Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Canibal / On Screen
#1
Canibal, Cine Canibal o Canibal: Laboratorio de Realización y Distribución Cinematográfica es una compañía nueva con una selección de películas bastante cuidada y ediciones igual o mejores que lo que presenta Canana. Al momento han editado 11 películas en dvd y combo (aunque la de Al Final de los Sentidos creo que solo en dvd) y las que he visto son ediciones de buena (o muy buena calidad).
Son editados también por On Screen

Mas info:
http://www.cinecanibal.com/index.html#Peliculas

La lista al día de hoy:

1. Indiferencia (Combo)
2. Al Final de los Sentidos
3. Michael Crónica de una Obsesión (Combo)
4. Las Paredes Hablan (Combo)
5. Elefante Blanco (Combo)
6. Tierra de Vampiros (Combo)
7. Los Insólitos Peces Gato (Combo)
8. Sobre Ella (Combo)
9. Mucho Ruido y Pocas Nueces (Combo)
10. Amor Índigo (Combo)
9. ¡Somos Lo Mejor! (Combo)

La de ¡Somos Lo Mejor! no la he visto físicamente pero en la página de On Screen y de Facebook presenta el número 9 igual que Mucho Ruido y Pocas Nueces por lo que creo es un error que espero corrijan cuando salga en tiendas.
Responder
#2
(02-01-2015, 12:34 AM)sr. hache escribió: Canibal, Cine Canibal o Canibal: Laboratorio de Realización y Distribución Cinematográfica es una compañía nueva con una selección de películas bastante cuidada y ediciones igual o mejores que lo que presenta Canana. Al momento han editado 11 películas en dvd y combo (aunque la de Al Final de los Sentidos creo que solo en dvd) y las que he visto son ediciones de buena (o muy buena calidad).
Son editados también por On Screen

Mas info:
http://www.cinecanibal.com/index.html#Peliculas

La lista al día de hoy:

1. Indiferencia (Combo)
2. Al Final de los Sentidos
3. Michael Crónica de una Obsesión (Combo)
4. Las Paredes Hablan (Combo)
5. Elefante Blanco (Combo)
6. Tierra de Vampiros (Combo)
7. Los Insólitos Peces Gato (Combo)
8. Sobre Ella (Combo)
9. Mucho Ruido y Pocas Nueces (Combo)
10. Amor Índigo (Combo)
9. ¡Somos Lo Mejor! (Combo)

La de ¡Somos Lo Mejor! no la he visto físicamente pero en la página de On Screen y de Facebook presenta el número 9 igual que Mucho Ruido y Pocas Nueces por lo que creo es un error que espero corrijan cuando salga en tiendas.

Efectivamente, las acabo de ver en Sanborns en Blu ray y las dos que mencionas traen el 9 en el lomo.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#3
Bien por el tip de Sanborns, andaba buscando Tierra de vampiros, solo que no era combo el que tenían, blu-ray sencillo nada más.
Responder
#4
Por si alguien le interesa en Walmart tienen Tierra de Vampiros y Sobre Ella, ambas en combo por $39...
Responder
#5
También esta Michael
Responder
#6
(05-12-2016, 01:04 AM)Manu escribió: También esta Michael

Esa no la vi en walmart al menos aquí
Responder
#7
(05-11-2016, 10:42 AM)sr. hache escribió: Por si alguien le interesa en Walmart tienen Tierra de Vampiros y Sobre Ella, ambas en combo por $39...

Que otras viste yo aparte de esas vi la de Marcelo, un plan no tan perfecto, casi perfecta, crush, la visita del rey, el mayordomo de la Casa Blanca ando buscando la de y donde están los hombres? Y la de club Sandwich
Responder
#8
(05-11-2016, 10:42 AM)sr. hache escribió: Por si alguien le interesa en Walmart tienen Tierra de Vampiros y Sobre Ella, ambas en combo por $39...

Que otras viste yo aparte de esas vi la de Marcelo, un plan no tan perfecto, casi perfecta, crush, la visita del rey, el mayordomo de la Casa Blanca ando buscando la de y donde están los hombres? Y la de club Sandwich
Responder
#9
(05-11-2016, 10:42 AM)sr. hache escribió: Por si alguien le interesa en Walmart tienen Tierra de Vampiros y Sobre Ella, ambas en combo por $39...

Que otras viste yo aparte de esas vi la de Marcelo, un plan no tan perfecto, casi perfecta, crush, la visita del rey, el mayordomo de la Casa Blanca ando buscando la de y donde están los hombres? Y la de club Sandwich
Responder
#10
Yo también quiero club sandwich!
Responder
#11
Creo que solo vi las mismas que tú añadiendo To The Wonder. Si llego a ver Club Sandwich o Dónde están los hombres? Te aviso
Responder
#12
Ay!!! También quiero To The Wonder, esa originalmente era de la colección pero finalmente no salió en la numeración.
Responder
#13
Ya resurtieron algunas. Vi los blus de Bajo la Piel (esa joyita de movie con Scarlett Johansson), Club Sandwich, Indiferencia y Elefante Blanco de la colección Caníbal y varios títulos resurtidos de Canana y esas. Lo mejor del caso es que están a $20 varos...
Responder
#14
(06-03-2016, 11:43 AM)sr. hache escribió: Ya resurtieron algunas. Vi los blus de Bajo la Piel (esa joyita de movie con Scarlett Johansson), Club Sandwich, Indiferencia y Elefante Blanco de la colección Caníbal y varios títulos resurtidos de Canana y esas. Lo mejor del caso es que están a $20 varos...

en aurrera o en walmart??
Responder
#15
Los vi hoy en la mañana en Walmart Niño Obrero...
Responder
#16
(06-03-2016, 01:09 PM)sr. hache escribió: Los vi hoy en la mañana en Walmart Niño Obrero...

gracias amigo mañana me dare una vuelta
Responder
#17
Suerte mi estimado.
Responder
#18
Encontré Los Insólitos Peces Gato también a $20...
Responder
#19
(06-16-2016, 08:34 PM)sr. hache escribió: Encontré Los Insólitos Peces Gato también a $20...

Yo la compre cara como en 200 hace meses no has visto la de y donde están los hombres?? Yo vi pero varios documentales a 20 pesos
Responder
#20
No esa no la he visto...pero voy a estar al pendiente y te aviso...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)