Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial: Amazon MX
Yo me embarqué en Amazon USA con 10 blus y 1 DVD, por 89 USD incluido el envío a México. Espero que entregue Amazon y no el nefasto SEPOMEX.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Amazon hace siglos que no manda por Sepomex.

Yo del buen fin pedí las de NOLAN en 4K con el mentado 3x2, como no me gusta complicarme yo si metí 3 en cada pedido, también pedí unas de Zima de 100 pesos como El graduado, El proceso y Cartas a Van Gogh.
Funko pops de Harry Potter también Tongue
Responder
Jajaja Es que hace siglos que no pedía a Mx. Pero ya me llegó todo y ya supe.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(11-29-2018, 01:29 PM)cuau_cg escribió: Amazon hace siglos que no manda por Sepomex.

Yo del buen fin pedí las de NOLAN en 4K con el mentado 3x2, como no me gusta complicarme yo si metí 3 en cada pedido, también pedí unas de Zima de 100 pesos como El graduado, El proceso y Cartas a Van Gogh.
Funko pops de Harry Potter también Tongue
La de El Graduado podrías decir como viene?
Responder
(12-03-2018, 05:41 PM)Reynier escribió:
(11-29-2018, 01:29 PM)cuau_cg escribió: Amazon hace siglos que no manda por Sepomex.

Yo del buen fin pedí las de NOLAN en 4K con el mentado 3x2, como no me gusta complicarme yo si metí 3 en cada pedido, también pedí unas de Zima de 100 pesos como El graduado, El proceso y Cartas a Van Gogh.
Funko pops de Harry Potter también Tongue
La de El Graduado podrías decir como viene?

La del Graduado de Zima es la misma versión escaneada en 4k que sacó criterion y trae el doblaje en español.
Responder
Otra vez tienen la promoción de 3x2 y parece que funciona comprando  artículos de diferentes categorías, libros, cds, películas, etc. Vence el 18 de diciembre:

https://www.amazon.com.mx/b?node=18411922011
Responder
Pues yo aproveché y me llevé la de Christine, que le tenía muchas ganas desde hace tiempo y con el 3x2 sale como en 200 con envío gratis.

https://www.amazon.com.mx/Christine-Blu-...0123TA8XO/
Responder
una consulta es la 1 vez que compro en amazon España el caso es que el pedido en total con el envió son 1689 pesos , la pregunta es me cobraran algo al entregar el producto o ya va incluido en el pedido? gracias
por cierto el fin pasado pase a liverpool a comprar unas cosas estando ahí pase por el área de películas y al no encontrarlas donde habitualmente esta pregunte y me dijo uno de los de electrónica que estuvieron regalando el mes pasado una película por creo 600 de compras en algunos departamentos o algo así, y que no sabia si las que quedaron las van a poner otra vez o si iba a seguir el departamento de películas en esa surcusal, sera que tambien liverpool dejara de vender peliculas, que mal.......
Responder
Por solo $ 1689 pesos tu paquete debería pasar en Aduanas Mexicanas sin problema alguno. Si no es indiscreción que fué lo que compraste?. Te lo pregunto porque yo probablemente me vea obligado a usar los servicios de Amazon España, cd's es lo mio y hasta donde sé el envio es una fortuna, queria darme cuenta de cuanto pagaste por este. Salu2

Pin#$# Amazon México vá con todo para destruir a Mixup. El pasado buen fin estuvo en descuento un boxset que me interesaba que al final no lo pude comprar por que ya había comprado otro.

Pues bien estuve esperando a que estuviera al mismo precio y el día de hoy voilá Mixup lo tenia al descuento que quería, y que voy y lo compro, la pieza menos jodida de las pocas que les quedan (no quedé muy contento en ese sentido pero no había más de donde escoger).

Y ya que lo compré, después de un par de horas Amazon México le bajo el precio y se lo igualó a Mixup...

Se vieron muuuuy lentos Amazon México si desde la mañana hubieran tenido el descuento se lo hubiera comprado a ustedes...

En fin, el ganón fué Mixup en esta ocasión, pero si nada más se la pasan checándolos Amazon....
Responder
(12-11-2018, 06:02 PM)stat5 escribió: una consulta es la 1 vez que compro en amazon España el caso es que el pedido en total con el envió son 1689 pesos , la pregunta es me cobraran algo al entregar el producto o ya va incluido en el pedido? gracias

Si te lo envian por DHL o a través de otra mensajería, te van a cobrar el IVA más el cobro del agente aduanal, alrededor de $370 pesos.  Para que lleguen antes de Navidad, algunos o todos los pedidos de las tiendas de Amazon en Europa están enviando por DHL aunque selecciones el envío estándar.

