Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HBO series (canales para México y Latinoamérica)
#12
Hola!

Yo le contrate HBO en Amazon a mi madre (la prueba de 7 días) porque ella esta enamorada de Prime Video, últimamente ha visto mas contenido ahí que de Netflix y como siempre le ha gustado HBO pensé que seria buena adición, pero nos topamos con un problema, varias películas que quiso ver no tenían audio en español ni siquiera subtítulos (algunos tenían audio en Frances Tongue), no se si fue problema de nosotros, pero fue una de las razones que decidí cancelar el canal al día siguiente, si revise las series originales como GOT y esa si tenían la opción de audio y subs en español, me imagino que el resto también.

Como mencione no si fue algún problema de nosotros, mi mama usa una TV TLC(con el OS de Roku) y el contenido de Prime le sale en Ingles por default(las descripciones) no se si eso fue factor en que no saliera mas pistas de audio o subtítulos en algunas de sus películas, alguien mas ha podido confirmar esto?

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Mensajes en este tema
RE: HBO series (canales para México y Latinoamérica) - por Aztek - 10-16-2019, 12:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)