Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial: Amazon MX
(06-28-2017, 11:52 PM)ematrix escribió: Aino, si agregas a tu wish list o la canasta de compra, un producto a un precio relativamente normal, no pasa nada. El punto es cuando agregas productos cuando están súper rebajados o con precios a la baja, ello lanza una alerta, y hacen corrección de precio en minutos. Si no tienes intención inmediata de comprarlo, ni le muevas para que no se enteren que el producto está muy rebajado.

Si agregas una película a tu wish list o canasta, cuando está a un precio "normal" de $199 o más, no pasa nada porque ese es su "precio de venta". Pero si de pronto la encontraras a menos de $99, y no es una oferta oficial como una del día o relámpago, lo más seguro que por error le bajaron demasiado el precio y al primer indicio van a corregirlo, el punto es ser hábil para aprovechar esos errores, y lo peor que puedes hacer es avisarles con tu historial de búsqueda, wish list, etc. si no tienes intención de comprar inmediatamente.
Te entiendo, en mi caso me paso algo muy parecido ya que compre una pelicula cuya edicion gringa estaba menos de 50 pesos mas cara que la edicion nacional de Zima, la edicion gringa traia extras y doblaje mientras que la de Zima no traia nada de eso, unicamente su mentada galeria. Entonces al calificar el articulo escribi una opinion agradeciendoles que la edicion gringa estuviera a tan buen precio y que era preferible gastar un poquito mas para tener una edicion de muchisima mayor calidad que la de Zima. Despues de unos dias volvi a revisar el articulo y resulto que la edicion gringa ahora costaba 150 pesos mas que la edicion de Zima.
Responder
En ocasiones encuentras productos que están a precio muy bajos, los añades en la canasta para hacer la compra, y en minutos en lo que escoges algo más que comprar, regresas a la canasta y te subieron el precio. Pero si no los dejas respirar, armas rápido tu pedido y cuando cheques otra vez los productos que pediste, notarán que subieron de precio enormemente.

Me ha tocado ver cómo películas que estuvieron días a menos de $80, de pronto suben a más de $250, porque alguien las pidió, las añadió a su canasta o wish list, y eso los puso en alerta. Lo mejor que pueden hacer, es explorar y planificar su compra, sin estar logeados para que no quede registro, y tratar siempre de checar productos y precios en los listados generales, eviten hacer búsquedas porque queda registro de ello, saludos

Responder
claro, cuando encuentras algo super barato no hay que pensarlo demasiado, ya sea por lo que comentas o porque en verdad se acaba es mejor pedirlo al momento si en verdad lo quieres comprar.
Responder
Iron Giant: Signature Edition [Blu-ray]  $96.79

Vendido por Amazon USA en Amazon MX:

 http://a.co/hgsTLUG




[Imagen: 91LL54wtxVL._SL1500_.jpg]
Responder
Beauty and the Beast: 25th Anniversary Edition [BD+DVD+Digital HD] [Blu-ray]  a $265.99 en oferta relámpago termina en 3 horas  y media (siendo las 8 pm)


http://a.co/74fH6pM
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)