Si seleccionas envío Amazon Global, ya viene incluído el cobro y si seleccionas estándar, te lo cobran al llegar el pedido.
Responder
Mmm, cierto, que pronto se me olvidaron los envios con mensajerías particulares que realicé en otros años (estaba obviando que te iba a entregar Correos de México).

Cuando envié por DHL no me cobraron nada extra, pero cuando utilice los servicios de FedEx....surprise el mensajero me sale con su recibo si quería recibir la mercancia tenia que pagarle como $ 300 en cuestión. Y obvio ya estando a la puerta de tu casa se los pagas.

Al final llegué a la conclusión que es como se les pegue la gana, si andan muy muertos de hambre te van a cobrar extra.
Responder
Según tengo entendido hay un límite para el cobro de impuestos equivalente a 50 dólares, así que 1689 pesos superan por mucho ese límite.
Responder
al final le di el envió rápido ya con todos los pagos, pero ahora quiero hacer otro pedido que da en total 42.49 euros, el cargo fue de 960 pesos ya con el envió, ahi tengo algunas dudas, ya mencionaron que el importe máximo para no pagar impuestos es de 50 usd, pero en este caso por ejemplo que pague en euros , que tomarían como valor los de aduana, los 960 pesos? o convierten en euros a dólares , porque asi sale mas de 50 usd ? gracias
Responder
(12-11-2018, 06:35 PM)smorrissey escribió: Por solo $ 1689 pesos tu paquete debería pasar en Aduanas Mexicanas sin problema alguno. Si no es indiscreción que fué lo que compraste?. Te lo pregunto porque yo probablemente me vea obligado a usar los servicios de Amazon España, cd's es lo mio y hasta donde sé el envio es una fortuna, queria darme cuenta de cuanto pagaste por este. Salu2

Pin#$# Amazon México vá con todo para destruir a Mixup. El pasado buen fin estuvo en descuento un boxset que me interesaba que al final no lo pude comprar por que ya había comprado otro.

Pues bien estuve esperando a que estuviera al mismo precio y el día de hoy voilá Mixup lo tenia al descuento que quería, y que voy y lo compro, la pieza menos jodida de las pocas que les quedan (no quedé muy contento en ese sentido pero no había más de donde escoger).

Y ya que lo compré, después de un par de horas Amazon México le bajo el precio y se lo igualó a Mixup...

Se vieron muuuuy lentos Amazon México si desde la mañana hubieran tenido el descuento se lo hubiera comprado a ustedes...

En fin, el ganón fué Mixup en esta ocasión, pero si nada más se la pasan checándolos Amazon....
películas y un libro, el envio si esta caro 25 euros el express y 9 euros el normal, pero al final le puse mas cosas al pedido y me cobraron 17 euros de impuestos y 25 euros del envio
Responder
Gracias por tu respuesta.

Pues igual este año tramito la tarjeta de débito de Amazon para poder comprar en Amazon España, según me dicen no hay ningún tipo de comisión.

Aunque si, los envíos son una pequeña fortuna...

Eso del máximo de 50 dólares para no pagar impuestos es variable, en mi experiencia, si a la paquetería se le antoja cobrarte impuestos te los va a cobrar aunque no pases de esa cantidad. Al menos así me pasó con Fedex.
Responder
Chequen esto:
https://www.unocero.com/noticias/amazon-...-a-mexico/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
(02-02-2019, 08:53 PM)rodo escribió: Chequen esto:
https://www.unocero.com/noticias/amazon-...-a-mexico/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

suena bastante interesante, acabo de revisar y al menos a mi no me aparece alguna opcion para activar este servicio ni en Amazon USA ni en MX
Responder
Yo tampoco encuentro algo relacionado y, en Google, encuentro la misma nota un par de veces.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Los costos de envío de Mail Boxes de Florida a México serían lo siguientes . Lo de costos de importación sería diferente para compras de Amazon menores a $100 USD pero puede que cobren los $5.25 USD que ahí se mencionan.  :

Recibe tu compra en México y paga el envío internacional en pesos.

Envío
A razón de USD $20 por 1 kg. Se calcula el costo por envío en base al peso exacto.
Ejemplo:
iPad Mini. (0.73 kg. = USD $14.60).

