Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Smallville Tercera Temporada¡¡- TEMA OFICIAL
#91
el capitulo de ayer, estuvo muy bueno, ahora si ya cacharon al lionel y a su laboratorio, y lo el papa de clark salio bien de la operacion haber ahora que nos depara la serie.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#92
Oye Rodo:

Y que paso en el de la semana pasada?, ya no lo alcance a ver el sabado.

Y si, con este descubrimiento por parte de Clark, el paso logico a seguir es destruirlo, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#93
el capitulo pasado se trato de que una chava tenia poderes para poder teletransportarse, y clark y ella se ven envueltos en un accidente en el luthorcorp en el cual se suben a un elevador ambos y este se empieza a caer y clark funde con su vision calorifica la camara de seguridad y despues con su brazo atraviesa el elevador y lo frena, acto seguido la chava esta teletransporta a clark y a ella a la parte de abajo y el elevador sigue cayendo.
despues de eso ambos prometen el guardar el secreto de sus habilidades, pero esta chava se enamora de clark y lo acoso en cada momento e inclusive un dia se teletransporta en la noche a su cuarto.
tambien se ve que la relacion con pete no sigue muy bien ya que clark no lo pela mucho.
clark termina contando a chloe lo que pasa con esta chava y ella lo ayuda para poder tenderla un atrampa.
pero esta chava se da cuenta de que clark ama a lana y quiere matarla.
pero clark por supuesto llega a salvar a lana de esta chava.

este es el review gringo:
Our Story:
Clark's economics class is touring Luthorcorp headquarters in Metropolis and Clark and a classmate named Alicia get on an elevator on the 39th floor. Suddenly the elevators cable snaps and the car plummets the teens towards a certain death! But Clark heat-visions the security camera and then smashes through the cars door to grab onto to a guide rail and bring it to a halt. Security is about to break into the car and will see Clark holding it when Alicia grabs him and they're both somehow suddenly transported to the lobby together. The two agree to not tell about each other's secret as the rest of the class rushes to the lobby after the near-fatal accident.
The next day at school Alicia tells Clark she gained her teleportation power the day of the meteor shower and Clark hints that he got his powers that way too. Lana searches Adam Knight's apartment he's renting over the Talon coffeeshop and finds a journal he's been keeping with notes about Lana and Clark in it. Adam catches her and she demands he move out at once but he refuses citing tenants rights so Lana goes to Clark and warns him about Adam's spying on them. Alicia and Clark go to the movies that night and Clark takes Alicia home afterwards. But early in the morning she teleports into bed with Clark and the two start to kiss when Pa Kent walks in and catches them in an embrace!
Clark tells Ma and Pa what Alicia knows and Pa mentions his weakness to meteor rocks but they don't know that Alicia teleported into the next room and overhears their conversation. At school Clark finds that Alicia has lined his locker with sexy pictures of her and is telling everyone they're boyfriend and girlfriend. Clark goes to see Alicia's parents and they tell him they have a lead-lined room they keep her in so she can't teleport, as she is imposssible to control and they fear her. After Clark leaves they discover she was listening to the conversation and she tells her Father he shouldn't have told Clark about her. Lana asks Lex's help in evicting Adam and he tells her he'll take care of it, tenant laws or not.
Clark finds pictures of Alicia all over his loft and she's also scratched Lana's picture out of his yearbook. He now knows she's obsessed with him and Alicia won't take no for an answer. Alicia's father is hospitalized with a blunt force injury to his head and Alicia confesses to Clark she did it to her Father to keep them together. Clark tries to take her to see the Sheriff but she teleports away from him before he can grab her. Clark tells Chloe about his problem and she helps Clark by telling Alicia that Clark's a suspect in her Father's attack and that he's hiding at a nearby factory so Alicia goes there.
Once there Clark lures Alicia into a room he's painted with lead based paint to trap her but she pulls out a meteor rock and weakens Clark and then goes to kill Lana who she's convinced is her competition for Clark's affections. Alicia corners Lana at the Talon with a knife and keeps teleporting in front of her so now matter where she runs she can't escape. Meanwhile Clark manages to kick over the open paint can so the lead based paint covers the meteor rock and he speeds off to save Lana. Alicia knocks Lana out and is about to kill her when Clark comes into the room and throws a can of the lead paint at her while blasting it open with his heat vision. The paint splashes all over her making it impossible for her to teleport away, and she falls to her knees and has a complete mental breakdown!
Lana comes to see Clark claiming that Alicia said that Clark confided secrets about himself to her that he never told to Lana but he denies it claiming her insanity was why she said that. After Lana leaves, Clark tells Ma Kent that he thinks his powers will always keep him from having a relationship with anyone. Adam has vanished and Lana thanks Lex who says he that he can't take credit, as his security people weren't able to find him. In a secret lab in Metropolis we see Lionel Luthor has Adam locked up and he tells him he's denying Adam the special formula to keep him alive that Dr. Teng developed because he hired him to spy on Clark and that he failed miserably. He then walks out and turns the lights out with Adam screaming for someone to help him
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#94
Alex Ross es uno de los mejores artistas en el medio actualmente, sus series más famosas han sido Kingdom Come para DC y Earth X para Marvel... chequen estos sketches que ha hecho... Tom Welling como Superman.

