Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
STAR WARS (TRILOGIA ORIGINAL) AL DVD R1 SEP-2004 (por fin¡¡)
#91
Ahora que la fecha del lanzamiento es oficial, no sería buena idea cambiarle el título al foro? (o sea, quitarle el "Rumor del año")
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#92
Sí, hay que quitarle lo de rumor, porque rumor ya no es.


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#93
Insisto que, tarde que temprano, saldra la edicion original 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#94
Pues claro, business are business


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#95
Yo voy a ojos cerrados por la R4, sea la version que sea... Version original o especial... de todos modos me gustan.

Lo que saque Don George es garantia al 100% de satisfaccion al menos en mi caso... :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#96
Yo también voy por la edición de septiembre... aunque me hubiera gustado la edición original (donde Han Solo dispara primero) no le hago el feo a la edición especial.... tampoco soy tan purista como para comprar la edición original si es que llega a salir
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#97
Pues como yo soy Caballero Jedi, Toy Kenobi me dicen por ahí, sea la versión que sea las voy a comprar, si despues al George se le alcanza sacar las versiones originales tambien las compro, faltaba mas, asi las tengo en VHS originales y Edicion Especial.


MTFBWY
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#98
Pues yo también me voy a esperar a las de R4. Y seguro las compro en cuanto estén disponibles.

Tanto a mi esposa y a mí nos encantan, y mi hijo de 6 años que a cada rato pone E1 y E2, se queja de que la otra trilogía no la entiende porque sólo la tenemos en VHS con subtítulos, pero aún así las ve.

Saludos
Responder
#99
uuuuuy Homero..... si te contara...

Parece presumir pero me voy a hundir...
Yo tengo los VHS originales, luego mi esposa me regalo los THX, los vendi cuando compre los LaserDiscs, luego compre los LDs de las ediciones especiales, y nomas que salgan los voy a comprar en DVD.
Con la musica hice lo mismo; Tengo los LP´s, luego compre los compacts, que despues vendí cuando salió la Antologia de 4 cds. que ya no escucho porque luego compré los de las ediciones especiales.
Para colmo, compre el cd del ep.1 y al año salio el de dos discos que tambien compré. De puero coraje, cuando salió el cd del ep.2 lo compre pirata, esperando uno especial de 2 discos que claro, aun no sale.
Algo parecido me paso con las de Indiana Jones y con E.T., pero bueno, ya me estoy curando (pero de risa, porque ya ni llorar es bueno).
En fin, lo que nos dejamos hacer los fanaticos.
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Ni te preocupes Carlos, te entiendo perfectamente, eso le pasa a uno cuando es hiperfan de algo, excepto por el paso del Laser Disc, a mi me paso lo mismo con Star Wars, Volver al Futuro e Indiana Jones, las tuve en Beta, las tengo en VHS y en septiembre las tendré todas en DVD, ya que hacer, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Definitivamente este va a ser un año muuuuuy caro... (y de estrecheses)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Weno.. no hagia podido demostrar mi total satisfaccion ante la noticia...

VAYA!!!

ya era hora.... yo me voy a esperar a las de r4, a ver si se nos hace el milagrito y las podamos tener antes que las de r1 como paso el año pasado.. estaria chido no??? :lol: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Ustedes que opinan acerca del asunto de que la trilogía que sera lanzada al DVD sea la "Edición Especial" y no las originales que se proyectaron en el cine?... si se han dado una vuelta por <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.originaltrilogy.com">http://www.originaltrilogy.com</a><!-- w --> y thedigitalbits.com verán que "el mar está muy picado"... se habla de complots y de sabotajes comerciales....

¿ustedes se esperarían a ver si en algún momento sale Star Wars en sus ediciones originales?,¿comprarían el set de septiembre y luego comprarían el set con las originales? (si es que llegan a salir, claro... porque Lucas no se baja de su macho)...

Me acuerdo que con la edición de ET pasó algo similar... y fue tal la presión de los fans y consumidores que lograron persuadir a Spielberg de que lanzara en el mismo DVD las dos ediciones...

De pronto, la verdad, si me da coraje el asunto de que nunca más se vuelvan a ver las ediciones originales... es como si Giuseppe Tornatore destruyera la edición original de Cinema Paradiso y dejara como edición "oficial" la versión extendida (con escenas de sexo, y escenas que solo debilitaron la trama)

ustedes que opinan? debemos apoyar el complot comercial no comprando el boxset de septiembre?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Pues yo por mi parte si me la compro. No soy tan clavado asi como para andar boicoteandola, a pesar de que me toco ver la edicion original en el cine cuando estaba chamaco. Por mi no hay pez que saquen la edicion especial.

