Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
STAR WARS (TRILOGIA ORIGINAL) AL DVD R1 SEP-2004 (por fin¡¡)
La menos peor para mi es la segunda...
Ahora que si por ahi a alguien se le ocurre hacer un empaque en forma de estrella de la muerte pues seria bienvenido...
Yo lo dejaria lo mas sencillo posible, tan solo el nombre de la saga dice todo.. no necesita mas imagenes... yo haria algo estilo T2 Ultimate Edition.. donde solo ver las letras grabadas es suficiente.... (lo siento, mi estilo es mas minimalista...) :wink: :wink:
A ver que pasa y por cual se deciden...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
creo que todos estamos de acuerdo con la segunda 8)
Responder
A mi tambien me late la segunda...

Y como para cuanto ($$$) les gusta esta belleza por salir ???
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Lex escribió:A mi tambien me late la segunda...

Y como para cuanto ($$$) les gusta esta belleza por salir ???

Yo le calculo entre $450.00 y $550.00, más o menos el mismo precio de la trilogía de Indiana Jones.

Saludos
Responder
Esto es lo que publicó thedigitalbits el día de hoy:

First of all, we've spoken with those in the know (you'll have to trust us on this) and have learned that the Star Wars DVD box art that's been circulating around lately is "work in progress" ONLY stuff that should NEVER have leaked on the Net. These are apparently very early concepts, and the final packaging is likely to be quite different. So while it's sort of the real deal, it's really not if you get our meaning. Take that as you will. We will, of course, post the official box art as soon as it's released by Lucasfilm and 20th Century Fox.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Era logico, no?, estos de Digital Bits se estaban adelantando mucho al arte de la caja y pusieron la del VHS.

Y yo tambien creo que en ese rango de precios estará la Trilogïa de Star Wars, por ahí de los $ 500.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
yo creo tambien q en r4 saldra entre los $ 450 y $ 550 , no creo q sea mucho mas ya q son peliculas clasicas pero viejitas a final de cuentas y no creo q el precio sea tan elevado como los box sets de series mas recientes como buffy por ejemplo, recuerden q la coleccion de indiana jones mas o menos salio en esos precios
Responder
chequen esto:
Yeah, we know this is going to get some people's undies in a bunch again... but we can say with some confidence now that when Lucasfilm and Fox release the Star Wars Trilogy on DVD in September, the films ARE going to include new footage. We've confirmed "unofficially" with three separate sources, each in positions to know, that at least SOME new footage is being added to the films, and that more special effects enhancements, tweaks and fixes are being done. We're also told that Lucasfilm MAY include additional deleted scenes for the trilogy on the bonus disc, separate from the material added into the films themselves (rather like they've done with Episodes I & II). We've been told of at least a few changes that are being made, but we're going to wait to confirm them better before we post anything. Keep in mind that we have no idea how extensive or minor the whole of the additions and changes will be. Hopefully, we'll learn more from Lucasfilm in the near future. So, okay... we're now officially intrigued. We'll post more when we can.
http://www.thedigitalbits.com/rumormill.html
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Hay Lucas, ahora mas gente te va a odiar :wink:

Por mi que le agregue lo que quiera y si quiere que las haga como las extendidas de ESDLA con 40 minutos mas de pelicula Confusedhock: :lol: :lol: :lol: (aunque pensandolo bien serian 40 mins de puros personajes digitales, mmmm......)
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
pero eso ya estaba confirmado desde hace mucho y si mal no recuerdo aquí mismo lo comentamos, los cambios que le va a hacer Lucas a las películas es según el, para darle cohesión con las precuelas, en fin, esperemos a ver que versiones nos deja al final en DVD, lo que no dudo ni tantito es que despues saqué las versiones originales, pero en fin, es estar sobre lo mismo con un amo del mercadeo y sus fieles compradores en estrle siguiendo la corriente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Hmmm pinche Lucas, ¿y ahora como se van a llamar SATR WARS Special Edition Redux? :x
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
y lo peor de todo es que luego de editar el Episodio III saldrá una nueva versión con MÁS escenas en los episodios IV, V y VI..... eso no lo dudo..... conociendo a Georgito....

