Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Smallville Tercera Temporada¡¡- TEMA OFICIAL
#61
Christopher reeve regresa a la serie:

Warner Bros. escribió:Christopher Reeve will return to Smallville, it was announced today at the Television Critics Association Winter Press Tour. The big screen Clark Kent/Superman will reprise his role of Dr. Swann in an episode that will air on Wednesday, April 14 at (8:00-9:00 p.m. ET) on The WB.

Just as he did in his first appearance on the hit drama last season, Reeve's Dr. Swann will help advance the Superman mythology. As Lionel Luthor (John Glover) closes in on Clark Kent's (Tom Welling) secret, he approaches Dr. Swann for information. Concerned for Clark's safety, Dr. Swann warns him that Lionel is getting closer to the truth. Last season, Dr. Swann came into contact with Clark and filled him in on his origins and home planet of Krypton. The episode was one of the highest-rated in the history of the hit series.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#62
El Rominooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!


Si no viste ayer Smallville, no te lo pierdas el sabado por que pasaron el capitulo de la visita de Jor El a la Tierra y esta tan bueno que me lo chute otra vez.

Y lo vuelvo a decir:

Que hermosa se veía Kristin Kreuk con su look de los 60's.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#63
El HOOOOOMER¡¡¡
Asi es, no lo vi por irme a echar unos alcoholes con un amigo pero ya esta lista la video para grabar la repeticion de las 2:00 pm.
De todos modos gracias Homer¡[/i]
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#64
Ahi me cuentas que te parecio el capitulo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#65
¿Nadie vio el capitulo de ayer? Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

Estuvo buenisimo, con la apración de otros "freaks" de episodios pasados, el tratamiento mental de Lex y hasta donde es capaz de llegar Lionel Luthor, no importando que sea su hijo el que padezca las consecuencias, por lo sucedido ayer me da la impresion de que no es la primera vez que le queman el cerebro a Lex, pero en el pecado llevo su penitencia Lionel, al enterarse despues vía una grabación en video de que Lex "sabía" el secreto de Clark.

Aparte que la muerte de la psicologa y la investigación de Chloe y Clark, ha puesto a este ultimo en franco antagonismo con Lionel Luthor y todo parece indicar que habrá un enfrentamiento muy fuerte entre los dos y como ya lo he dicho antes con el descenlace fatal para Lionel Luthor.

No me esta gustando como estan manejando la relacion de Clark y Lana, ya que ese detalle de la fiesta de bienvenida de Lana despues de su rehabilitación y que no invita a Clark, este se presenta y al final ni se dirigen la palabra, los hace ver como un par de tontos, aquí o mejoran la trama o de plano la dejan a un lado, ya fue mucho tiempo entre que si regresan o no.

Haber quein mas lo vio?

Romino?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#66
yo no lo vi, pero ya lo deje grabando para las 2 de la tarde de hoy, asi que en la noche lo veo y comento mis impresiones mañana.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#67
Primero lo primero Homer.
Del capitulo sobre Jor-El, pues si me gusto pero la verdad se me hizo uno de los menos buenos delo que va en la temporada.

Ahora pasemos a lo bueno, que excelente capítulo¡¡¡¡¡ Confusedhock: Confusedhock:
Eso de sacar a varios que ha metido Clark en la institución mental se me hizo de lo mas atinado.

Y todo lo que hacen con Lex, realmente es triste como su papa poco a poco va dañandolo mas y mas, este sera solo el principio para que se vaya dirigiendo al lado obscuro.

Y si a mi tambien me dejo de a seis que haya escuchado que LeEx sabia el secreto de Clark. coincido con Homero en que ahora tendran mas juego Lionel y Clark como antaqgonistas. Esta teporada cada vez s epone mas y mas buena. Ojala no repitan muchos capitulos...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#68
Muy bueno el capítulo de ayer, aunque estoy de acuerdo con Homero, eso de Clark Y Lana, ya molesta.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#69
Pues aunque no nos guste, asi es la cosa: las relaciones interpersonales mas importante y que más interés le dan a la historia son la amistad con Lex y el amor con Lana, pero sabemos que Lex terminará siendo el archienemigo de superman, y que Lana será solo un amor platonico de juventud. Ese es el "trágico" final de esta serie.
ALgo parecido siento con la nueva trilogía de Star Wars. Por mas que se esfuercen y luchen y tengan esperzanzas, los buenos van a valer queso, la republica y los jedi van a terminar sus dias, anakin se volverá al lado oscuro y el Amor de él y Padmé será una tragedia. Se acuerdan de las tragedias griegas que leimos en la Prepa? pos esta va a estar "pior", y lo mismo para smallville.
Suena curioso, pero es interesante ver como se desarrollan las cosas para que lleguen a un final que ya conocemos.
Cuando fui al cine a ver Titanic mi esposa dijo "Mira toda la fila !!! y todos sabemos en que se va a acabar!!! el barco se hunde y todos se mueren!!!"
Creo que le estamos agarrando sabor a las historias que ya sabemos como van a terminar, y pero aun, que sabemos que van a terminar mal.....
Es interesante.... me gustan de hecho.
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#70
me parecio muy bueno ese capitulo de antier, ya comentaron casi todo, lo que creo que ahora la vida de lex sera diferente hasta que lionel le cuente nuevamente lo de clark o pasa algo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#71
Ayer un nuevo capitulo tambien, me gusto pero como que estuvo normalon, no?