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
Con respecto a que van a ser lanzadas las versiones especiales y no las originales, a mi personalmente no me afecta, aunque me gusta la saga no soy fanático de esta, más aún, de no ser porque vi la petición de TheDigitalBits sobre Han shoot first! jamás me hubiera fijado en que cambiaron ese detalle... no soy fan...

Sin embargo puedo simpatizar con aquellos que quisieran ver las películas tal y como ellos las recuerdan...

Lo mejor que podría hacer GL es lanzar todas las versiones (la original, la de 1997 y la que está modificando seguramente mientras escribo esto) en ediciones separadas y que nos deje a nosotros la elección de que versión comprar.

Estoy seguro que muchos de los verdaderos fans de la saga comprarían las 3 versiones (¿verdad Homero?).

Por supuesto no creo que GL lo vaya a hacer...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
arturo_gtz escribió:Me acuerdo que con la edición de ET pasó algo similar... y fue tal la presión de los fans y consumidores que lograron persuadir a Spielberg de que lanzara en el mismo DVD las dos ediciones.
No fue exactamente la misma situación. Lo que pasó es que la Ed. Original de ET iba a estar solamente en el Gift Set de ET que costaba como lo que cuesta un Gift Set de LOTR y por eso los fans se encabronaron de que para obtener la original iban a tener que gastar a huevo la lanota para pagar el GS.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
como no soy fan de hueso colorado, yo si la comprare como salga, aunque tuviera escenas agregadas (que no traera, solo es un decir :wink: )

la pregunta ahora es, Para cuanto les gusta?

4 discos, 3 peliculas y un disco de extras....


:? 1,100 pesos ?
Responder
Pues yo ya dije, compraré este pack y si salen despues las versiones originales, tambien.

$ 1,100 se me hace un precio exagerado por el set red-dragon, yo creo que andará por ahí de los $ 500 como el de Indiana Jones y Volver al Futuro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
pues tampoco creo que pase de los 50 dólares, menos los descuentos de Amazon.com y agregando los gastos de envío saldrá algo menos de 47 dólares.....

Saludos,
Responder
Homero escribió:$ 1,100 se me hace un precio exagerado por el set red-dragon, yo creo que andará por ahí de los $ 500 como el de Indiana Jones y Volver al Futuro.

Yo también pienso que costará más o menos lo mismo que el set de Indy. Sobre si son o no las versiones originales. Pues es Star Wars, yo compraré la edición que salga, y de no ser por el detalle de que Han dispara primero (que tampoco me di cuenta al verla en el cine) y el CGI de Han y Jabba en A New Hope que se ve horrible, pues... aparte de eso no tengo queja alguna.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Creo que Lucas y Spielberg tienen algo de razón, y algo de sinrazón.
Existen escenas que definitivamente se veian mal, que sí es cierto que faltó lana, y tiempo, y quizá definitivamente no se podía hacer cual se debía, sobre todo en el episodio 4.
La recomposición de elementos era necesaria, algunas pequeñas escenas como el sandcrawler de los jawas, varias tomas del speeder de Luke, el despegue del Halcon de Mos Eisley, las panoramicas de la casa de Ben Kenobi y de Mos Eisley, el aterrizaje del Halcon en Yavin 4, el despegue de los cazas X y Y, todas me parecen muy buenas MEJORAS Big Grin . El problema real son los CAMBIOS y AGREGADOS :x , entiendase el disparo previamente inexistente de Greedo, la escena de Jabba, cuando los Stormtroopers persiguen a Han y Chewie justo antes del duelo de Ben y Vader a un soldado le agregaron que dijera "Close de Blast Doors" con otra voz diferente a la siguiente linea de "Open the Blast Doors", una vez que Han y cewie la libran y las puertas se cierran dejando atras a los soldados(Buen chiste pero mal implementado).
En cambio, hay dos o tres cosas que DEBIERON corregir y no lo hicieron:
Las tomas desde adentro hacia afuera del Halcon, donde la ventana central realmente deben ser 2 ventanas, y varias tomas en la batalla final donde vemos desde adentro del caza de Vader que va pegado a la cola de los cazas rebeldes y en tomas inmediatas que se ven de frente los cazas rebeldes no viene andie atras, o desde detras de los cazas TIE no se ve nada delante de ellas.
En el Imperio Contraataca, NO me gusta el grito de luke al dejarse caer por el pozo una vez finalizado el duelo :? , ni el cambio de voz por el cambio de dialogo que hace Vader antes de tomar su nave para partir de Cloud City, y su arribo al destructor es una escena necesaria pero mal hecha: El destructor se ve Blanco, y en las siguientes escenas se ve, como originalmente se veía, azul Sad . Al bajar Vader del transporte, no camina ni se mueve como el original.
En el regreso del Jedi, el cambio en los 2 numeros musicales (Laptinek eliminado en el palacio de Jabba, y la celebración de los Ewoks) son los mas polemicos, estan bien, pero extraño los originales :oops: .
En E.T., los cambios faciales caricaturescos :x , las escenas agregadas en el baño y en halloween, y la eliminación de pistolas Confusedhock: me parecen compeltamente innecesarios y destruyen la obra original. Pero los cambios en la persecución al principio (antes se veía una luz roja moviendose de manera lineal entre los arbustos y ahora se ve a ET pegando de brincos) se ve excelente, algunas mejoras en los efectos al volar las bicicletas tambien estuvieron muy bien.
En resumidas cuentas, pienso que tenian las herramientas para corregir errores y deficiencias y las sobreutilizaron con chiflasones. Me gustan algunos cambios y me desagradan otros, y eso me hace no preferir una sobre la otra, sino verle ahora defectos a las 2 versiones; las originales estaban bien hasta que le corrigieron los errores y dijimos "pos si, asi se ve mejor", pero con los agregados y cambios innecesarios preferimos las originales, total que ahora de las 2 no se hace una.
Bueno, ya me extendí demasiado, definitivamente voy a comprar las especiales, y si alguna vez salen las originales, pos pa que les digo, ya saben la respuesta. Preferiria unas versiones nuevas donde echaran para atras los cambios que nunca debieron de haber hecho y dejaran los que realemnte si valen la pena.
BUeno, aqui termino, y espero que no piensen que soy un fan perdido que no tiene otra cosa que hacer y que ha visto las peliculas mas de 100 veces cada una :roll:
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
yaaa.. no se proyecten tanto...
recuerden que aqui solo hay una regla: NEGOCIO ES NEGOCIO...
Lo que sea negocio lo van hacer...

