Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Smallville Tercera Temporada¡¡- TEMA OFICIAL
#31
A los que tengan Directv les paso eso mi Rodo, a mi tambien me paso yo crewo que se les trabo el programa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#32
Excelente capitulo, a mi no se me quedaron pegados los subtitulos, tengo cablevision.

Ojala hubieran pasado los dos primeros capitulos juntos, pero habra que esperar una semanota.

Que tal Lex eh? Al igual que Gollum se le empieza a desenvolver su otro yo...Enloquecera?

Y se acuerdan que la esposa de Lex sabe cosas sobre Clark? LAs usara esta temporada para hacer sufrir a los Kent? Sure¡¡¡¡¡

En fin, creo que Chloe aun no es caso perdido, ya ven, sabe el paradero de Clark y no le ha dicho nada a Lionel... Sera que aun no pasa totalmente al lado obscuro?

La respuesta a estas preguntas en la tercera temporada de Smallville
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#33
Wow¡¡ que impresion tan impresionante¡¡¡¡
Que buen capitulo el de ayer, no puedo creer que nadie haya comentado. Creo que pasaron tantas cosas que hubieran cabido en 3 o 4 episodios pero bienvenido.
Fue en verdad un capitulo con muchisima accion y que jamas dejo descansar a nadie.
Que tal la bastarda esposa de Lex eh? Seguro la volveremos a ver, al igual que Mr. Edge que jamas vimos si murio o no. Lo peor de todo es que sabe el secreto de clark y el interes de Lionel en el.
Que tal Lana eh? de veras que puede patear un trasero.
Y bueno no hemos sabido nada de Jor El, que e slo que quiere de Clark y lo mas importante que es lo que le va a cobrar a Johnatan.
Y ahora si agrrense que el lado malo de Lex esta en modo activo.
Y otra cosa, que esperara hacer Lex al asociarse con Liones, sera que busca su amor de padre? o es una estrategia mas?
A ver......
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#34
Uuyy... y yo que tengo que esperarme otro ratote a que la doblen y la pasen por el 5... :evil: :evil: :evil: :? :? apenas van como 5 episodios de la segunda temporada.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#35
Muy buen capitulo el de ayer, pero lo que no me gusto es que clark mandara a lana por un tubo.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#36
Es la inmadurez de un adolescente mi Rodo, no se siente capaz de confesarle su verdad y no tiene las agallas de enfrentar a Lana, que ha demostrado ser una persona muy fuerte, yo creo que eventualmente le confesará la verdad de su identidad, pero por razones obvias de mercado, no van a sacar toda la historía en un solo capitulo.

Mr. Edge, seguro que volverá a salir solo para morir en el intento de descubrir a Clark ya verán.

Y Lex seguramente tiene un plan maquiavelico con su padre como bien lo señalo Lionel, yo creo que ya busca quedarse con todo el poder de Luthorcorp y como bien sabe que indirectamente su padre estuvo involucrado en su accidente aereo se la va a querer cobrar completita, ya saben hijo de tigre pintito...


Excelente serie, no me cansaré de decirlo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
Estuvo bien, aunque me molesto que otra vez Lex al rescate con eso de la granja, pues así que padre.

Y Clark mando a Lana bien feo, casi le echo toda la culpa a ella.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#38
Checaron el capitulo de ayer?
Estuvo muy muy bueno. Yo no se como al Lex Luthor de las peliculas de SUperman de Christopher Reeve no se le ocurrio hacer balas de Kriptonita. Ademas se confirma de nuevo la gran calidad de actuacion de los participantes de eta serie, sobresaliendo John Schneider y Annete O'toole.
Hablando de los temas del capitulo creo que lo mas sobresaliente fue como cada vez se vislumbra mas que Lex esta mas cerca de enloquecer y las consecuencias que tendra Chloe por quere bailar con el Diablo (Lionel).
Si no lo vieron no se lo pierdan en el second chance¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#39
Excelente capitulo, lo de las balas de kryptonita estuvo genial, y los efectos del daño a Clark de primer nivel para ser una serie de TV.

Chloe va a terminar mal, el haberse aliado a Lionel Luthor por despecho le va a costar muy caro, no se si la vida de su podre o de ella pero por ahí va a terminar, Lionel tambien va a morir y en este episodio estará involucrado de una u otra manera Clark, van a ver.

