Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Updating el home teather
#1
pues con la llegada del bluray me doy cuenta que me estoy quedando atrás en el aspecto del audio y pues ya con la decisión de cambiar mi sistema de HT a algo mas moderno, desgraciadamente en la ciudad donde vivo (merida) no hay muchas opciones de donde escoger, aunque todavía estare checando mas opciones, pues empezando con lo obvio en estos momentos tengo un HT Kenwood HTB 404 5.1 con decos dolby digital y dts con 100 wats rms x canal

[Imagen: htb404dv_zpsd867c5a0.jpg]

y después de revisar varias opciones me intereso este HT Onkyo que vi en Liverpool, es el HT-S9400THX 7.1

[Imagen: onkyothx_zps457c8e7e.jpg]

cuenta con decos dts hd master audio, dolby true hd y certificación THX
http://www.onkyousa.com/Products/model.p...ss=Systems

alguien ha comprado este equipo? la habitación no es muy grande, medira como 3 x 5.5 metros aprox. he leído criticas buenas pero también he leído que algunos amplificadores Onkyo de repente fallan al año de usarse, mi equipo kenwood lo he tenido mas o menos 9 o 10 años sin ningún problema y eso me da un poco de temor, me gustaría tomar la decisión correcta para hacer la compra para el buen fin, por cierto también incluiré una nueva pantalla mas grande, aunque eso no es problema porque ya se cual quiero, es una LED de 50' 3D LG.
Cualquier opinión es bienvenida Big Grin
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#2
A mi también me interesó mucho ese HT Onkyo, lo traigo en la mira desde hace un rato pero el precio me lo impide Tongue

Lo que si no se es que si tu habitación no es muy grande quizá no sea la mejor opción ya que este está diseñado para salas mas grandes en donde en sonido se puede propagar bien. Igual y si tiene buena acústica tu cuarto lo podrás disfrutar bien solo que con el volumen algo bajo para no generar tanta distorción por el espacio reducido. Pero bueno, todo esto es teoría, al final puede escucharse tremendamente bien en tu habitación Wink
Responder
#3
... eso también estaba pensando, pero en realidad como me gusta mucho eso de las películas, pues siempre he deseado un ampli con certificación THX y se me esta dando finalmente la oportunidad de poder comprar uno, y escogi este porque es el mas barato, si, hay otro amplis con THX pero ya viene por separado y solo el receptor estaríamos hablando de por lo menos 20-25 mil mas las bocinas D:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#4
Asi es, uno de los plus de este HT es dicha certificación. Muchos creeran que solo es un sellito que le ponen para ayudar a vender o sacar mas dinero pero no es así. Habiendo usado un HT THX por ya mas de un año puedo decir que sí hay mucha diferencia en el sonido de las películas, incluso en las que ya has escuchado muchas veces anteriormente encontrarás detalles que antes no percibías y un equilibrio en los niveles al igual que cero distorsión a volumen alto y bastante claridad aun con el volumen bajo.

Es por eso que también a mi me interesó este HT.
Responder
#5
pues ya esta. hoy me lo trajeron a mi casa y pues a esperar a que se termine de arreglar el cuarto y la casa para poder instalarlo, espero no arrepentirme Confused

[Imagen: DSC04042_zps917a5ea6.jpg]

[Imagen: DSC04041_zps5de99c15.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#6
En cuanto te salio amigo?
Responder
#7
$1,320 dólares Sad
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#8
Genial! Quedamos a la espera de las fotos del setup completado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)