Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nombre de unas peliculas under que no he podido recordar mucho tiempo...
#1
A ver si me ayudan. Hay una pelicula, de cuyo nombre no me acuerdo, que tengo entendio que tiene un remake. Ambas son del siglo XX y es la historia de una mujer joven, atractiva, que tiene los ojos como de animal (con esos colores de los perros).

Esta mujer se comporta como un animal domesticado y es encontrada por los hombres "ne estado salvaje". Por la manera de ser de esta mujer, obsesiona a los hombres (sexualmente) hasta la locura autodestructiva.

El film tiene nombre de la mujer mujer (al menos el remake). ¿Alguien sabe?
Responder
#2
Esta es la más cercana que encontre...
http://www.imdb.com/title/tt1714208/

Y Nell con Jodie Foster, pero no recuerdo que Nell estuviera obsesionada con los hombres... Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Esa que pusiste Vicco la acabo de ver la semana pasada en DVD, muy buena por cierto. Es de Videomax y aquí le pusieron La Prisionera. Trata de un padre de familia que se encuentra a una mujer en el bosque, quien vive en estado salvaje porque desde bebé fue criada por unos lobos. El padre se lleva a la mujer a su casa y la encadena en el sótano, donde le dice a su familia que la van ayudar a civilizarse, por lo que cada miembro la debe alimentar, bañar y cuidar.

Spoiler: Mostrar
El tipo está loco, ya que violó a su hija, también viola a esta mujer-animal y al final se descubre que tiene a otra mujer secuestrada en un criadero de perros. La hija libera a la mujer, quien mata a los papás y se lleva a las hijas al bosque.

No sé si sea la misma de la que hablas smellwing, porque esta es del 2011 y el tema sexual se toca muy poco.
[Imagen: b01461b2fcee52921437f0453c0794d2.jpg]
Saludos.
Responder
#4
Nignuna, porque la chica es sin voluntad (Como un perrito domesticado) y en la peli ella va pasando de "dueño" en "dueño". Y claro, es dle siglo XX.... misterio misteiroso. Gracias por su ayuda!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)