Tuvo sus buenas cosas como la pasajera ceguera de Clark, como desarrola su superoído y como se van dando las cosas para que Lana quede como un amor de adolescencia.

Lo que tenía que pasar, paso ayer, Chloe se enfrentó a Lionel y ya perjudicó a su Padre y ya hasta tuvo un enfrentamiento con Clark al enterarse este de que lo estaba investigando por ordenes de Lionel.

Creo que fue una indiscrecion de Clark el haberle dicho a Lex que su Padre lo iba a tener "afilando lapices" cosa que oyó en la conversacion de Chloe y Lionel, ya que era predecible que Lex lo iba a comentar con su Padre y este iba a pensar que Chloe se lo dijo, en fin ella desterrada del Diario El Planeta, su Papá corrido de LuthorCorp y haber en que termina ella.

Y ya vimos a Clark con lentes, haber si sigue así de ahora en adelante.

Seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#72
A mi me gusto bastante este capítul. Ya extrañaba que Clark descubriera nuevas habilidades. Me gusto como siempre el apoyo que le dan sus papás cada que tiene problemas.
Otras cosas que me gustaron mucho fue cuando se puso los lentes por pimera vez.
Sigo en lo mismo, me encanta esta serie¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#73
un capitulo muy bueno y como que ya se estan preparando para la parte que sigue de la vida de clark, es decir ahora despues de smallville vendra metropolis o algo asi.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#74
Ese tema ya lo habíamos discutido en la temporada anterior mi Rodo, por logica la serie va a tener que dar un brinco de Smallville a Metropolis, este es el ultimo año de High School de Clark.

Y como vieron el capitulo de ayer?

Muy de X Files, no?

Lo interesante:

El seudonimo de Chloe como reportera del Planeta: "Lois Lane" Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: .

El nuevo acercamiento entre Chloe y Clark.

La decisión de Lana de desterrar de sus sentimientos a Clark y emprender una nueva relación sentimental.

Lex haciendo pacto con el Doctor que trataba a Ryan para que le "regrese" las 7 semanas que no recuerda de su vida y lo cual va a desembocar en el enfrentamiento con Clark.

Se esta poniendo interesante la serie y el giro del seudonimo de Chloe no me lo esperaba, pero ahora entiendo el porque siempre hicieron enfasis en que era de Metropolis.

Y ayer muy interesante los mails hipnoticos y como todos quieren matar a Chloe por oredenes de estos mensajes mandados por la chava cibernetica.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#75
Aguas, Homero, no te confundas. Yo lo leí en algún lado y ayer lo confirmó Chloe, cuando pone el pseudónimo y le entrega el disco a su jefe, aclara " es una prima mía que no le interesa el periodismo".
Chloe es prima de Luisa Lane, y eso ya se sabía desde antes, insisto, no me consta, no recuerdo en que momento o en que episodio lo mencionan, pero lo leí en alguna parte.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#76
Ah ya, entonces Chloe será el contacto entre Lois y Clark, no?

Pero tambien se me hace ilogico que a Lois "no le interese el periodismo", a menos que un seceso en especifico le haga cambiar de parecer, de cualquier manera será la aparición de la chava que le dará baje a Lana Lang.

