Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema oficial: Amazon MX
Si me permiten, tras pasar varios percances recientemente con Amazon que me han hecho perder tiempo, dinero y hasta oportunidades de compra, les voy a dar tres consejos de compra, para que los de Amazon no se pasen de vivos con ustedes:

1) Si hacen un pedido y esta atrazado por cualquier motivo, jamas permitan que les cancelen el pedido ni que les ofrezcan reembolsos, van a perder tiempo batallando con su banco, y hasta pueden perder la compra al precio que pagaron inicialmente. Exijan que les respeten, vamos que ni les toquen el pedido original, y que quieren su compra sin importar el tiempo que tome, porque dado el caso Amazon no les va a querer igualar el precio original, esto es van a querer que paguen mas, a pesar que es culpa de ellos todo el enredo con el pedido fallido.

2) De preferencia paguen con tarjetas prepagadas de regalo, y el resto del total con su tarjeta bancaria, asi en caso de algun reembolso, las gift cards se abonan directamente a su saldo en cuenta Amazon, y lo demas a su cuenta bancaria. Los reembolsos a cuentas bancarias pueden tardar semanas en validarse y reflejarse, de esta forma recuperan la mayoria de su dinero rapidamente para seguir comprando.

3) Nunca añadan productos al carrito y/o guardar para mas tarde ni a la wish list, esto pone a esos productos en alerta de Amazon, quienes seguramente se percataran de tu interes en adquirirlos, para hacer ajustes en sus precios, la mayoria de las veces incrementandolos substancialmente. Si observan un producto a buen precio, mejor guarden la direccion web en su navegador, para cuando esten listos para comprarlo.

Responder
(01-30-2017, 06:43 PM)ematrix escribió: Si me permiten, tras pasar varios percances recientemente con Amazon que me han hecho perder tiempo, dinero y hasta oportunidades de compra, les voy a dar tres consejos de compra, para que los de Amazon no se pasen de vivos con ustedes:

1) Si hacen un pedido y esta atrazado por cualquier motivo, jamas permitan que les cancelen el pedido ni que les ofrezcan reembolsos, van a perder tiempo batallando con su banco, y hasta pueden perder la compra al precio que pagaron inicialmente. Exijan que les respeten, vamos que ni les toquen el pedido original, y que quieren su compra sin importar el tiempo que tome, porque dado el caso Amazon no les va a querer igualar el precio original, esto es van a querer que paguen mas, a pesar que es culpa de ellos todo el enredo con el pedido fallido.
¿Y como se puede evitar la cancelacion? en mi caso nunca me preguntaron y me mandaron un mensaje diciendo que ya lo habian reembolsado y efectivamente en menos de 5 dias me aparecio el reembolso en la tarjeta.
Responder
Como lo tengo entendido, Amazon tiene que respetarte tu pedido al precio que pagaste, al tu autorizar el cancelar y reembolsar ellos se deslindan del compromiso, y les da libertad de venderte el mismo producto al precio que les convenga. Mientras el producto esta disponible en la tienda y tu pedido esta vigente, ellos no tienen que cancelarlo.

No se cual sea tu caso, pero si al momento de que hiciste la compra indicaba que el producto estaba disponible, te tienen que respetar eso, pero si en el momento indicaba que no estaba disponible (aunque podias comprarlo al precio indicado) si no lo consiguen entonces en automatico el pedido se cancela y te reembolsan. Tambien si el pedido esta compuesto por productos de Amazon Mexico y Amazon USA, el pago es dividido entre las dos tiendas, la forma y tiempo en que te reembolsen varia segun la procedencia.

El que no te avisen es un problema que antes expuse, tu pedido puede andar en el limbo y ellos no te dicen nada, pueden pasar semanas y ningun email o llamada, asi se siguen si uno no empieza a indagar, pero cuando los pedidos marchan normal, te inundan de emails hasta para avisarte cuando el repartidor se avienta una firma en el arbol del vecino, saludos.

