En USA Amazon tiene competencia, y por eso regularmente ajusta precios y hay buenas ofertas. En México, la competencia está desapareciendo y por eso se da el lujo de aplicar estas prácticas.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder
Lightbulb 
Me tomo unas 6 horas, 3 ayer y otras 3 hoy para "hojear" 400 paginas en amazon MX de blu-ray vendido por MX o USA

Con todo respeto para todas las vertientes de cine, exite una GRAN variedad/cantidad de porquerias que en la vida habia visto, en fin espero que por lo menos alguna vez hayan vendido 1 titulo de todo ese catalogo.

De entre la inmensa mayoria de ridiculeces les dejo un par abajo.

(En este momenot formo parte de un grupo de personas en el trabajo que se dicen llamar team  cuando todos jalan para su beneficio unico, ese el PEOR conjunto de personas con lo que me ha tocado laborar en casi 25 años de carrera profesional.)

En base a esto podria asegurar que no hay un superior o un gerente que no vea estas incoherencias, es triste por que hablamos del mounstro amazon supuestamente una empresa global que debeira tener estandares de primer mundo en todos los paises donde esta representado...


[Imagen: invisible-man.png]

[Imagen: law.png]

[Imagen: 2001.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
No me queda claro tu punto, Gonzalo. Podrías elaborar?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder
el dia de HOY todo lo que tengo en el carrito SUBIO de precio, de $3 a $5 pesos promedio pero TODOS los articulos subieron!!

[Imagen: amazon-MX-cart.png]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Si son artículos importados eso no tiene nada de raro, los precios en amazon.mx por lo general reflejan a los de la versión americana pero ajustados con el tipo de cambio, si sube o baja el dolar se refleja.

Y si, Amazon México es cada vez más inconsistente con los precios en lo general, algunos son idénticos a la tienda americana sólo ajustados al tipo de cambio, otros igual al tipo de cambio más $100 extras aproximadamente, otros muchísimo más caros, y de vez en cuando más baratos, hay de todo.
Responder
Es cierto los precios ahorita estan mas volatiles, no es algo nuevo, antes me ha pasado que un producto que quiero tiene buen precio y después de un tiempo sube. Pero antes duraba más el precio de oferta.

En las películas si están bien deschabetados, a veces el blu ray esta mas barato que el dvd jajajja.

Un ejemplo fue Alita el 4k estaba al principio por arriba del blu ray $700 y algo, para no hacer el cuento largo, un día se les ocurrio poner el 4k en $320 pesos y zaz dije esta no la dejo ir y lo compre, el blu ray normal andaba en $600. De ahi el 4k quedo sin stock y ahora el blu ray anda en $600 pesos.

En fin es cazar las ofertas pues si tienes algún favorito te puedes confiar que esta a buen precio y zaz de un momento a otro le suben, aunque si me he dado cuenta que vuelve a bajar cuando llegan los días de oferta.

Hoy con el día del padre habrá que ver que ofertas hay. Big Grin
Responder
La oferta de Alita 4k me tocó verla, pero dudé, porque la película no me encantó precisamente, y estaba cazando otras películas que me interesaban más. X-Men Dark Phoenix también estuvo a poco más de 300 pesos, pero la dejé pasar esperando mejor precio, que nunca sucedió, y ahora los precios están por las nubes. Clásico ejemplo de por esperar un descuento se te va la liebre, y ya no sabes hasta cuando. Así es el negocio de la especulación por esperar mejores precios.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder
Claro ejemplo, Birds of Prey 4K ha bajado de $800 a $544 en un lapso de casi 2 semanas o puede que menos...

Aqui amazon nos ofrece una catafixia le das click hoy o mañana esta al 300%, jejeje, todo es parte del show
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Hablando del show! chequen esta ultima de Amazon

https://www.amazon.com.mx/Aves-presa-Blu...vd&sr=1-13

Aves de Presa en 4k versión mexicana o latina o no se ni que. En Preventa!!! Huh

Hasta el día de hoy no tenia conocimiento que en México se hicieran discos 4k, sera que ya los empezaran a regionalizar??

En fin otra más de Amazon y sus cuentos de la Cripta. Big Grin
Responder
Pues Sony, Paramount y Universal ya tienen rato sacando 4k nacionales. De hecho los de Universal los llegué a ver alrededor de $300 en Mixup, aunque solo títulos de catálogo.
Responder
(06-08-2020, 08:00 PM)edubol33 escribió: Hablando del show! chequen esta ultima de Amazon

https://www.amazon.com.mx/Aves-presa-Blu...vd&sr=1-13

Aves de Presa en 4k versión mexicana o latina o no se ni que. En Preventa!!! Huh

Hasta el día de hoy no tenia conocimiento que en México se hicieran discos 4k, sera que ya los empezaran a regionalizar??

En fin otra más de Amazon y sus cuentos de la Cripta. Big Grin
Jejejeje Y hasta cuestan lo mismo. Suerte que las cajas chidas o hasta los slipcovers no son importantes para mí, pero qué bueno que aún se den.
Yo sigo con mi abstinencia de compras, mientras siga activo mi recorte salarial... al menos.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Warner también sacó una versión nacional del Resplandor.

