Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Touch
#1
Pues ya van 2 episodios de esta serie y ambos me han parecido exclelentes. La anunciaron mucho en fox, revisé algunos reviews y hacían buena crítica así que me animé, y no me arrepiento. La forma en que las vidas de personas que no tienen nada que ver me recuerda mucho a Heroes, del mismo creador, Tim Kring, solo que esta vez no es una telaraña tan compleja y que se vaya armando a travez de toda la temporada. Algunos dirán que son demasiadas coincidencias, que raya en la fantasía, pero no nos damos cuenta de la cantidad de eventos que ocurren a diario en nuestras vidas que nos llevan a coinicidir. Caton diría que no son coincidencias, sino 'Diosidencias', y aquella canción lo expresa también de manera increíble: tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio... y coincidir.
Se las recomiendo
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#2
Buen dia tocayo,

Touch es una buena serie que de paso nos sirve para desintoxicarnos de los horripilante realities y demas basura de la TV actual. Ya pasaron el 3er episodio y la serie pinta bastante bien.

Otra que esta excelente es Awake.

Saludos

Carlos
Responder
#3
No puedo dejar de jugar con mi esposa con el efecto del reloj contador cada vez que sale "Bauer" jajajajajajaja

Si muy buena serie la verdad muy interesante trama.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
gonzalo MX escribió:No puedo dejar de jugar con mi esposa con el efecto del reloj contador cada vez que sale "Bauer" jajajajajajaja...

Jejejeje cierto, cada que lo veo estoy esperando a que aparezca Bauer :mrgreen:

Fuera de broma, la serie esta muy buena !

Saludos

Carlos
Responder
#5
Alguien sabe si Fox planea sacar la 2° temporada, yo compre la 1° temporada cuando salio pero ya va para 2 años que termino la 2° y todavia ni sus luces.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)