Saludos,
Responder
Lucho Cohaila Guzman escribió:y lo peor de todo es que luego de editar el Episodio III saldrá una nueva versión con MÁS escenas en los episodios IV, V y VI..... eso no lo dudo..... conociendo a Georgito....

Saludos,

Ahem... Lucho, esa es la noticia de los posts anteriores Big Grin que vana agregar más esceneas a las ediciones en DVD de los Episodios IV, V y VI Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Vicco escribió:Hmmm pinche Lucas, ¿y ahora como se van a llamar SATR WARS Special Edition Redux? :x

No, la primera edición en realidad tenía el nombre de Star Wars Special Edition Alfa y las de ahora se van a llamar Star Wars Special Edition Beta 0.5.

Cuando por fin termine tendremos la gloriosa Star Wars Special "Really, this time I'm not f***ing kidding" Final Edition. :twisted:

Saludos
Responder
el Fer escribió:[Imagen: DVDOT1%20copie.jpg]
[Imagen: DVDOT3%20copie.jpg]
[Imagen: DVDOT2%20copie.jpg]
cualquiera de las tres esta genial
Pues a mi me gusta la primera con el jefe Vader
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Lo mas patetico de esto es que no nos vamos a poder deshacer de las ediciones anteriores en VHS (Trilogía Original y Special Edition), por que vamos a tener tres versiones diferentes de las peliculas!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo creo que el simple hecho de saber que la película THX 1138 va a tener "su manita de gato" (igual que American Grafitti y quizás hasta Howard the Duck), nos indica que Star Wars va a ser diferente a la edición de 1997
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
He aqui el diseño final del pack de la trilogia

[Imagen: starwarsboxwide3d.jpg]

No se ustedes, pero a mi se me hace perrón! Big Grin

Supuestamente los discos vendrán en un amaray individual los cuales guardarán el diseño de los dvd de ep. 1 y 2 Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
No Mouse!!!!!!!!

Esta de poca madre este empaque!!!!!!!!!!

Ahora si se saco un 10 el Master Lucas, no se como voy a resistir los meses que faltan para que salga a la venta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
mmm...

La versión dorada la dejo Lucas para la version full, me hubiera gustado al reves, en fin, chequenlo:

[Imagen: starwarsboxfull3d.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Hmmm perrísimas, pero igual me hubiera gustado tener la dorada para Widescreen. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
wwwwwowwwww!!! chidisisimo la neta Big Grin

me imagino que los personajes van a estar resaltados, simplemente genial...ojalá en R4 respeten la calidad de este empaque (aunque igual y le quitan los keep case como a las de Indy)
Responder
Se ve genial el pack...

estoy ancioso por tenerlo.. jejejeje...


siempre me pareció mejor la opcion en negro/plata... Big Grin
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Al parecer el 99.9 % de los fans a nivel mundial les gusta mas la edicion dorada, asi que posiblemente halla un cambio de color, no se, talvez corren con un poco de suerte

A mi las dos me parecen muy buenas y espero que puedan lanzar un pack de igual calidad en Z4
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
A mi, personalmente no me gusta el color dorado en mis cosas personales (muy ostentoso), asi que realmente me quedo contento con la version plateada, pero esta edicion, como venga la compro :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Excelentes empaques los 2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
lo mismo digo, pero no me gusta donde colocaron STAR WARS TRILOGY... yo lo hubiera dejado sólo en los lomos y no en laterales... ni modo....

Saludos,
Responder
Sobre el color solo tengo unas opiniones muy personales:

Dorado: Naco, ostentoso, choteado.
Plateado: Elegante, sobrio.

Además Vader se ve mejor en plateado. :mrgreen:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Se ve chingón Vader...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Yo también prefiero el plateado Big Grin... se ve muchisimo más elegante
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)