Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial: Amazon MX
Yo me embarqué en Amazon USA con 10 blus y 1 DVD, por 89 USD incluido el envío a México. Espero que entregue Amazon y no el nefasto SEPOMEX.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
Amazon hace siglos que no manda por Sepomex.

Yo del buen fin pedí las de NOLAN en 4K con el mentado 3x2, como no me gusta complicarme yo si metí 3 en cada pedido, también pedí unas de Zima de 100 pesos como El graduado, El proceso y Cartas a Van Gogh.
Funko pops de Harry Potter también Tongue
Responder
Jajaja Es que hace siglos que no pedía a Mx. Pero ya me llegó todo y ya supe.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
(11-29-2018, 01:29 PM)cuau_cg escribió: Amazon hace siglos que no manda por Sepomex.

Yo del buen fin pedí las de NOLAN en 4K con el mentado 3x2, como no me gusta complicarme yo si metí 3 en cada pedido, también pedí unas de Zima de 100 pesos como El graduado, El proceso y Cartas a Van Gogh.
La de El Graduado podrías decir como viene?
Responder
(12-03-2018, 05:41 PM)Reynier escribió:
(11-29-2018, 01:29 PM)cuau_cg escribió: Amazon hace siglos que no manda por Sepomex.

La de El Graduado podrías decir como viene?

La del Graduado de Zima es la misma versión escaneada en 4k que sacó criterion y trae el doblaje en español.
Responder
Otra vez tienen la promoción de 3x2 y parece que funciona comprando  artículos de diferentes categorías, libros, cds, películas, etc. Vence el 18 de diciembre:

https://www.amazon.com.mx/b?node=18411922011
Responder
Pues yo aproveché y me llevé la de Christine, que le tenía muchas ganas desde hace tiempo y con el 3x2 sale como en 200 con envío gratis.

https://www.amazon.com.mx/Christine-Blu-...0123TA8XO/
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)