Costos de importación
- Todas las compras pagan USD$ 5.25 de servicios aduanales y seguro.
- Artículos menores a USD $50 no pagan impuestos.
- Artículos mayores a USD $50 pagan 16% de impuestos, más manejo.
**Por cada USD $100 de valor se cobrará USD $1.25 adicional de seguro.
Responder
$100 pesos de descuento al depositar $500 en Amazon Cash. La oferta es para todos los clientes:

Válido del 1 de febrero de 2019 hasta el 28 de febrero de 2019  y hasta el 31 de marzo de 2019 para usar tu descuento promocional. Esta promoción está limitada a un descuento por cuenta y por cliente.

https://www.amazon.com.mx/b?node=1862060...GZ1Z89GBB5
Responder
Desde ayer está el blu de The Prince of Egypt en $169.11. No está disponible pero deja ordenarlo y ayer me pusieron fecha de entrega del 22 de marzo.

En Amazon USA está en 6.99 usd.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Chapucerones los de Amazon España, hace unos días intenté comprar un articulo y curiosamente al finalizar la compra Amazon lo cancelaba, me comuniqué con Sotorpe técnico y se me dijo que eso no debía de ser que les diera 5 días para "arreglarlo".

Me dicen posteriormente que problema resuelto que ya lo puedo comprar, claro!! ya que le subieron de precio... ese era el "problema".

No gracias.
Responder
Los de DHL son tan jodidamente rápidos que ya van 3 veces que me entregan 1 día antes de la fecha programada... en cambio con correos de México ya voy para 2 meses con 6 paquetes que aún no me entregan.

Pin#$# Peña debió haber privatizado antes de irse...
Responder
Si, los de DHL andan con frio desde que Amazon anuncio (el año pasado si no mal recuerdo) que estaba analizando crear su propia flota para envios internacionales, desde esas fechas mis entregas de Amazon con DHL han llegado de volada tambien.
Responder
Entregan hasta en Domingo
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
Pues sí, pero que no le exageren, una vez entregaron el domingo cerca de las 11 pm.

Tengo rato que no pido desde Europa, y eso que tengo varias cosas en el carro y en mi wishlist... ha de ser por falta de gana$.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Amazon España manda por DHL, así que impuestos seguros si piden algo caro.
Amazon Italia y Amazon UK sigue mandando por correos de méxico.
Responder
A ver cómo me va con Amazon UK. Acabo de pedir 4 películas: The Jungle Book, Jumanji: Welcome to the Jungle, Coco y Pacific Rim: Uprising, todas en 3D. Fueron £38.03.

Ya sea que me anime a comprar más o que se me quiten las ganas de una vez (por el servicio de SEPOMEX o cobro de impuestos).

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(04-02-2019, 06:31 PM)Salas escribió: A ver cómo me va con Amazon UK. Acabo de pedir 4 películas: The Jungle Book, Jumanji: Welcome to the Jungle, Coco y Pacific Rim: Uprising, todas en 3D. Fueron £38.03.

Ya sea que me anime a comprar más o que se me quiten las ganas de una vez (por el servicio de SEPOMEX o cobro de impuestos).

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

yo he comprado en amazon españa ultimamente y ya en todo me cobran impuestos, por lo cual ya tambien me la pienso para hacer la compra
Responder
(04-02-2019, 06:31 PM)Salas escribió: A ver cómo me va con Amazon UK. Acabo de pedir 4 películas: The Jungle Book, Jumanji: Welcome to the Jungle, Coco y Pacific Rim: Uprising, todas en 3D. Fueron £38.03.

Ya sea que me anime a comprar más o que se me quiten las ganas de una vez (por el servicio de SEPOMEX o cobro de impuestos).

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Mientras no se rebase el límite de $50 dólares no les deberían cobrar impuestos. Viendo a como está el cambio hoy te pasaste por .03 centavos.

Amazon UK y el resto de Europa nos sale más barato porque estamos exentos del impuesto VAT, yo lo veo como si fuera el envío gratis y por eso nunca pido nada que cueste más de  £30 o en todo caso algo que valga tan lo menos  el doble.

Y nada más una advertencia con Amazon Francia y Alemania, en las ocaciones que compré en esas tiendas tuve problemas, porque a diferencia de la versiones Americana e Inglesa, declaran el envío y el producto en una sola cantidad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)