Fuente: SHH!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#95
Muy buenos los dibujos, no se ustedes, pero yo sigo sosteniendo que Tom Welling es Superman, no hay otro y el debe de hacer las proximas peliculas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#96
El episodio de hoy estuvo muy bueno, poco a poco se cierra el círculo de todo lo que esta ocurriendo con Lionel.

Al final no explicaron bien lo de la llamada, pero ya veremos que pasa, por cierto ya pronto es el season finale, estos son los episodios que faltan por salir, ya varios salieron en USA, por lo que aquí ya deben de pasar puros episodios nuevos ya que van retrasados:

Legacy (aparece Christopher Reeve) - Ya salio en EUA
Truth - Ya salio en EUA
Memoria - Ya salio en EUA
Talisman - Sale esta semana
Forsaken
Covenant - Season Finale

Ya se de que tratan los episodios, pero no lo pongo para no arruinarles.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#97
Excelente capitulo el del martes con los de la llamada del futuro y la fase terminal de Lionel, en que terminara todo esto?

Gran parte del misterio lo sabremos el proximo martes en donde vuelve a aparecer Christopher Reeve.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#98
Que onda con el capitulo de ayer?

Lo vieron?

Estuvo excelente, pero hay cosas que quedaron en el aire, no?

Muy bueno el enfrentamiento entre Lionel y Johnatan, hasta le estaba hechando porras al buen Sr. Kent para que le rompiera la maraca al Luthor.

Lo que no me quedo claro es el final del capitulo:

Por que se queda con la llave el Dr. Swann?

A ver si alguien me lo puede explicar, no se si será parte del trato que hizo con Lionel Luthor.

Y cual será el pacto de Jor El con Johnatan? sera su muerte?

Muy claro ya la separación de Lana y Clark, cada quien tomara su camino aunque se sigan amando.

Seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#99
estuvo muy bueno ese capitulo, me supongo que reeve hace un trato con lionel para tener la llave y poder descifrar el idioma de krypton y saber que dicen los mensajes.
este es el resumen que pone la pagina de warner channel:
Legacy


Cuando Jonathan (John Schneider) comienza a actuar de manera extraña, Clark (Tom Welling) cree que Jor-El le está enviando mensajes a Jonathan a través de la llave y por ello es que el padre se aleja de la familia. Clark baja a las cuevas para confrontar a su padre biológico pero Lionel (John Glover) lo encuentra allí y comienza a armar el rompecabezas, lo cual lo lleva directamente al Dr. Swann (actor invitado Christopher Reeve).
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Estuvo bueno el episodio de ayer, aunque también tengo dudas de como llego a la llave al doctor, pero si se dan cuenta, esto ya lo sabia Jonathan, ya que dijo que la llave la tenia otra persona.

Probablemente el Dr. tiene algo que ver con el Jor-El, no se pero ya veremos, se pone bueno.

Aquí el resumen del episodio nuevo de la próxima semana que espero pasen:

Truth (SPOILERS)

Cuando Chloe (Allison Mack) inhala accidentalmente un misterioso kripto-gas, ella descubre que actua como un suero de la verdad cuando alguien se acerca a ella, aprovechandose de su poder, decide ir con los Kents (John Schneider, Annette O'Toole) para averiguar el secreto de Clark (Tom Welling).

Sin embargo, este nuevo poder tiene fatales consecuencias y Clark debe encontrar un antídoto antes de que descubra la verdad acerca de él o peor, que muera.

