Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
POWERS (Playstation Network)
#1
Photo 
Sony recién anunció que la adaptación del cómic icónico de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming “Powers” tendrá su premiere en Playstation Network el 10 de Marzo. Los primeros tres episodios de la serié debutarán en PSN con un nuevo episodio cada martes. Además, el piloto estará disponible gratuitamente para todos en PlayStation.com/Powers.

“Powers,” escrita por Bendis y dibujada por Oeming, sigue a dos detectives mientras investigan homicidios relacionados a superhéroes. La serie se lanzó en 2004 mediante Image Comics y ahora es publicada por el sello Icon de Marvel.

La serie es estelarizada por Sharlto Copley como el detective Christian Walker y Susan Heyward como la Detective Deena Pilgrim. Se les une Max Fowler, Adam Godley Noah Taylor, Olesya Rulin y Eddie Izzard.

Charlie Huston escribió el primer episodio y funge también como showrunner con Remi Aubuchon. David Slade, director de "30 days of night" y "Hannibal" dirige los primeros dos episodios.

http://www.superherohype.com/news/327339...0#/slide/1




Galería:
[Imagen: 8xu3v7.jpg]
[Imagen: 43ign.jpg]
[Imagen: ieqlir.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
No he leído Powers pero soy fans de Copley y de algunas cosas de Bendis. Según estaba anunciado el estreno para Diciembre y apenas dá signos de vida. A esperar.
Responder
#3
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Los que tengan Playstation Network, ya pueden ver los tres primeros episodios de esta serie... también subieron el primer episodio a YouTube, espero no este restringido el contenido por región.

Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
No he visto esta serie (porque no tengo Playstation) pero ya esta autorizada la segunda temporada.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)