Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Iniciativa de reforma para evitar anuncios publicitarios en las salas de cine
#4
Aunque pudiera estar de acuerdo, se me hace algo drástico, porque al final del día la sala de proyección es un negocio.

Yo me inclino porque el boleto especifique la hora en que empiezan los comerciales, anuncios del cine y avances cinematográficos y la hora en que empieza la película en cuestión.

Además varias cadenas ya te dejan escoger los lugares de tú preferencia desde el momento en que compras tus boletos y puedes entrar 5 ó 10 minutos después y te evitas los comerciales o ya llegas a lo último, antes si era una friega porque tenias que formarte para conseguir buen lugar y por eso te recetabas todo el previo de la función.

Yo le diría a este par de... diputados, que para no variar son perredistas, que el país necesita que se concentren en lo verdaderamente importante para el país y no en estas frivolidades.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Iniciativa de reforma para evitar anuncios publicitarios en las salas de cine. - por Homero - 01-26-2015, 07:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)