Y a cualquiera que gaste más de $100 comprando la de Birds of Prey ya le vieron la cara.  Big Grin
Responder
(06-08-2020, 10:03 AM)gonzalo MX escribió: Claro ejemplo, Birds of Prey 4K ha bajado de $800 a $544 en un lapso de casi 2 semanas o puede que menos...

Aqui amazon nos ofrece una catafixia le das click hoy o mañana esta al 300%, jejeje, todo es parte del show

Otro ejemplo en estos momentos, Angel Has Fallen 4k está a $326 en estos momentos, mientras que el bd normal está en $337  Rolleyes
Responder
El hampa esta a todo lo que da y razón de ello este articulo, lo bueno que recuperaron el camión que traía mercancía de Amazon. Sad

https://www.hola-atizapan.com/edomex-rec...5SRswh9iN0

Ya ni Amazon puede estar en paz en este país. En fin espero que los usuarios reciban su mercancía que venia en ese camión.
Responder
Amazon seria DEMASIADO ingenuo si no contrata seguro a estos camiones, desde hace 5 años estoy relacionado con el tema de transporte a nivel nacional y existen rutas especificas denominadas ROJAS, para lo cual se toman medidas extremas para garantizar la seguridad de los choferes y los productos, muchisimas de ellas en CDMX y la metropoli circundante.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(06-11-2020, 05:41 PM)gonzalo MX escribió: Amazon seria DEMASIADO ingenuo si no contrata seguro a estos camiones, desde hace 5 años estoy relacionado con el tema de transporte a nivel nacional y existen rutas especificas denominadas ROJAS, para lo cual se toman medidas extremas para garantizar la seguridad de los choferes y los productos, muchisimas de ellas en CDMX y la metropoli circundante.
De hecho, un chofer de Uber me dijo que trabajó como escolta de transporte, y es que, según me comentó, hay mercancía a la que le llaman "caliente" y que es la más propensa a ser robada, entre esta estaban el cigarro y la cerveza. Me dijo que va escoltada por dos vehículos, uno adelante y otro atrás, cada uno con dos escoltas. No dudo que a los camiones de paquetería los cataloguen igual, aunque estamos hablando de transporte foráneo y al parecer el robo fue a camión repartidor.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
me acabas de recordar Salas cuando en 2003 trabaje en un sistema de seguridad para BAT, nos toco instalar camaras y alarmas en el cuarto de control de transporte.

Y aun asi con sus escoltas, armas y 2 vehiculos de guardia se robaban los tractos y el trailer con los cigarros, eso fue hace 17 años imaginate hoy...
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Pues Amazon MX y su estúpida política de precios otra vez haciendo de las suyas: Ad Astra 4k en estos momentos en $15 dlls en Amazon US y en Amazon MX $1,076 pesos!!! Vaya descaro.

Lo peor de todo es que ni de Amazon US la puedo ordenar ya que no la envían a mi dirección...  Angry
Responder
amazon USA

3X2 en 4K y otros

https://www.amazon.com/gp/promotion/AY5B...BTYXI0TC84
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
las jugarretas y triquiñuelas continuan, amz USA tenia hasta ayer en pre order los Steelbooks 4K de Gladiator y Braveheart disponibles para envio a México, hoy en su fecha de estreno NO tienen envio a México...
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Y qué saben si abren la frontera el lunes o aún no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(06-16-2020, 08:47 AM)gonzalo MX escribió: las jugarretas y triquiñuelas continuan, amz USA tenia hasta ayer en pre order los Steelbooks 4K de Gladiator y Braveheart disponibles para envio a México, hoy en su fecha de estreno NO tienen envio a México...

Ya está disponible desde Amazon MX el de Gladiator 4k https://www.amazon.com.mx/Gladiator-Blu-...B084DGX97S
Responder
(06-16-2020, 10:03 AM)Aliendejoe escribió:
(06-16-2020, 08:47 AM)gonzalo MX escribió: las jugarretas y triquiñuelas continuan, amz USA tenia hasta ayer en pre order los Steelbooks 4K de Gladiator y Braveheart disponibles para envio a México, hoy en su fecha de estreno NO tienen envio a México...

Ya está disponible desde Amazon MX el de Gladiator 4k https://www.amazon.com.mx/Gladiator-Blu-...B084DGX97S


Gracias

Hace 2 semanas en el chat me dijeron que estarian dados de alta hasta el 23 de Junio...




Braveheart SteelBook 4K tambien disponible MX
https://www.amazon.com.mx/Braveheart-Blu...id=&sr=
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Mission Imposssible Fallout 4K $379.71 mxn
https://www.amazon.com.mx/Mission-Imposs...=1&sr=8-35


doy fe que es referente para Dolby Atmos, toda mi aventura de calibracion y pasos de 5.1 > 5.2.4 > 7.1.2 la hice con el intro de esta movie, muy buen precio en este momento.


En 2 minutos mas quien sabe, jejeje


Lone Survivor 4K $250.14 mxn
https://www.amazon.com.mx/Lone-Survivor-...=1&sr=8-59
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Los SteelBoos 4K

Gladiator [Blu-ray] ha bajado de $573.16 a $571.88
Braveheart [Blu-ray] ha bajado de $574.96 a $573.68
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)