Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Furious 7
#1
Hola. Como no encontré el post oficial de la séptima de Rápido y Furioso, lo hice aquí, pero si ya existe, favor de moverlo.

Pues ya salió el trailer oficial y ahora simplemente le pusieron Furious 7 ( ya solo están furiosos ) Veremos como manejan la muerte de Paul en la trama. Promete mas de lo mismo, pero me preocupa que ahora quieran meter a Statman en otras películas donde no es el protagonista principal, como pasa ahora con Bruce Willis.

La fecha oficial de estreno es Abril 2015.

http://youtu.be/5Yab0sXGEjg






Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#2
Se ve bien... Dentro de los estándares de la franquicia.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Soy super fan de esta película se ve que esta interesante en el trailer oficial
Responder
#4
En lo personal a mi me pareció mas de lo mismo y siento que va a tener buena recaudación por ver a Paul Walker no por lo buena que pueda estar la película en si.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
No soy fan de esta serie, pero es horrible ver que alguien que disfruta su trabajo tenga que irse antes de lo esperado. Aquí un poster para Furious 7.

[Imagen: hyZRLcG.jpg]
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#7
Pues que según el gobierno federal acaba de anunciar la cancelación de la exhibición de esta película por incitar a la violencia!:
http://www.ellnformador.com/2015/03/mexi...o.html?m=1

Lo pueden creer? A una semana de su estreno y siendo una de las películas más esperadas y taquilleras? De confirmarse esta noticia, sería otro insulto y un atentado a la libertad de expresión.
[Imagen: 66b16c69252c9e0b10788f160ec17357.jpg]


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Responder
#8
1.- Se nota el (mal) Photoshop en el pegote de "CANCELADO".
2.- Ese sitio se ve bastante chafa como fuente fidedigna de información.
3.- La dirección del sitio es WWW.ELLNFORMADOR.COM tratando de hacer pasar la "l" minúscula como "I" mayúscula.
4.- Al menos en la página de Cinemex, todavía aparecen los boletos en preventa.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Apoyo a Vicco, ésta parece ser la foto original:

[Imagen: 1139978-N.JPG]

Saludos.
Responder
#10
Ya decía yo... Me fui con la finta.

Gracias Vicco y Masterman2099 por la aclaración.
Responder
#11
(03-30-2015, 05:30 PM)ethandreg escribió: Ya decía yo... Me fui con la finta.

Gracias Vicco y Masterman2099 por la aclaración.
¡De nada! A todos nos puede pasar... Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#12
La película se estrena sin broncas. Ayer tuve oportunidad de ir a la premiere en Cinepolis 4dx y la película es una gozada. Ya es más fantástica que realista pero es sumamente divertida. Las escenas de Paul Walker están muy bien trabajadas y casi no se notan los insertos de sus hermanos o de los dobles digitales. Sumamente recomendada.
Responder
#13
Hoy la vi y como dice geobrush, muuuy buena. Los que venimos de ver desde la primera y seguimos la saga se disfruta mucho y q pesar de que es larga, no se siente. Yo recuerdo que la vez que vi el corto de la 1 quede... Atónito. Ya al ver la movie bueno, de allá hasta ahora.
Supongo que es de esos placeres culposos que todos tenemos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
#14
Para los que ya vieron la película vale la pena el 3D?


Saludos
Responder
#15
Yo la vi 2d, pienso que no vale la pena el 3d. Quizá en algunas partes muy espcificas de la película. Pero en general no.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#16
Queda abierta para otra secuela?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#17
(04-03-2015, 03:47 PM)beowulf agate escribió: Queda abierta para otra secuela?

Yo aun no la veo pero Universal ya confirmó la 8 y 9, supuestamente se filmarán back-to-back. Y también dijeron que seguirán sacando películas de la franquicia mientras siga teniendo éxito.
Responder
#18
Yo la acabo de ver y me gustó mucho. Ciertamente es la más espectacular de lo que va de la saga. Muy entretenida, pero lo único que no me gusta es que se está convirtiendo en una Expendables, y se está perdiendo la escencia de lo que fue la primera película.

