Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima entrega de los Oscars
#1
Pues así es, ya empezaron las noticias y en esta ocasión son buenas, Billy Crystal regresa a conducir la ceremonia, poniendo fin a la insipidez que había caracterizado las últimas entregas (sobre todo con Whoopi Goldberg que ha conducido las más aburridas que he visto). Esperemos ver que sorpresa nos tiene Mr. Crystal con su famoso sketch inicial.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Es genial el Billy Cristal, todavia me acuerdo de la entrega en donde salío Gladiator como la gran ganadora de la noche, sus chistes fueron de lo mejor.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Yo tambien estoy de acuerdo con Billy para la conducción... recuerdo la serie de parodias e intervenciones que hizo para una remembranza del cine de los ultimos años...

Y bueno?? empezamos hacer pronosticos para los proximos nominados??? aunque aun falta lo que resta de año.... Tongue Tongue Tongue
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#4
Todavía faltan varios estrenos para dar nuestras predicciones mi Yoshi, pero creo que un Oscar ya esta acaparado:

Mejor Filme de Animacion: Finding Nemo

Y este añoa ha andado un poco flojon, si alguien nos pusiera los estrenos mas importantes ya pudieramos intuir algo y ademas falta el estreno de El Retorno del Rey.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Para las predicciones todavía faltan 3 meses más de películas que podrán competir, mejor dejemos las apuestas para cuando haya nominados.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
quizás sigan en su moda de premiar a una pelicula como consolacion de no haber premiado otra que se lo merecía (Chicago-Moulin Rouge)...y le den el premio a LOTR o a Jackson esta vez, la saga del señor de los anillos en si ya merece un premio especial por ser la produccion mas grande de todos los tiempos no es asi???

en cuanto a lo de Nemo yo estoy de acuerdo, gana por default, ya ni para que hacen nominaciones en esa terna...aunque desde que Eminem ganó un Oscar el año pasado todo puede suceder, por cierto en esta categoría de canción puede Disney tambien estar presente, la canción de Brother Bear de Phill Collins esta muy chida.
Responder
#7
Bueno.. me adelanto a algunos seguramente nominados:

Nominado a Mejor Cortometraje Animado:
- "Eternal Gaze" by Sam Chem

Nominado a Mejor Largometraje Animado:
-Finding Nemo (Pixar, 99.9% seguro ganador)
-Sinbad (Dreamworks)

Tambien Nominaria a Finding Nemo por mejor Direccion de Arte, aunque jamas se ha hecho :wink:

Y bueno por default a las competidoras de final de año:
Mejor pelicula, efectos visuales, direccion de arte, edicion de sonido, sonido a:
-El señor de los anillos
-Matrix Reloaded, Revolutions (?!) (sera posible que entre la segunda parte por la misma categoria???)

Mejores efectos visuales, sonido y edicion del mismo:
-Harry Potter
-Terminator 3
-Hulk

Por lo que he visto hasta el momento esas serian mis predicciones de algunos nominados. :wink: :wink: :wink:

PD: ya tuvo lucho!!! :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#8
Yoshi.... me parece que HP sale recién para junio del próximo año... en fin.... creo que te olvidas las Matrix para FX, diseño de sonido y sonido.....

puede ser que la de Tom Cruise "El Último Samurai" se lleve algo también, pero creo que ya es hora que la Academia premie a Peter Jackson.....

Saludos,
Responder
#9
el Fer escribió:..a canción de Brother Bear de Phill Collins esta muy chida.

Si, yo igual pienso que será un fuerte candidato, pero antes deben de estrenar la película, yo creo esta participa para la siguiente ceremonia.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Brother Bear se estrena el 1 de Noviembre en USA, claro que compite... Big Grin
Responder
#11
Podria ser que la academia haya pensado que al termino de la trilogia del señor de los anillos seria buen momento para premiarlo y no al principio
Ya que, pensado de otra manera, al tener completa la trilogia se puede dar un veredicto de la misma de principio a fin... yo creo que ahora si se lo dan.. Big Grin :twisted: :twisted:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#12
Para mi que este año el oscar a mejor director se va para Peter Jackson que bien merecido se lo tiene aunque estoy en dudas con el oscar a mejor pelicula por El Retorno del Rey(ERDR) debido a las estupidas razones de la Academia de no premiar este tipo de peliculas.

Y si las cosas van bien como se asegura, creo que ERDR se lleva la mejor adaptación.
Responder
#13
ASi es si este año no premian a Peter Jackson yo no veo cuando lo vayan a hacer.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Ojala le vaya bien a 21 Gramos, esta dirigida por Alejandro Gonzáles Iñarittu, y actuan Naomi Watts, Sean Pean y Benicio del Toro.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)