Yo la verdad si creo que van a salir.. en algun momento lo haran.. es cuestion de hacer presion... de todas formas la saga es un producto vendido de antemano en cualquier sabor o presentacion que se le de...
Primero vamos a comprar esta para que ya no se nos quemen las habas de ponerle a todo lo que dan las fanfarrias de la fox en el episodio 4, en nuestro respectivo HT.. ese dia se nos van a caer los huevos... asi se las dejo... de poder verlas de nuevo al fin en nuestro formato preferido... luego.. pos ya veremos.... NEGOCIO ES NEGOCIO!!!!
:wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Yo no se ni que version tengo. Compre hace un par de años la trilogia que viene doblada.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Es la Special Edition Edmundo, la Trilogía Original salío por ultima vez a la venta en VHS por ahí de 1997.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:Es la Special Edition Edmundo, la Trilogía Original salío por ultima vez a la venta en VHS por ahí de 1997.

en realidad fue 1995
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
y decir también que por el empecinado capricho de Georgito, la edición original se vende como pan caliente por el mundo gracias a la piratería asiática.....

Saludos,
Responder
arturo_gtz escribió:
Homero escribió:Es la Special Edition Edmundo, la Trilogía Original salío por ultima vez a la venta en VHS por ahí de 1997.

en realidad fue 1995


Yo me refería a la ultima vez que la sacaron a la venta, como bien señalas 1995 fue la fecha de cuando salío inicialmente ese pack.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Y ademas que creen?
Al parecer vamos a tener mas cambio adicionales a los que venian en las ediciones especiales. Lo anterior lo saco de un articulillo que escribio Bill Hunt de The Digital Bits acerca de este nuevo suceso.
Adicionalmente aunque no lo crean Lucas tiene planes de seguir haciendo cambio y sacar en 2007 una edicion especial con las seis peliculas y mas cambios que le daran mas continuuidad a la serie, asi que probablemente en esta edición podamos ver la edición original no?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
pues como dije antes, el "caprichoso" de Georgito siempre quiere que al final de "El Retorno..." salgan todos los Jedis muertos junto con Anakin... y hasta mencionan los rumores que no será el actor que vimos siempre, sino el actual Anakin con maquillaje por supuesto.....

cómo me viene a la mente ese episodio de South Park cuando los chiquillos matan a Lucas por cambiar Indiana Jones!!!!!!!!!!!
Responder
Al final de cuentas tendremos una New Edition de la Trilogía Original, ya no se si ponerme a reir o a llorar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)