Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
STAR WARS (TRILOGIA ORIGINAL) AL DVD R1 SEP-2004 (por fin¡¡)
Lucho Cohaila Guzman escribió:pues como dije antes, el "caprichoso" de Georgito siempre quiere que al final de "El Retorno..." salgan todos los Jedis muertos junto con Anakin... y hasta mencionan los rumores que no será el actor que vimos siempre, sino el actual Anakin con maquillaje por supuesto.....

cómo me viene a la mente ese episodio de South Park cuando los chiquillos matan a Lucas por cambiar Indiana Jones!!!!!!!!!!!

Lucho,

Perdón si te hago repetir la info pero como es ese tema que mencionas al principio? Quiere cambiar el final de El Regreso del Jedi?
Confusedhock:

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
Eddie Liberati escribió:Perdón si te hago repetir la info pero como es ese tema que mencionas al principio? Quiere cambiar el final de El Regreso del Jedi?
Confusedhock:

Es un rumor que en la escena del final de ROTJ, donde Luke ve a Obi-wan, Yoda y Anakin (Darth Vader), agregar a unos cuantos espíritus más de Jedis, pero que yo sepa es sólo un rumor, al final de cuentas, Luke sólo conoció a esos tres Jedis y los demás no tendrían nada que andar haciendo ahí. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
ok...Gracias Vicco. :wink:

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
Vicco escribió:Luke sólo conoció a esos tres Jedis y los demás no tendrían nada que andar haciendo ahí. Big Grin

Pues eso es lo que sabemos hasta ahorita, nada mas falta que el espiritu de Mace Windu y otros Yedis tambien se le aparezca por ahi a Luke para iluminarlo en el impero contrataca y entonces ahi si podrian hacer eso.... Esto me cae que ya parece mala broma
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Mas que mala broma esto sería mal gusto mi Romino, yo creo que Lucas ya debería de dejar las peliculas como estan.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:Mas que mala broma esto sería mal gusto mi Romino, yo creo que Lucas ya debería de dejar las peliculas como estan.

Pero conociendo a Lucas, el puede considerar que sus películas aún no están como el quiere, y por lo tanto modificarlas ad infinitum.

Y en unos años va a salir con la onda de que como la industria de los efectos especiales ya está muy avanzada, sacará al mercado "Star Wars Episodes I to VI, Scratch & Sniff Special Edition", y nos tendremos que chutar la versión rasca-huele desde Sebulba hasta los Ewoks.

Saludos
Responder
en la pagina de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.sanborns.com.mx">http://www.sanborns.com.mx</a><!-- w --> ya estan anunciando que proximamente estara a la venta:
[Imagen: Star_v.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pero es el lanzamiento de R 4 y éste post es el de R 1.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Ya ves que para Rodo cualquier pretexto para aventar posts es bueno.
Aguas con el acumula posts¡¡¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Rodo Strikes Back!!!!!
TongueTongueTongueTongueTongue

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Uta!!!!

No le pongan un topico de pechito al Rodo por que luego lo aprovecha para acumular posts, y como ya le dijeron que este no es de Region 4 al rato lo va a abrir, y al rato le cae el Erubiel para que no digan que en Can Cun no hace aire Tongue Tongue Tongue .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Víctima del síndrome Rodo y Erubiel, me he visto preso Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

Trilogía La Guerra de las Galaxias R 4

Salu2 TongueTongueTongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
si yo no había dicho nada :oops: :cry:, yo he tratado de portarme bien, pero me obligan a portarme mal :twisted:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Era broma mi Erubiel, no se me enoje condenadote, quien lo quiere?

Sus cuates del foro!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
cinescape escribió:Rodo Strikes Back!!!!!
TongueTongueTongueTongueTongue

Salu2

ya uno no puede poner nada, porque luego luego lo atacan Sad
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
No Rodo para nada, eres de mis cuatazos de Supervaca, fue solo a manera de parodia por el ambiente de Star Wars. Puro cotorreo nadamás.

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
yo espero con ansias este box set, seguramente lo sacaran hasta finales de año como un avance para el episodio 3, es el clasico q faltaba no?
Responder
[Imagen: Star_v.jpg]


Rodo ya lo había puesto:

La fecha de lanzamiento es el 21 de septiembre, en México y en USA y si la tendencia sigue igual como en los Episodios I y II, la tendremos unos días antes en México.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
esta es la probable portada del pack:
[Imagen: starwarstrilogydvd.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Esa es la portada de la Trilogía en VHS, yo creo que se va a asemejar mas al tipo de diseño del Episodio I y II.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
gracias por el dato homero y rodo, si yo tambien creo q la portada va a ser muy distinta a la del vhs.
Responder
Pues ojala que sea como dice Homero, para que combine con los otros 2 episodios. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
la portada esta publicada en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.thedigitalbits.com">http://www.thedigitalbits.com</a><!-- w -->, de ahi la saque, claro es muy pronto para saber cual sera la que se quede.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Para mí la portada oficial será la que ponga George Lucas en su pagina, lo demas son puras especulaciones mi Rodo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
a proposito de portadas:

pasenle!!!! pasenle!!!!!!

pues la compañia que esta haciendo el diseño del pack, publico unas fotos en su portafolio, y cuaz!!! que les dan un sopapo y les dicen "quiten eso que aun no estan autorizados pa ponerlo!!!" osease que es oficial, lo estan quitando de todas las paginas donde esta (como aquel insert del episodio II) asi que veanlo mientras este, aqui les dejo las tres opciones que esta compañia esta desarrollando por ahora:

[Imagen: DVDOT1%20copie.jpg]
[Imagen: DVDOT3%20copie.jpg]
[Imagen: DVDOT2%20copie.jpg]

cualquiera de las tres esta genial
Responder
Doy mi opinión:

La primera no me gusta nada.

La segunda se ve de pelos y respeta el diseño de la saga.

La Tercera no me gusta el diseño para los DVD's, se me hace como que muy innoperante, haber cual es la final.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues a mi también me late más la segunda. Sobre todo porque tiene los dos lados de la fuerza impresos y se ve muy padre.

Saludos
Responder
Un voto mas por la segunda 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Definitivamente la segunda Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
a mi me gustaría un diseño similar al de los DVD de los ep. 1 y 2... creo yo que se vería mas chido si en tu mueble se vieran similares
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)