Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Superman Returns
#31
Al estilo condorito.....PLOT
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#32
solo falta que quieran poner a Michael Clark Duncan de Lex Luthor ¿no? asssssholesssss
Responder
#33
warpath escribió:solo falta que quieran poner a Michael Clark Duncan de Lex Luthor ¿no? asssssholesssss
Hahaha te vas a ir para atrás, Johnny Depp. Estan buscando a Johnny Depp. Espero que los mande a la goma... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#34
uta, ¿johnny depp? chale, de segura van a querer tambien que la dirija Ang Lee ¿no? :x
Responder
#35
warpath escribió:uta, ¿johnny depp? chale, de segura van a querer tambien que la dirija Ang Lee ¿no? :x

Hahaha Warpath, andas bien perdido, y se me hace que ahora si te suicidas... McG (Charlie's Angels, Charlies Angels: Full Churro).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#36
bueno, mi estimado Vicco, por el momento todo parace indicar que tendremos otro fiasco en la pantalla grande :lol: ¿y quien va a interpretar a Martha Kent, Whopi Goldberg, que se le parece tanto? :lol:
Responder
#37
McG????????

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS

Excelente, me da gusto que reciba la oportunidad
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#38
en mi humilde opinion creo que Cristrian Bale haria un buen superman
Responder
#39
¿les digo quien me late para que interprete a chupeman? el Christian Bale, asi como aparecio en equilibrium con ese cabello aplastado y peinado hacia atras me cae que da el gatazo para super
Responder
#40
Primero que pase la prueba de Batman y ya veremos si tiene pinta de superheroe
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#41
Ok, más y más rumores, McG esta fuera de esta película, y al parecer en WB estan tratando de convencer a Michael Bay para que la dirija, aprovechandose que se están poniendo tacaños en su proyecto en Dreamworks.

Fuente: Ain't It Cool News

Rumorsote, pero ah, que feliz me haría saber que Mc G ya no dirigirá ésta película. Pero recuerden que aún falta ver una confirmación oficial por parte de WB.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#42
¿Michael Bay? chale esos de warner son bastante brutos cunado se trata de hacer peliculas de superheroes :lol:
Responder
#43
warpath escribió:¿Michael Bay? chale esos de warner son bastante brutos cunado se trata de hacer peliculas de superheroes :lol:

Pero es un verdadero alivio el saber que McG (de los Churrangeles de Churlie) está fuera... se imaginan ver las trinches patrañas de los Angeles en una película de Superman?? :puke:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#44
yo lo unico que veo es que va a ser un churro si siguen esos de warner asi
Responder
#45
¿Recuerdan el rumor de Michael Bay?, hehehe a ver que les parece esto:

Michael Bay.com
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#46
Ay wey¡¡¡¡¡
No mamenazes, je je
Bueno no estoy tan en contra de Michel Bay, el problema es el guin de la pelicula van a crear algo totlamente nuevo y diferente a la historia tradicional de Superman, a ver si no, independientemente del director, le dan en la madre a la pelicula.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#47
¿Pues que creen? Ayer en la tarde quitaron el Logo de Superman del Sitio de Michael Bay, luego de que Warner desmintiera los rumores e insistiera en que McG :puke: sigue siendo la persona que dirijirá la película. bay comentó mediante un intermediaro que el sitio no es actualizado por él, sino por un fan.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#48
"No lo sé, puede ser, a lo mejor, quien sabe, tal vez..." - Hasta parece que Capulina es quien va a decir quien va a ser el director, acaban de anunciar que McG sale de la película por diferencias creativas y de presupuesto.

McG quería filmar en New York porque le parece lo más adecuado para Metropolis, pero WB insistía que filmaran en Australia (supongo que por la experencia de The Matrix).

Total, este wey McG ya queda oficialmente fuera, o bueno, a ver que dice Capulina.

McG Fuera de Superman
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#49
Superman Regresa... ¡y de que modo!

