Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V/H/S Viral
#1
Trailer de la tercera de estas películas de compilación:



Big Grin
Responder
#2
gracias !
Responder
#3
¿Y la 2 estuvo buena?
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#4
La 2 es exactamente la misma fórmula, 1 historia principal y 4 "videos" de diferentes directores. Con la crítica le fué mejor a la 2.

A mí se me hace muy parecido el nivel, pero la 1 tiene dos historias que me gustaron mucho (la de la chava de "I like you" y la de la fiesta de halloween) y la 2 sólo una, la que dirigió el de "the Raid" que es como de un culto. Eso sí, es muy buena.
Responder
#5
Ok! Gracias!
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#6
[Imagen: dagyde6u.jpg]

Ya tiene fecha, Octubre 23 en Video On Demand y Noviembre 21 en cines, similar a las otras 2 así que me imagino que a blu-ray irá llegando alrededor de Febrero 2015

Cita:V/H/S: Viral's segments include the story of a deranged illusionist who obtains a magical object of great power, a homemade machine that opens a door to a parallel world, teenage skaters that unwillingly become targets of a Mexican death cult ritual, and a sinister, shadowy organization that is tracking a serial killer. The segments are tied together by the story of a group of fame-obsessed teens following aviolent car chase in LA that unwittingly become stars of the next internet sensation.
Responder
#7
[Imagen: b18d546a8c21405b3b3d5e8d911fba90.jpg]
Responder
#8
Big Grin

Responder
#9
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)