Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
App de You Tube dejará de estar disponible para electronicos de Sony y Panasonic
#1
Desde febrero me empezó a salir el mensaje en mi PS Vita, yo pensé que solo se limitaría a esta consola portátil, pero por lo que se esta reportando en otros sitios, esto va a aplicar para Smart Tv's, reproductores de BD y Home Theaters, Aquí les dejo el mensaje:

Cita:la aplicación de You Tube (YouTube app) ya no estará disponible en algunos de nuestros televisores, reproductores y grabadores Blu-ray y Home Cinema con Blu-ray debido a una decisión de Google. Modelos afectados: modelos de TV producidos en 2008-2011; modelos de reproductores y grabadores Blu-ray producidos en 2009-2012. Puede consultar la relación de modelos afectados en este enlace.Google tomó la decisión de finalizar su soporte a la API de YouTube (programa de aplicación Interface) v2.0 utilizado en las antiguas aplicaciones de YouTube. Este hecho comporta la suspensión de la YouTube app en los dispositivos afectados.Panasonic toma la iniciativa de informar a sus clientes a tiempo, antes de que los cambios entren en vigor. Tenga en cuenta que las siguientes fechas pueden variar sin previo aviso:- 21 de enero 2015: Panasonic ha publicado en la pantalla de la aplicación de YouTube un aviso sobre la decisión de Google.- 20 de abril 2015: se llevará acabo la suspensión de la aplicación de YouTube.- Julio de 2015: el icono de la aplicación YouTube se eliminará de la lista de aplicaciones.Dado que las aplicaciones de Smart Viera de Panasonic son proporcionadas por terceros, lamentablemente Panasonic no puede seguir ofreciendo el servicio de esas aplicaciones una vez que su propietario decide interrumpir el apoyo a su propia aplicación. También es posible que otras aplicaciones dejen de funcionar ya que el proveedor del servicio tiene derecho a tomar la decisión de poner fin al mismo.Se hizo una petición a Google para que continuase el servicio en los dispositivos afectados. Desafortunadamente, Google no pudo cambiar esta política ni esta decisión.A pesar de que la aplicación YouTube integrada en el equipo quede anulada, todavía sería posible ver los servicios de YouTube en la pantalla del televisor. Si Usted puede conectar su ordenador al televisor, puede seguir utilizando la pantalla optimizada del televisor para ver YouTube visitando youtube.com/tv a través de su dispositivo externo. También puede utilizar Google Chromecas tpara ver YouTube en su televisor.Todo lo relacionado con la configuración de la cuenta (por ejemplo, favoritos y listas de reproducción) se guarda en servidores propiedad de Google y no debería verse afectado por los cambios, y es accesible iniciando la sesión con su cuenta desde un dispositivo con disponibilidad de YouTube, por ejemplo, un ordenador con conexión a internet.Para obtener más información, puede visitar la página de soporte creada por Googlehttp://www.youtube.com/devicesupport

La fecha en que dejara de estar disponible es el 20 de abril.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
Órale... ¿Que estarán tramando en Google?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
La verdad, no sé, pero si es lamentable que lo hagan para mi PS Vita era un plus esta App al igual que la de Tune in, y ahora al quedarte sin ella pues es un retroceso, y se ve muy difícil que den marcha atrás, porque en la PlayStation Store ya no esta disponible la App para descargarla desde hace dos meses y de hecho ya la voy a eliminar del menú de inicio, ahora habrá que ver que pasa con los demás aparatos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
A mi tambien me esta pasando en mi Bravia comprado aprox en el 2011. Y en mi BR Sony que fue comprado poco despues.
Lástima, mi bebe se habia acostumbrado a ver videos por ahi.
Saludos.

Mi música
Responder
#5
Esto aplicará también para TVs Samsung y LG? De cualquier forma puedes utilizar el navegador de la TV o del PS3 para entrar a la página de YouTube y seguir viendo videos..


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#6
(04-11-2015, 08:17 AM)ethandreg escribió: Esto aplicará también para TVs Samsung y LG? De cualquier forma puedes utilizar el navegador de la TV o del PS3 para entrar a la página de YouTube y seguir viendo videos..


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Mi mama tiene un samsung tv pero no está conectado a internet así que no lo hemos probado.
Mi bluray Sony tiene navegador de internet pero es extremadamente lento y no vale la pena usarlo.
Saludos.

Mi música
Responder
#7
Mi Bluray player LG tiene el app de YouTube y no ha salido algún mensaje. Mi hijo usa más es app que yo.

@VictorLizcano77 via Tapatalk
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
A mi tampoco me ha salido en la smart ni en la Wii u.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#9
Lo que yo estoy entendiendo es que esto aplica para ciertas marcas y modelos, sobre todo de años anteriores, en el caso concreto de la nota habla de Sony y Panasonic, y modelos de ciertos años, lo del PlayStation Vita, lo agregue yo, porque al utilizar la App de YouTube ya me salió el mensaje y estoy a días de ya no poder utilizarla.

Obviamente, no esta demás que vayan checando en sus aparatos, porque el problema es de soporte por parte de Google y YouTube, porque me queda claro que esto se va a dar paulatinamente en todas las marcas y sus modelos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
(04-13-2015, 01:19 PM)Homero escribió: Obviamente, no esta demás que vayan checando en sus aparatos, porque el problema es de soporte por parte de Google y YouTube, porque me queda claro que esto se va a dar paulatinamente en todas las marcas y sus modelos.

Sí, yo creo por eso la preocupación de todos... seguro el acuerdo entre Google y Sony se terminó antes que con las demás marcas, pero cuando llegue el momento, no renovarán el acuerdo igual con todas las demás... :-(

Tendré que conseguirme el ChromeCast para olvidarme de broncas...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Desde hace 2 días ya no puedo ver videos de Youtube en mi cel. Tengo un motorola mb200, ya estaba viejo pero era para lo que mas lo usaba, ni modo.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#12
Pues parece que esto ya afecto también a los que tienen Total Play, ya hay usuarios quejándose que les quitaron la aplicación de YouTube de su servicio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Que mal plan, en mi CEL hasta ahorita aun sirve, lo mismo en mi smart Tv y en el Wii u, ojalá no nos quiten la app.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#14
El problema no es de licencias, sino de APIs (Application Programming Interfaces). Google hizo cambios en la API de YouTube, y las aplicaciones creadas con APIs anteriores (como las de muchos reproductores Blu-ray y TVs de Sony) no funcionan con las nuevas prestaciones de YouTube. De ahí que no sean compatibles.

Sony y las demás compañías que usan versiones viejas de YouTube podrían crear una nueva aplicación compatible con la nueva API de YouTube, pero hay varias razones para no hacerlo: el costo beneficio de soportar dispositivos "antiguos" puede no justificarse, puede que el hardware no sea suficiente para usar la nueva API, etc.

Como prueba de que el problema no es de licencias, en el caso de Sony, YouTube funciona bien con el PS3, el PS4 y las series BDP-Sx100 y BDP-Sx200 de reproductores Blu-ray.
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#15
En la Wii decía que había una nueva versión del programa, la descargue y ya jala otra vez sin problema.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)