Aint It Cool News tiene la noticia que Warner Brothers ha cerrado un trato nada más y nada menos que con Bryan Singer, Michael Dougherty & Dan Harris para escribir y dirigir el nuevo film de Superman. Es el mismo equipo de X2.

De acuerdo a sus reportes, la historia se seguirá ligeramente las películas previas de Superman, así que no será una historia de Origen, ya veremos que es lo que resulta. Por mientras, aunque Superman no es mi Héroe favorito, esta noticia es de mi total agrado y aprovación.

Fuente: AICN
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#50
aqui hay mas sobre la noticia que puso vicco:
'Superman' ya tiene director
Bryan Singer, director de cintas como 'X-Men' y 'Sospechosos Comunes', será el encargado de regresar al 'Hombre de Acero' a la pantalla grande
[Imagen: Super_N.jpg]
La capa original de la cinta 'Superman', durante una subasta en Sottheby's.
http://www.esmas.com/espectaculos/cine/378502.html
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#51
¡¡¡EXCELENTE NOTICIA!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#52
Por cierto, a ver si le hacen algunos cambios al traje, ojalá el super ya haya aprendido a ponerse los calzones por dentro :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#53
Noticion el de Singer como director del nuevo Superman, pero me preocupa que no pueda terminar la saga Xmen, habra que ver en que termina el asunto y su contrato con Fox
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#54
cinescape escribió:Por cierto, a ver si le hacen algunos cambios al traje, ojalá el super ya haya aprendido a ponerse los calzones por dentro :wink:



¿Y Si meten la histoia del cambio de Poderes de Superman??? ¡Veriamos 3 versiones!

Esa historia no me la perdería...

Gracias por la inspiración cinescape.
Responder
#55
X-Men y su remake de Logan's Run estan pendientes hasta nuevo aviso, veemos si FOX se anima a contratar a alguien más para tomar la dirección, pero la verdad preferiría que esperaran. Aqui les dejo una carta de un tal "Wolverine" a Superman. Esta chistosa.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#56
pues a mi no me alegra mucho que Singer dirija la nueva superman porque estaria abandonando la saga X-MEN hasta nuevo aviso y tal vez ni siquiera regrese y la serie cambie de director y se arruine como Batman, claro que superman 5 con Brian Singer se convierte en un proyecto super atractivo y con inmensas posibilidades de exito (nada tontos los de warner, se dieron cuenta del exito de singer con xmen y dijeron hay que traernoslo) pero el proyecto de Xmen se puede ir por el caño ya que singer entendia muy bien el concepto de este comic
Responder
#57
smellwing escribió:¿Y Si meten la histoia del cambio de Poderes de Superman??? ¡Veriamos 3 versiones!

Esa historia no me la perdería...
...no sería mala idea... :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#58
Los rumores no paran... el fansite Superman-V reporta que Richard Donner y su esposa Lauren Shuler Donner estan en "negociaciones profundas" con Warner Brothers para producir la película de Superman, ahora que Neal Moritz y Gilbert Adler ya no lo harán. El sitio también ha oido que el mismísimo Superman Original, Christopher Reeve, pueda estar envuelto en algo de producción.

Fuente: SHH!

¿Que tal? Sería icónico que el Director de la mejor película de Superman regresara y le diera nueva vida a la franquicia, ¿no?

Y para completar, el editor y Compositor J. Ottman (X-Men, X2) también se unirá a Brian Singer para esta película Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#59
por qué no mandan a McG a que dirija X-Men 3... sería buena idea, no?... al fin y al cabo "Los Churrangeles de Charlie" fueron grandes logros cinematográficos, no creen? Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#60
arturo_gtz escribió:por qué no mandan a McG a que dirija X-Men 3... sería buena idea, no?... al fin y al cabo "Los Churrangeles de Charlie" fueron grandes logros cinematográficos, no creen? Big Grin


Noooo!!! alejen a McG de mis películas por favor, es decir, de las que me gustan/interesen. que se ponga a dirigir comedias románticas o mejor ya que se jubile.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)