Kristin Kreuk, Michael Rosenbaum, Sam Jones III y John Glover también aparecen. James Marshall dirigió este episodio, escrito por Drew Greenberg.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Yo tambien me quedé de a cuatro. Lo volví a ver el miercoles a las 2 p.m. y lo que vi fue que la llave se estrella contra el vidrio y se hace una deformación. Posteriormente vemos que el vidrio no se rompió y que la cerradura está sellada y Lionel cree que la llave se incrustó en la pared.
Esta es mi teoría:
Definitivamente que Swann sabe mas de lo que ha dicho. Hizo un pacto con Lionel y posiblemente incluyó que usara SU equipo, del dr. Swann. EL cristal contra el que chocó la llave forma parte de un aparato diseñado por el DR. Swann que "atrapa" o "teletransporta" o "invisibiliza", o absorbe" o alguna otra jalada similar, cosa que no sabe Lionel, pero al parecer Jonathan sí sabe, no del aparato pero si al menos del plan, que ahi si no sé como.
La deformación que se ve, originalmente yo creí que había sido al entrar la llave a su lugar, pero viendolo otra vez, es al chocar contra el cristal y este no se rompe, entonces asumo que paso algo como lo mencionado.
Tambien tengo duda de la llamada que recibe Lionel al principio, que le dicen que lo hace ir a las cuevas? alguien detectó la señal de la llave cuando le "habló" a Jonathan cuando estaba en el techo ?
Tu ya sabes que onda Osdia? , no nos digas qué sabes pero si dinos si en el resto de la temporada se resuelve alguna de estas dudas
Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Carlos Alanis escribió:Tu ya sabes que onda Osdia? , no nos digas qué sabes pero si dinos si en el resto de la temporada se resuelve alguna de estas dudas
Saludos.

No se mucho de la llave, les comento que lei que el show no pasara a Metropolis, ellos seguiran en Smallville estudiando, según cuando Clark se vaya a Metropolis se acabará la serie.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Hoy hubo nuevo episodio, estuvo muy bueno, los de Chloe me gustan mas, no se porque.

La próxima semana espero pasen 'Memoria', mañana en USA, es el season finale.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Muy bueno el episodio de ayer, como siempre los escritores de la serie ponen mucho enfasis en las consecuencias de los actos de los personajes.

Muy revelador la confesión de Lionel Luthor con respecto a la muerte de sus padres, a ver si Chloe le saca provecho para defender a su Papá.

El viaje a Paris de Lana abre el camino para la aparición de Lois Lane en la serie.

Y a ver a donde llega el enfrentamiento entre Lex y su Padre, que ya no debe de durar mucho, acuerdense que Lionel esta en fase terminal.

Espero con ansia los ultimos capitulos de esta temporada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Gran episodio el de ayer en donde se revelaron muchos de los secretos de la familia Luthor y como realmente murio el pequqño hermano de Lex.

Ya solo nos faltan 3 capítulos y acabamos la tercer temporada, que por cierto ya la quiero tener en DVD.

Espero que en los proximos capítulos ya salga todo el elenco, sobre todo John Schnider que se extraña mucho.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
muy bueno estuvo y vimos que la obsesion del papa de lex sigue con clark y como clark se acordo del nombre de su mama biologica.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Estuvo muy interesante, aunque si se extrañan la apariencia de mas personajes, pero como que el episodio estuvo mas enfocado a la relación de Lionel con Lex.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
el dia de hoy es capitulo nuevo:
Talisman


Cuando un indio Kiwatche (invitado especial Nathaniel Arcand) roba un cuchillo mitico de las cuevas, se le conceden poderes parecidos a los de Clark, haciendo que el joven crea que el es el legendario Naman, el hombre que cayo de las estrellas. Clark se entera que la leyenda de Kiwatche habla de un cuchillo que mataría a Naman y decide rescatar el arma antes de que el joven indio lo use contra Lionel.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Estuvo bueno, se ve que algo pasara entre Lex y Lana, ya anunciaron que el 22 es el fin de temporada, es decir sólo faltan dos episodios.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Excelente capítulo, muy impresionante la herida de Clark por el cuchillo de Krypton, y a mi ya me queda muy claro quien es Ziget, es Lex, ya le fascino la leyenda Kawache y el sabe que es la parte maligna de la historia y eso le atrae, el que se haya deshecho el cuchillo es una señal que no se va a cumplir el objetivo de Jor El de que Clark domine al mundo.

Lo que estuvo medio jaladon fue cuando Johnatan "cura" a Clark, aunque fue muy revelador que no solo a la Kryptonita es vulnerable.

Lana se va a ir a París y con eso dará paso a que entre el personaje de Lois Lane y Lana ya quedará solo como el amor juvenil de Superman.

Y como dice Osdia el 22 de junio es el capitulo final de temporada, solo nos falta ver los siguientes episodios:

Forsaken

Covenant.


Seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Como dice el buen Homer fue un muy buen capitulo y como que se vislumbra que Lex sospecha que Clark es Naman y ya sabe que seguro el es Zyget o Zygat (no me acuerdo como se dice). Checaron la cara cuando al final del capitulo le dice a Clark que quiza el heroe de la historia sea Zyget, o sea el? Puso ojos de maniatico....
Ya quiero ver los dos siguientes capítulos y por mi Lana se puede ir ya a hondear changos de la cola.
Lo que me causo extrañeza fue la historia sobre el divorcio de los papas de Pete, como que no venia al caso no? Yo creo que desarrollaran mas esta historia en los capitulos que restan.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Lo que pasa es que Sam Jones III ya no regresará a la cuarta temporada solo en apariciones especiales y yo creo que le estan dando una salida digna al personaje mandandolo como el ya dijo a Wichita.