Lex ya venía tocado del cerebro desde la Isla y algo muy fuerte esta tramando, por lo pronto se deshizo de su Esposa y tal parece que quiere la empresa de su padre, el que empieze a creer que es indestructible da pie a mucha historia que desembocará en el enfrentamiento con Superman.

Lana cada día me sorprende mas, es una mujer de caracter y muy fuerte emocionalmente hablando, me da la impresion que ya se dio cuenta de la verdad de Clark, pero respeta su decision de no confesarse ante ella, aunque ya le dio a entender que lo quiere sobre todas las cosas, sin embargo Clark no da ese paso, que deberá dar conforme transcurra esta temporada, no olvidemos que Lana sabe perfectamente quien es Clark y es confidente de su secreto, esto obviamnete en el comic.

Pues cada día esta mejor esta serie y espero que pronto saquen la segunda temporada en DVD.

Seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
No me gusto mucho el segundo capítulo de esta temporada, me recuerda mucho a los de la primera con eso de kriptonita, espero los siguientes no usen mucho ese tema de la kripton porque ya esta muy usado.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#41
Bueno, de entrada estamos hablando del tercer capitullo y si quitan el tema de la kryptonita se acaba la serie, de cualquier manera creo que esta temporada será la ultima como tal ya que despues debe de pasar a Metropolis, ahora que siendo justos con los realizadores de la serie han sabido buscar muy buenos argumentos aunque todo gire a como altero la vida del pueblo una lluvia de meteoritos, es como si en los X Files hubieran hecho a un lado los fenomenos inexplicables como tema principal de la serie.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
Homero escribió:Bueno, de entrada estamos hablando del tercer capitullo y si quitan el tema de la kryptonita se acaba la serie, de cualquier manera creo que esta temporada será la ultima como tal ya que despues debe de pasar a Metropolis, ahora que siendo justos con los realizadores de la serie han sabido buscar muy buenos argumentos aunque todo gire a como altero la vida del pueblo una lluvia de meteoritos, es como si en los X Files hubieran hecho a un lado los fenomenos inexplicables como tema principal de la serie.


En la temporada número dos no hubo mucho de kriptonita, hasta ahora la segunda temporada es mi favorita :lol:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#43
Anoche pude ver recién por primera vez un capítulo de esta tercer temporada :cry: Por suerte estaba + o - al tanto de los Hechos por haber leído este tema!!!!! Espero poder ver alguna vez los capítulos perdidos..... La verdad que esta serie cada vez se pone mejor!!!!!!!! 8)

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#44
Muy bueno el capitulo de ayer, todo hace suponer que es la realidad y no un sueño de Clark, el inicio en el Lago fue genial y el tratamiento del capitulo tipo X Files de lujo, con el contacto entre Clark y la chava que esta en coma, concuerdo con mi brother Eddie, esta serie cada día esta mejor.


Y no te preocupes mi Eddie, ya ves que conforme van grabando los capitulos hay repeticiones en Latinoamerica y ahí te puedes poner al corriente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
Me gusto el capitulo de ayer, también la chava en coma Tongue creo que salio en Freddy VS. Jason.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#46
osdia escribió:En la temporada número dos no hubo mucho de kriptonita, hasta ahora la segunda temporada es mi favorita :lol:


Claro que hubo kryptonita en la segunda temporada, estuvo el episodio del anillo de graduacion con la kryptonita roja, el de la esposa de Lex que convence a la gente de que haga lo que ella quiere con su aliento de kryptonita, los chavos que inhalan kryptonita para tener superpoderes, la niña que muere en el rio y despues sigue a Lana cuando es clonada en un experimento de kryptonita y el episodio en donde Clark destruye la nave en donde vino con la llave de kryptonita, digo solo por mencionar algunos capitulos, la kryptonita de una u otra manera ha estado presente en todos los capitulos de la serie.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#47
Muy buen capitulo, desde un principio pense que era un sueño. Se me hizo muy raro que Lana anduviera tan lanzada y que Lex descubriera tan pronto su secreto.
Me gusto que ahora ya le ayudo mas Lana a Clark a investigar mas sobre Sarah.
A ver que pasa con Lex, cada vez da un paso mas para acercarse mas a su padre, que traera entre manos?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#48
Mas bien que se trae entre manos Lionel, mi querido Romino, no quiero poner spoilers, pero parece que todo gira en la salud mental de Lex, de la cual no esta convencido Lionel, ya no digo mas, por que al parecer la supuesta demencia de Lex va a ser tratada en un capitulo proximo.

