Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman Begins
#91
Cita:Jack Nicholson (muy viejo y muy gordo) como El Guason

Pues a mi me gusto mucho el papel que hizo Nicholson, de hecho me parece el mejor villano que todos los demás, aunque tengo que aclarar que tambien fue la pelicula que me gusto mas.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#92
Vicco escribió:Es difícil opinar de una sola foto, pero se ve muy chavo y no tiene ese aire de locura que yo esperaba... Big Grin
Si querian al Espantapajaros y que fuera chavo hubieran puesto mejor a DJ Qualls, ese wey si tiene la finta de que está bastante dañado y loco, ja ja.

[Imagen: rt7.jpg]
[Imagen: 42263a.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#93
Esta cagadisimo ese wey, ayer lo ví en la del Nucleo y nada mas de verla ya te estas botando de la risa, es buen actor hasta eso.

De que película es la foto en donde esta con la negra?, se ve cotorra la película.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#94
Homero escribió:Esta cagadisimo ese wey, ayer lo ví en la del Nucleo y nada mas de verla ya te estas botando de la risa, es buen actor hasta eso.

De que película es la foto en donde esta con la negra?, se ve cotorra la película.

Las dos fotos son de Road Trip, creo que en español se llama Viaje Censurado, sale Tom Green y Sean William Scott Big Grin y si, esta entretenida la película, tipo comedia 80-era de fraternidades y esas cosa Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#95
La voy a rentar a ver que onda, gracias por el dato Vicco.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#96
sobre el casting> a mi se me hizo excelente Jack Nicholson como el Guasón.... y Uma-macita Thurman como hiedra tambien me encantó...
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#97
estoy de acuerdo en que Danny Devito como el Pinguino y Tommy Lee Jones como Dos caras fueron dos de los mejores actores y villanos de las peliculas de Batman, lastima que como bien menciona Vicco, el personaje de Dos Caras no fue bien aprovechado al igual que la magnifica interpretacion de Tommy Lee, en cuanto a Nicholson como el Guason, quisiera dejar en claro que si me gusto su actuacion, estuvo muy bien, pero lo que no me gusto es que fisicamente Nicholson no se parece en nada al Guason del comic excepto por la sonrisa y seguro por eso lo contrataron, tal vez le tengo mala voluntad a Nicholson ya que cada vez que salia como el Guason en Batman lo hacia acompañado de la horrible musica de Prince, y tambien estoy de acuerdo con DJ Qualls como el Espantapajaros, esta que ni mandado a hacer :lol:
Responder
#98
Más Rumores... ahora se rumora que el teaser sería estrenado esta semana junto a The Village, recuerden que es un teaser de poco más de un minuto... ya quiero ver las primeras imágenes... Big Grin

Fuente: SHH!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#99
Ojala, ojala ya lo queremos tesssoro
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Una Foto más clara del Batitraje... se ve cool. aunque veo un poco rara la máscara... Big Grin

[Imagen: batsuit.jpg]

Fuente: Joblo.com
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Vicco escribió:Una Foto más clara del Batitraje... se ve cool. aunque veo un poco rara la máscara... Big Grin

Como que tiene mucha papada.
Responder
EL TRAILER EN EL SITIO OFICIAL!!!!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Hmmm pues esta interesante... pero me dejo con ganas de saber un poco más... sobre todo de la trama, afortunadamente ya hallamos la foto del traje, que si no, yo creo que si estaría haciendo berrinche... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Pudieron haber hecho algo mejor que levantara masas dormidas desde hace varios años pero no....prefieron no mostrar nada.

mmm...aun no puedo opinar, ya veremos con el tiempo...
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Primeras fotos de Ken Watanabe como Ra's Al Ghul... chequenlas...

Fuente: SHH!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Fotos del batimóbil en acción (SHH!).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Un video grabado por unos fans de lo que se hizo en Chicago, pueden ver el traje de Batman en todo su esplendor:

Batman en Chicago

y si no les funciona, este otro:

Mirror


Ya saben, Click Derecho-------->Guardar como....
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Hola, vi el teaser o trailer en el programa coming attractions del canal E! entertainment, claro aun no hay gran cosa solo imagenes de Bruce Wayne (niño) y Alfred en el funeral de sus padres, al final aparece una rapidisima imagen de Batman.
Responder
Wow! SuperHeroHype! ha recibido una hoja del cast para cierta escena, en ella se puede ver a un tal T. Welling llamado para interpretar a un tal KEnt. ¿Será? digo, ¿será real el papelillo ese...? En ese mismo link pueden ver una foto del disfraz de Ninja que se va a usar en la película. Cool.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Una foto más del bati-traje, se ve damasiado plateado para mis gustos, me recuerda al de Schumacher :x.

La Bati-máscara, queee!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Artwork

Fuente: popfunk.com
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
¿Sera esta una foto de Scarecrow? Según dicen que la envió una persona trabajando en el libro de arte de la película...

[Imagen: scarecrow.jpg]

Si no jala, chequen.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Excelente nuevo avatar Vicco Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Que poca originalidad, es demasiado parecido a Kroenen de Hellboy

[Imagen: Kroenen2.JPG]
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
jajajaja parece un blow up doll!!!!!!!!

[Imagen: kelly-doll.jpg]

correccion: blow up doll con sus 3 entradas de amor
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
Un sketch más aproximado a lo que sería el espantapájaros... chequenlo y a ver que opinan...

Scarecrow
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Un artículo en Rolling Stone acerca del batimóbil, SHH! tiene un scan.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Una foto más de bati-traje...
I'm Batman!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
No me gusta mucho, peor en fin, habrá que verlo en acción.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Noticias de el trailer de Batman Begins... esperenlo por ahí del 10 de Diciembre... junto con Ocean's Twelve... como ya saben, un par de día antes online. En México, quien sabe cuando :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)