Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NIMONA
#1
Video 
[Imagen: UP4lIBx.png]
Nimona es la historia de una... escudera con características especiales que ofrece sus servicios incondicionales al villano de la historia en su incansable lucha contra su némesis. No, mejor intentemos con la sinópsis de la página.

Lord Ballister Blackheart tiene un punto que hacer notar, y su punto es que los chicos buenos no son tan buenos como parecen. Se gana la vida cómodamente como un supervillano, pero nunca parece lograr mucho - hasta que recibe un nuevo ayudante, Nimona, una cambiaformas con sus propias ideas de cómo deben hacerse las cosas. Desafortunadamente, la mayoría de esas ideas involucra explotar cosas. Ahora Ballister debe enseñar a su joven protegida algo de moderación y evitar que destruya todo, mientras simultáneamente intenta exponer los tratos oscuros de aquellos que claman ser protectores del reino - incluyendo su previo amigo convertido en némesis, Ambrosius Goldenloin.

Pues esta historia fue un webcomic que pueden ver en su totalidad en la siguiente dirección:
http://gingerhaze.com/nimona

O pueden comprar la novela gráfica si así lo desean.


Pero la nota aquí es que la historia ha sido seleccionada para adaptarse en animación. Dirigida por Patrick Osborne, director del corto ganador del Oscar-"Feast" (que se estrenó previo a "Big Hero 6"). La producirá FOX animation.

http://www.comicbookresources.com/articl...reenwriter

Les recomiendo darle una leída al webcomic, es bastante bueno. Lo seguí antes de que terminara (modo hipster) y tiene una mezcla alocada de fantasía y comedia.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)