Y es mas que evidente que el lazo de union entre Lana y Clark va a ser la Mamá de este, van a ver que sí.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#49
Muy buen capitulo no?
Me gusto mucho la introduccion de Perry White y como al final quedo bien con Clark.
De pelos que Lana rescatara a Clark tambien y bueno Pete ya entro un poco mas a la historia.
Cada vez Lex esta mas y mas dirigiendose hacia la locura. Vieron como agarro a Perry White? cada vez es mas capaz de hacer daño a la gente.
Es increible como con cada capitulo va tomando mas forma la historia, lo de Perry White, el paso de Lex al lado Obscuro, etc.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#50
Si, a mi me gusto este capitulo no fue tan fuerte pero tuvo su interes, la relación con Perry White va a fructificar en el futuro ingreso de Clark al diario el Planeta, hasta ayer caí en la cuenta de que Clark no sabía que sus poderes son causa directa del Sol, muy buena la participacion de Pete en este capítulo y que Lana le devolviera un favor a Clark.

Lo de Lex esta grave, es obvio que ya va a pasar al lado obscuro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#51
Esta serie es de lo mejor que hay, ya esperamos con ansias cada capitulo nuevo los martes y ni se diga la salida de la segunda temporada en dvd.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#52
Estuvo muy bueno, esto demuestra que Clark es heroe, tenga o no poderes y me gusto como lo llevaron acabo.

Por cierto he visto algunos trailers de los próximos 3 capítulos y solo puedo decir: Lana, 60, Lex.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#53
WOW!!!!!

Que capitulazo nos aventamos ayer con la visita de Jor El a la Tierra a traves de los recuerdos dejados en su placa y descifrados por Clark, algo que ya habiamos comentado y ahora confirmado sobre las anteriores visitas de gente de Krypton a la Tierra y su contacto con el Padre de Johnathan Kent y como no fue casualidad que encontraran a Clark, sino que fueron escogidos exprofeso.

Toda una sorpresa la historia del abuelo de Lex, no? como se ve que lo criminal se les da a los Luthor y no me queda ninguna duda que Lionel mato a sus padres haciendo explotar su casa, como ha ocultado la historia a traves de los años lo delata y Lex ya se dío cuenta y esto dará pie a lo que veremos dentro de dos capitulos.

Por cierto:

Que hermosa se veía Kristin Kreuk con el look de los años 60's, parecía una muñequita viviente.

No me canso de decirlo, esta es una superserie.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#54
El episodio de ayer estuvo excelente ya que mostro una relación en el pasado que realmente es increible:

-Louise
-Jor-El
-Los Kent
-El abuelo de Lex

Todas las personas con las que Clark se esta relacionando en estos momentos no son coincidencia.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#55
con el capituo de ayer ya son 3 capitulos repetidos, que no habran tenido ya los capitulos subtiyulados y los estaran apenas haciendo.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#56
As always Rodo, as always, ya deberías estar acostumbrado a esta situación despues de dos te,poradas completas, no se por que te sorprendes, lo mas seguro es que la proxima semana ya tengamos eel esperado capitulo de Lex y sus problemas mentales.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#57
Y el capitulo de ayer fue nuevo o viejo? Lo que pasa es que no lo pude ver. Por cierto alguien tiene grabado el capitulo en el que sale Jor El que viene a la tierra? Tampoco lo pude ver.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#58
El de ayer fue nuevo, estuvo muy bueno, ocurren cosas extrañas con Lex.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#59
el sabado lo repiten romino a las 7 pm, velo estuve bastante interesante ver todo lo que le hacen a lex para que crea que aluciona y otro mas que si alucina el mismo, como lo de su hermanito muerto de bebe.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#60
Muy interesante el capitulo de ayer, aunque algo confuso, debo de decir que lo ví un poco empezado, asi que checaré la parte que me falto el sabado.

Hijole mi Romino, si tenía ese capitulo grabado, pero lo borre para grabar una pelicula, ojala lo repitan pronto por que esta de lujo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)