Responder
Buscando la guía y consejo de quienes tengan experiencia en ello, hace días compre en Amazon MX un par de títulos Blu-ray que son importados y me están enviando desde USA. Seguramente por disponibilidad, el pedido fue dividido en 2 envíos, uno a través de DHL y otro a través de UPS. Normalmente no me preocuparía ya que en el pasado los envíos desde USA por DHL, me los han entregado sin ningún inconveniente, pero por lo que tengo entendido UPS puede ocasionarte problemas, como querer cobrarte cargos adicionales, inclusive retenerte el envío.

El producto que me están mandando por UPS me costó menos de $300 MX (esto es menos de US$15) y aunque todos sabemos que las compras por debajo de los US$50 están exentas de pagar impuestos de importación, ¿que hacer si a pesar de esto insistan en cobrarme algún impuesto o arancel? Amazon no siempre incluye factura en sus envíos, como para comprobar lo que realmente se pagó por el artículo, o que los cargos de envío e impuestos fueron cubiertos con anticipación.

¿Alguien ha tenido problemas comprando en Amazon MX con envíos desde USA por UPS? ¿Les han retenido envíos u obligado a pagar cargos adicionales por compras por debajo de los US$50? ¿Que han hecho para resolver la situación? ¿En que manera podria Amazon MX ayudar en caso de algun problema? Cualquier consejo que pudieran ofrecer al respecto seria bienvenido, para su servidor como cualquier otro vacuno en el futuro, más vale prevenir y estar preparado, gracias de antemano, saludos

Responder
Si lo compraste en Amazon usa o Amazon México no hay ningún problema con ups ya que en ambos Amazon ya está incluido los impuestos aduanales, cuando hay problema es cuando vienen de Amazon Europeos ahí si ups cobra lo que se le antoja, pero de usa no cobra nada extra más lo que ya pagaste en Amazon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
En tu experiencia comprando en Amazon MX ¿alguna vez te han mandado desde USA por UPS y te han entregado sin ningún inconveniente? saludos

Responder
En muchas ocasiones y en ninguna me han cobrado algo, donde si me han cobrado es de UK y España


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(02-21-2017, 02:54 AM)ematrix escribió: El producto que me están mandando por UPS me costó menos de $300 MX (esto es menos de US$15) y aunque todos sabemos que las compras por debajo de los US$50 están exentas de pagar impuestos de importación, ¿que hacer si a pesar de esto insistan en cobrarme algún impuesto o arancel? Amazon no siempre incluye factura en sus envíos, como para comprobar lo que realmente se pagó por el artículo, o que los cargos de envío e impuestos fueron cubiertos con anticipación.

Yo compré unos focos de LED en Amazon MX y los enviaron desde USA por UPS. No me hicieron cargos. En el historial de UPS se ve que en el lugar de salida, Louisville, KY, les pidieron la factura pues no la tenia.  Es un requisito que incluyan la factura para exportar por lo que no debe de haber problema al respecto.
Responder
Los Paquetes Studio Ghibli volumen 1-5 de Zima en blu-ray con 3 peliculas cada uno cuestan $159.99 c/u:

https://www.amazon.com.mx/s/ref=nb_sb_no...dio+ghibli
Responder
Exclamation 
No sé por qué pero la preventa del box set de Phantasm Collection en blu ray está en $975 en estos momentos (cuesta $79.99)

http://a.co/8puSkoT
Responder
La Trilogía de Guillermo del Toro de Criterion en blu-ray  a $938.44:

http://a.co/c352bDB
Responder
Star Wars the Complete Saga (Importado)  $446.67

https://www.amazon.com.mx/Star-Wars-Comp...BXBAVVSXLQ
Responder
La trilogía del Dolar Man With No Name Trilogy [Blu-ray] [Importado]  $371.61
https://www.amazon.com.mx/Man-Name-Trilo...me+Trilogy
Responder
Un Gran Dinosaurio - DVD + Blu-ray     $93.42



http://a.co/2XHeJPi
Responder
Snoopy & Charlie Brown. Peanuts: la Película, Edicion de Coleccion, Blu-ray + DVD           $96.75

http://a.co/2lskyoU
Responder
Cupón de $200 comprando más de $600 con MasterCard solo películas, juguetes y videojuegos en Amazon mexico
https://www.amazon.com.mx/b/ref=nav_swm_...64feadd120



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)