Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Death Note (2015)
#1
[Imagen: 68961_645179788928568_201136270988408438_n.png]

Hace algunos minutos, la empresa Madness Films anunció oficialmente a través de su cuenta oficial de Facebook que lanzarán en México Death Note en DVD y Blu-ray. Más detalles a continuación.

Además, hace algunas semanas, la empresa dio una conferencia antes de comenzar una de las proyecciones del anime Free! de Matsuri TV en donde se entregó información sobre el lanzamiento. Serán puestos a la venta los 37 episodios con el doblaje visto en latinoamérica (mediante Animax, Crackle y Netflix), audio original (japonés), subtítulos tanto en español como en inglés y algunos extras exclusivos, tanto de la edición japonesa como extras locales, producidos por Madness Films. Cabe destacar que el contenido será el mismo tanto en DVD como en Blu-ray. En relación a esto, por el momento también se manejan datos tentativos sobre los distintos modelos de empaques a la venta, los cuales describimos a continuación:

La Edición Premium costaría $499 (precio todavía no definitivo) pesos mexicanos tanto en Blu-ray como en DVD y contendría una Death Note, con un empaque único diferente de otras ediciones internacionales. Por su parte, la Edición Limitada tendría una caja metálica para el Blu-ray y un empaque único en el caso del DVD; ambas costarían $499 pesos (precio todavía no definitivo) y tendrían el mismo contenido audiovisual. Además, las personas que compren la serie en preventa tendrían la oportunidad de asistir a proyecciones de Death Note en cines, por parte de MatsuriTV

Pasando a la Edición Regular, esta tendría un costo de $399 pesos (precio todavía no definitivo) tanto para DVD como Blu-ray. Además, se sacaría al mercado una Edición Económica que consistiría únicamente de DVDs separados por volúmenes, con un costo de $50 pesos (precio todavía no definitivo), algo que es poco manejado en México. El lanzamiento de estas ediciones (de confirmarse) será casi en simultáneo. La salida a la venta está presupuestada tentativamente para Marzo del 2015, en una fecha aún por definir.

Por el lado de la distribución, no se revelaron nombres de cadenas o puntos de venta, sin embargo, se mencionó que se anunciarían pronto y que la edición económica estaría disponible en puntos de venta y auto-servicio alternativos con el fin de atraer al comprador casual. La empresa además mencionó que los próximos lanzamientos en formatos home-video seguirán estos estándares.

No cabe duda de que Madness Films está apostando bastante en Death Note, ahora es el turno de los seguidores de la serie en apoyar. Las cartas están sobre la mesa. Agradecemos a 4 Nivel por la información de la conferencia.

Fuente: Anmtvla

Responder
#2
Definitivamente compra segura, Death Note tiene una de las mejores historias que he visto en TV, animada o live action. Apenas la volví a ver, no lo hacía desde que se estrenó, y salvo un par de twists que aun recordaba, aun me emocionó bastante el desarrollo de la historia.

Se me hace accesible el precio de las ediciones por todos los episodios, siempre y cuando vengan en calidad aceptable.
Responder
#3
que buena noticia Smile

espero que la edición en blu ray sea como se debe, tanto video,como audio, y si sacaran una edición en empaque metalico, que POR FAVOR sea en steelbook o future pack, NO latas como towersAngry
Responder
#4
Bueno yo me andaría con cuidado con estas empresas patito. Ellos fueron los que hicieron el escándalo y difamaron a Zima diciendo que ellos tenían los derechos de Evangelion y que por lo tanto los de Zima eran PIRATA. Cosa que fue totalmente falsa.
Ya antes habian dicho que traerían Inu Yasha Final Act y pues hasta ahorita no ha habido nada. Yo sé que traer anime a México es complicado y para empezar se necesita bastante dinero, pero si no lo tienes asegurado como para que lo anuncias a bombo y platillo??? (Como este ejemplo de Death Note).
Y por último........ Death Note no ha sido lanzado en blu-ray en NINGÚN PAÍS!!!! Sospechoso? Para mi si.
Pero si sale si la compro!! Big Grin
Responder
#5
Esta sospechoso ese anuncio la verdad, pero al igual que cuau si es cierto también la compro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
(10-20-2014, 05:00 AM)cuau_cg escribió: Bueno yo me andaría con cuidado con estas empresas patito. Ellos fueron los que hicieron el escándalo y difamaron a Zima diciendo que ellos tenían los derechos de Evangelion y que por lo tanto los de Zima eran PIRATA. Cosa que fue totalmente falsa.
Ya antes habian dicho que traerían Inu Yasha Final Act y pues hasta ahorita no ha habido nada. Yo sé que traer anime a México es complicado y para empezar se necesita bastante dinero, pero si no lo tienes asegurado como para que lo anuncias a bombo y platillo??? (Como este ejemplo de Death Note).
Y por último........ Death Note no ha sido lanzado en blu-ray en NINGÚN PAÍS!!!! Sospechoso? Para mi si.
Pero si sale si la compro!! Big Grin

Eso ya levanta muchas banderas rojas... Undecided esperaremos. Definitivamente Death Note es una de mis series favoritas.. creo es la única de la cual tengo todos los mangas (que publicó VID en México). Ojalá y si se logra esto, saquen también las películas ... menos la tercera de plano no la terminé de ver.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)