Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Discos cecilia Toussaint
#1
Buenos dias
Alguno de los compañeros sabra donde podria conseguir los discos de Cecilia Toussaint, si es en Monterrey mucho mejor sino ya veria al manera de comprarlos si es en otra ciudad, los he buscado en las paginas de Mixup y Saharis y nada solo existe uno de exitos, gracias de antemano por su informacion.
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#2
Buenas.

Yo creo que lo más fácil es encontrarlos en Mercadolibre, ahí están la mayoría de las cosas que buscamos, a veces no están al mejor precio, pero quien quite y están a un precio accesible.
También los puedes buscar en una página que te voy a mandar por MP, ahí venden cd's ya discontinuados, mandas un correo y te explican todo.
Saludos.
Responder
#3
Muchas gracias , si aparecen algunos en la pagina que me indicas, en mercado libre voy a buscar peor la verdad ahi no he tenido muy buenas experiencias, gracias de nuevo
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#4
Te recomendaría el Tianguis del Chopo al lado de la Estación de Buenavista del Tren Suburbano, sin embargo las ultimas veces que he ido, me he dado cuenta que cada vez esta siendo absorbido por negocios de ropa y los pocos de música que quedan ya no tienen gran cosa, aunque si hay puestos dedicados al Rock Nacional, si vienes al D.F., date una vuelta igual y encuentras lo que andas buscando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Muchas gracias Homero , en mi proxima vuelta al DF buscare, habia pensado esa opcion pero como no tengo programado ir por alla, pero ya halle algo mas por que ir , saludos
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#6
(08-11-2014, 12:23 PM)jose perez escribió: Muchas gracias , si aparecen algunos en la pagina que me indicas, en mercado libre voy a buscar peor la verdad ahi no he tenido muy buenas experiencias, gracias de nuevo


Sí, amigo. Es difícil confiar en la gente últimamente, pero sólo revisa su reputación y ya con eso, trata de evitar usuarios nuevos o con mala reputación, y de preferencia que estén en tu mismo estado para que las entregas puedan ser personales.

Éxito.
Saludos.
Responder
#7
Cuando vengas al DF, visita también las tiendas Discos Morales, al lado del metro Cuauhtémoc, y discos Caroline, en Plaza de Las Estrellas. Puede que encuentres algo ahí. A Toussaint la conocí en los 80's por la canción Carretera. Muy buena intérprete y compositora. Original como pocas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)