SPOILER

Spoiler: Mostrar
Y con Statham en la cárcel, se prevé que en la siguiente escape de la cárcel para continuar su venganza. Así que la franquicia, todavía da para mas churros llenos de carreras, balazos y golpes, jeje.
Responder
#19
No se hagan que no la han visto. Ayer pasé por el cine y las filas eran enormes... a ver si en la semana puedo llevar a mi papá a verla.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
La verdad no pienso verla (al menos en el cine y me quedé como en la 5 además) pero lo que sí es que está científicamente comprobado que es la más rápida y furiosa de todas Tongue

[Imagen: 036542003ac207544a08703e682c7211.jpg]

http://www.bloomberg.com/news/articles/2...-movie-yet
Responder
#21
Hahaha pues ayer la ví, mi papá no me quiso acompañar (otros compromisos) y pues... está como las demás de rápida y furiosa, pero más jalada. Jason Statham interpretando a Jason Statham en todas sus películas (pero malo). Una agradable sorpresa (en lo personal) fue ver a Tony Jaa en los créditos iniciales y contaba las escenas esperando a que saliera. Un buen arte marcialista, me da gusto verlo por fin trabajando en Hollywood.

Cameos
Spoiler: Mostrar
También me sorprendió ver a Kurt Russell y para cuando salió Djimon Hounsou (quien creo estuvo un poco desaprovechado) ya estaba pensando que estaba viendo The Furious Expendables. Ah edito, también sale Ronda Rousey, agregando al efecto "Expendables".

Final
Spoiler: Mostrar
Traté de dejar el morbo de lado al tratar de identificar dónde habían suplido a Paul Walker, pero unas sí son notorias y otras ni en cuenta. Pensé que iban a matar a su personaje pero no lo hicieron y creo que fue una acertada decisión. Al final, me gustó la metáfora de los carros tomando caminos distintos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#22
OTRO EDIT: No había visto que ethandreg también pensó en The Expendables... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
Ya la ví y si está muy entretenida, aunque se siente como 6.2 o la 6 Parte 2, creo que con el tiempo no voy a recordar qué escenas eran de una película y cuáles eran de la otra. Con una franquicia tan establecida como esta, creo que no le dieron suficiente libertad a James Wan para hacer algo mas diferente, que era justamente lo que yo estaba esperando por lo de Paul y el retraso de casi un año que le dieron a la película.

(04-03-2015, 08:11 PM)ethandreg escribió: pero lo único que no me gusta es que se está convirtiendo en una Expendables, y se está perdiendo la escencia de lo que fue la primera película.

THIS!

En realidad como un car junkie extraño las primeras películas en donde todo giraba en torno a las carreras clandestinas, ahora las escenas de autos se sienten solo de relleno para justificar el nombre, pero pues con el salto a la acción global de la 5 creo que ya no hay vuelta atrás. Se entiende que ahora son de las películas como Expendables en donde tienes que dejar el cerebro en la puerta, y aunque la primera no era la gran obra maestra, no insulta en cierta manera a la inteligencia de la audiencia como éstas últimas con sus guiones e historias. No es que esté del todo mal, pero eso no debería ser Rápido y Furioso.
Responder
#24
Yo tambien la vi,el fin de semana ....y la verdad,si esta entrenida....no se niega eso..aunque como bien mencionan lo que era el tema de los coches..pues se a ido perdiendo,a mi me paso que al ultimo ya queria que se acabara...tanta accion,sin ton ni son ya me estaba afectando..jajajajaja...pero bueno de eso se trata este tipo de peliculas,de desconectarse y a disfrutar como enano...sobre el tema de Paul Walker,me gusto el final que le dieron,yo tambien esperaba en alguna escena que lo mataran pero no fue asi..tambien la incorporacion de Tonny Jaa...de inmediato se ve su estilo de pelea.En los 80" nadie hubiera imaginado que se dieran este tipo de enfrentamientos entre estrellas(arnold,sylvester etc) y ahora creo que tambien eso es lo atractivo de las peliculas de accion de la actualidad...
Aun falta tiempo,pero yo creo esta le peleara la taquilla a starwars y Avengers...aunque lo personal creo que starwars se llevara la taquilla este año...saludossss
Responder
#25
Ya está anunciado el steelbook en Mixup. Sale el 14 de Agosto y costará $397:
http://www.mixup.com.mx/mixup/detproduct...6005977826
Responder
#26
El Steelbook

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)