Y no quiero adelantar mucho, pero solo les diré que los proximos dos capítulos estarán de lujo, con un Lionel Luthor proximo a caer en desgracia y un extraño mensajero que viene a que se cumpla el pacto entre Johnatan y Jor El, ya los quiero ver.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
muy bueno el capitulo de ayer:
Forsaken


Clark decide decirle a Lana su secreto para que ellos puedan finalmente estar juntos. Mientras tanto, un agente del FBI errante (invitado especial Gary Hudson) secuestra y tortura a Pete para tratar de obligarlo a revelar el secreto de Clark. También Lex entra en pánico cuando el FBI le da 24 horas para entregar la información sobre su padre o enfrentarse a la cárcel, pero ayuda llega de una fuente inesperada.


a ver ahora que pasara con el papa luthor.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
El de ayer estuvo bien, eso de Emily como que no me gustó, pero lo de Clark y Pete si dolio.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
En su el capítulo estuvo dos tres, eso de Emily como que no venia mucho al caso pero lo que rodeo el capítulo estuvo muy bien. El que Clark se de cuenta de que es muy peligroso que le diga su secreto a alguien lo proyecta como alguien que estara muy solo en el futuro.
Por otro lado Lex, como bien le advirtió Pete a Clark Lex sabe que hay algo raro con Clark, bueno eso ya lo sabia desde el primer capítulo..... pero la despedida de Pete de Clark estuvo bien Gacha.
Por otro lado el FBI agarra a Lionel y advierte a Lex que eso no acabo ahi...
Como que pusieron ademas de la historia de hueva de Emily las bases para el final de temporada que al parecer estara de antología.
Habra que verlo....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
A mí se me hizo un buen capítulo, lo de Emily quedo pendiente, por que escapó, lo de Pete ya se sabía, por que Sam Jones III no regresa a la serie, muy buena decisión de Clark no revelarle nada a Lana y dejar que se vaya un año a Paris, es lo mejor para los dos y esto dará pie a que aparezca la prima de Chloe, o sea Lois Lane.

Lo de Lex y Lionel se veía venir, han estado mucho tiempo en pugna e inclusive Lionel no se detuvo ante nada para hacerle daño a Lex ya que lo odiaba por pensar que había matado a su hermano, siendo que fue la Mamá de Lex y los resentimientos son tan fuertes que esto solo terminará con la muerte de uno de los dos y ya sabemos de quien se trata.

Y ya esperamos con mucho interes el ultimo capitulo de temporada que promete estar de lujo y donde se van a develar muchos de los pendientes que hay en la serie, principalmente el pacto entre Johnathan y Jor El.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
hoy tendremos:
Covenant


Las cosas se enredan en Smallville cuando Kara, una hermosa niña(invitada especial Adrianne Palicki) con poderes, quien dice ser de Krypton, viene a atraer a Clark para desempeñar su destino. Abrumado por su apariencia, Clark le pide consejos a sus padres pero se horroriza cuando la niña obliga a Jonathan revelar el trato que hizo con Jor-El. También Clark hace un descubrimiento que finalmente define su relación con Lex, y la relación con Lana llega a una salida. Mientras tanto, Lex cambia el juego a Lionel con el FBI.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Asi es Rodo, ya lo había puesto mas arriba, aquí lo importante es que es el ultimo capitulo de la temporada, asi que no se lo pierdan y mañana lo comentamos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Estuvo buenísimo el episodio, deja todo para ver que pasa en la cuarta temporada, hace rato entre en Kripton Site y hay una confirmación de una noticia que hara muy interesante el inicio de la siguiente temporada.

Ahora a esperar hasta octubre/noviembre.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Muy buen final de temporada, que sinisetro es lionel Luthor, no?, vengandose de los que lo refundieron en la carcel, le valío madre todo, triste final para Chloe, la forma en que murio se me hizo muy cruel, el envenenamiento de Lex del que seguramente va a salir avante.

La "enviada" de Jor El muy en su papel, aquí me gusto como hilaron todo para que esta chica apareciera en este capítulo, que pasara con Clark?, se ve que Jor El es implacable y ya le dijo que va a "renacer".

Se moriría Johnathan?

Y que significa la señal que manda Jor El a la Granja de los Kent? y que es lo ultimo que ver Martha al quemarse en el pasto.

El rompimiento entre Clark y Lex parece definitivo y yo creo que lo interesante de la cuarta temporada será que veremos por fin el enfrentamiento entre ellos.

Lana por fin se fue a Paris y creo que fue lo mejor, ya que Clark estará enfocado en otras cosas y ella solo será un recuerdo.

Veremos volar a Clark en la cuarta temporada?

Ya espero con ansía la cuarta temporada y la salida en DVD de esta tercera, seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)