Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WWE en fox sports
#1
Me entere la semana pasada que las luchas de la WWE ahora las transmitirán por fox sports en sus programas de raw, smackdown, Main event y nxt, de esta empresas han saludó varios actores como dywane johson la roca, steve austin, hulk hogan, mr.t, y varios más.
Al parecer este tipo de luchas están siendo muy seguidas en México, tanto que ya hay eventos en México y una infinidad de juguetes de los luchadores.
Me comentaron también que en su momento las llegaron a pasar en canales nacionales como el 5 y el 7.
Bueno creo con esta asociación con fox sports se harán mucho más famosos en toda Latinoamérica, porque casi todas las Cableras tienen esos canales, las eh llegado a ver varias veces y aunque son mucho teatro de repente si divierten.
Al parecer movie city pasara los ppv de dicha empresa en Latinoamérica.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
En lo personal, siento que es un movimiento muy tardío de FOX Sports, ciertamente la WWE tuvo su boom y auge en México, pero ya van en franca caída, tanto asi que como mencionas en su momento pasaron por TV Abierta y prácticamente ya han sido relegadas dichas transmisiones, esto aunado a que ya no ofecen nada nuevo y el absurdo despido de Alberto Del Rio que ha pegado mucho en los fans mexicanos.

Por lo que respecta a que se vuelvan mas famosos en Latinoamérica, lo dudo, una cosa es que FOX Sports este en todos los sistemas de paga y otra que a la WWE, no se le conociera en dicha parte del mundo, solo era cosa de ver los PPV para darse cuenta cuantos países de habla hispana tenían contratado el evento.

Los eventos en México tienen muchos años siendo que en su apogeo un RAW de lunes por la noche fue transmitido a nivel internacional con un lleno espectacular en el Palacio de los Deportes, ahora hay severos problemas en la venta de boletos para el evento que van a hacer en la Arena Ciudad de México.

En fin, creo que el boom de la WWE en México ya tuvo sus mejores días y aunque todavía tiene sus fans, ya no va a volver a ser lo mismo.

Y también pego mucho en la transmisión en español que corrieran a Hugo Savinovich que hacía una gran mancuerna con Carlos Cabrera, actualmente esta Marcelo Rodríguez que dice puras tarugadas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)