Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HBO Now para Latinoamerica
#1
http://tecnolife.larepublica.net/es/Noti...noamérica/

Cita:HBO Now la tendrá dificil en Latinoamérica
Miércoles 11 de Marzo, 2015

HBO Now, el esperado servicio de streaming del famoso canal de televisión por suscripción, la tendrá difícil en Latinoamérica, debido a su exclusividad con dispositivos Apple.
Según StatCounter, el 15% del tráfico móvil de datos en Suramérica y poco más del 20% en México se realiza a través de smartphones o tabletas de la empresa de la manzana, mientras que en Estados Unidos supera el 50%.
El servicio de streaming que será lazando en abril se encuentra disponible de forma exclusiva a través de dispositivos con el sistema operativo iOS, es decir, el Apple TV, el iPhone e iPad a un costo mensual de $14.99.
Esta nueva plataforma llegará para el inicio de la quinta temporada de "Game of Thrones" y será gratuito durante el primer mes, e incluirá el catálogo completo de series y películas del canal como The Sopranos o True Detective.
La decisión de hacer que HBO más allá de los canales de cable y satélite era esperada en el sector de contenido por streaming como Netflix, Clarovideo y Amazon Prime.
Como parte de la estrategia para el lanzamiento de HBO Now, Apple anunció una rebaja del precio de su reproductor Apple TV, que pasará a costar $69, es decir, $30 menos que ahora.

Y a ver si no bloquean el catalogo para Latinoamerica como hace Netflix.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)