Voy a checar bien la información y gracias por el dato Carlos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#77
Otra cosa, no se si en otros sistemas, pero ayer estuvieron fallando los subtitulos en Directv, por eso no pesque lo del seudonimo era en realidad la prima de Chloe, de cualquier manera lo vuelvo a ver el sabado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#78
Ya van algunos 3 o 4 programas que fallan los subtitulos, yo tengo cable. Lo curioso es que vuelvo a ver el capitulo el miercoles o el sabado y no falla en las mismas escena, sino en otras, como que es algo aparte y no del programa en sí. Ayer sí falló en los subtitulos pero no en la escena que comentamos, sino mas adelante, cuando estan los cuatro reunidos en el talón, despues de la pelea de las chicas superpoderosas :wink: y estan checando los mails y de donde provienen. Hubo otra escena donde tambien fallaron pero no recuerod cual, más adelante.
Y que no te extrañe que Luisa Lane no le interese el periodismo, a Clark le dan miedo las alturas, y Anakin era un niño muy bueno en el episodio I; Esto de ver lo que pasó antes de lo que ya conocemos es muy dado a contrariar el futuro precisamente para tener una historia que contar, si no fuera asi, no habría nada que decir.
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#79
No se uds... pero los ultimos dos fines de semana han pasado programas o peliculas donde interviene Sam Jones III, es interesante verlo en otras producciones antes de verlo en Smalville, lo mas curioso fue el pasado fin de semana que salio Sam junto con esta chica Chloe en un episodio de un programa de historias de "terror", por su apariencia parece que fue hecho meses antes de entrar a Smalville pues tenian toda la facha que les conocemos ahora...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#80
Ya chequé otra vez el ultimo capitulo el sabado y no me queda muy claro que exista una prima de Chloe llamada "Lois Lane", me sonó mas a un pretexto para justificar el Alias que otra cosa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#81
Los subtítulos fallan, por culpa de Warner.

El episodio de la semana pasada, no me gusto mucho.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#82
Otro buen capitulo el de ayer, las revelaciones de Jordan de como va a morir la gente estuvieron muy buenas, como cambia la historia Clark y tien que sufrir las consecuencias.

Medio enigmatico este chavo Adam, con sus pesadillas, jeringazos y al final resulta que parece haber muerto y resucitado, aparte de que Lex ya investigó su historial y queda con dudas de como aprende las cosas y los comentarios de sus antiguos maestros.

El cierre de capitulo muy dramatico con un Johnatan muriendose de un paro cardiaco y diciendo "aun no" y "te quiero Clark", ya le estaría cobrando el trato Jor El?

Esperemos que el capitulo de la semana proxima tambien sea de estreno.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#83
De veras, Homero, créeme, no quiero que te fabriques una hisoria que no es: Chloe es prima de Luisa. Checate la pagina de Superman, vienen los resumenes de todos los capitulos (nomás no te vayas a adelantar y veas los capítulos que siguen!!!)

http://www.supermanhomepage.com/tv/tv.p ... smallville

En el capitulo 11, "Delete" dice:
"Chloe has been fired as a columnist at the Daily Planet,by way of Lionel Luthor who got her the job,and is cleaning out her desk. She talks to a reporter there named Max Taylor before she leaves and asks him to publish an article that exposes misdeeds at the Summerholt Neurological Institute but Max tells her he'll be fired if he does so. So she asks that he consider publishing the article using her cousins name, Lois Lane, as Lois has no interest in journalism."
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#84
Ok Carlos, ya me quedo claro, de hecho me fui a dar una vuelta a Kryptonsite y hablan de la proxima aparición de Lois Lane y ya hasta se hacen planes para una 4a Temporada, aunque no especifican si ya será en Metropolis.

Tambien leí que Alison Mack decía que la nueva película de Superman es un hecho y quien creen que será el protagonista?

Exactamente, Tom Welling, lo cual me parece de lo mas acertado ese chavo es Superman.

Seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#85
el capitulo pasado fue nuevo.
el de hoy creo es repetido:
Hereafter


Clark descubre que Jordan, su compañero de clases, puede ver el futuro, pero se asusta cuando Jordan le cuenta que lo ve con Lana muriendo en un incendio en los próximos días. Mientras tanto, Chloe, sospechando de la forma de actuar de Adam, investiga de donde viene y descubre algunas inquietantes noticias
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#86
Gracias mi Rodo por el dato, me imagino por que es Semana Santa, no?

Por un lado mejor, asi no me distraigo para grabar el capitulo de hoy de las Guerras Clonicas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#87
La semana pasada salio uno nuevo, se llamó 'Velocity' era de las carreras callejeras que Pete hace.

Con lo de su papá no paso mucho, creo que sólo fue un desmayo o algo asi el esta bien (aunque no vi el principio).

Hoy a lo mejor sale uno nuevo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#88
Nuevo episodio el día de hoy, tipo atracción fatal version con jovenes (no me gusto mucho) y al final una revelación que ya la venia venir y que no me sorprendio mucho.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#89
Entonces si fue nuevo el episodio?

Para no perdermelo el sabado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#90
segun esto iba a ser repetido y zaz fue nuevo, por cierto muy interesante, no comento nada para no echarles a perder que lo vean, pero van a ver que estuvo muy bueno y se resolvio una incognita.
hoy lo repiten a las 2 de la tarde o el sabado a las 7 pm.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)